iluminacion

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
Hola, creo que voy a cambiar el foco de 600 w que tengo pues ya tiene un poco de tiempo y no me fio de su efectividad. Desde hace un par de años cambie el sistema de iluminacion, les meto 250 w de halogenuros metalicos para la primera semana o poco mas de crecimiento, luego le meto el 400 w de sodio para que peguen el estiron y ya paso un poco antes de la floracion al 600 w de sodio. Los dos primeros estan bastante nuevos pero el 600 w lleva mas tute. Antes me suministraba el material un amigo pero se lo dejo y ahora mismo no se cual comprar. Cual me aconsejais? alguno en especial? gracias.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
cuantas plantas piensas tener, como para tener una medida acerca de tu iluminacion
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues quizás destaquen sobre todos los sodios, los SON T-AGRO, de philips, y las T-GROLUX, de sylvania (producen sobre un 20% más de LPM que alguna otra marca).
a tu otro post... puedes plantearte desechar las ramas bajas. pódalas y el vigor de éstas, irá a las superiores; aunque con una lámpara suplementaria como dices, tampoco irá mal. :D :D

saludiños, compañero
 

mostrak

Semilla
5 Agosto 2008
39
0
0
Los son-t agro de phillips son combinados con luz blanca mas bien mixtos crecimiento-floracion.

Si buscas solo para floracion es mejor la son-t plus tb de phillips,tambien dicen q las sylvania van muy bien,luego hay unas sunmaster que dicen q dan todavia mas lumenes que las sont plus.. pero no conozco a nadie que las haya usado..

un saludo!!
 
-