Iluminacionledalrh o photosystem

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Hola estoy interesado en comprar un equipo led para un armario de 1×1×2 y he visto estas dos tiendas que me parecen bien , cual me recomendaríais vosotros y que equipo os pillaría. La verdad es que llevo unos días informándome y tengo un poco de caos con el tema. Se aceptan sugerencias
Gracias por anticipado
Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Travesia

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
En imuminacionledalrh también he visto unos paneles interesantes
Que pensáis de este
La verdad que voy bastante perdido pero creo que con esto iría bien
Ese panel está muy bonito pero para mi no es nada práctico. Lo sería si todas las plantas creciesen al mismo nivel pero si no lo hacen y unas se espigan mucho acabas con plantas pegadas a los leds o otras a un metro de ellos. Es mejor usar paneles que puedas subir o bajar de manera independiente
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Yo normalmente parto de esquejes y siempre pongo la misma variedad en el armario así que mis cultivos suelen ser muy homogéneos en cuanto altura de las plantas. Con sodio normalmente pongo 25 en macetas de 7 litros, y una de las miles de dudas que tengo es si con led puedo seguir haciéndolo igual o es preferible meter menos plantas
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
son dos buenas tiendas, pero no he tenido el placer de comprar a photosys, en cambio al chico de ilunacionledarlh si le he comprado y de hecho lo tengo en wasap,
no quede muy contento con la compra de una lampara prb y me pago los gastos de envio de nuevo y me envio otra que se ajustaba mas a lo que yo queria, osea que muy contento con los de iluminacion pero ya te digo ambas son buenas tiendas
 
  • 👍
Reacciones: djnaxo y casi guapo

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Si tenéis alguna recomendación o propuesta de algún equipo que funcione bien se agradecería
 
-