Imagen Firma Linkeada

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola amigos.

Abro este post para ver si alguien me puede ayudar con un problemilla, quería insertar una imagen en mi firma y linkearla al seguimiento, pero no me aparece ni la imagen, la imagen es la siguiente:



Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar.

Gracias de antemano.

Saludos.

Peace and Love for ALL.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Creo que han echo cambios en la firma, ahora solo podrán ser pequeñas y tienes un espacio limitado, todo lo que no quepa queda cortado.
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas dagaso, los códigos no se guardan después de que cambiaron el tamaño en pixeles de las firmas, pero sí que hay gente con imágenes incrustadas, desde la fecha que modificaron el tamaño de las firmas cuando intentas modificar la firma y guardarla se borra todo y no se guardan estos códigos [img ] [video ], supongo que tocarían algo y sin querer lo dejaron roto pero ya lo solucionaran, el staff ya está al corriente de este problema.

Un saludo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dagaso

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Buenas dagaso, los códigos no se guardan después de que cambiaron el tamaño en pixeles de las firmas, pero sí que hay gente con imágenes incrustadas, desde la fecha que modificaron el tamaño de las firmas cuando intentas modificar la firma y guardarla se borra todo y no se guardan estos códigos [img ] [video ], supongo que tocarían algo y sin querer lo dejaron roto pero ya lo solucionaran, el staff ya está al corriente de este problema.

Un saludo.
Gracias, pues a esperar jeje.

Saludos.

Peace and love.
 
-