IMAOS ARGENTINA

Enteogenos

Semilla
17 Agosto 2006
2
0
0
Compañeros cannabicos , soy el mejor de la red el mas drogadicto de todos No tengo rival me gusta la Lsd, La ayahuasca ,Los hongos la heroina, la ketamina ,el opio, codeina morfina , la mdma me da miedo las daturas no no no la recomiendo aparte de eso , :lol: soy Gay.

Soy miembro de cannabis cafe porque soy el mejor desde el 27-01-2006 ya tengo Mil mensajes soy el mejor entren y vean mis mensajes aparte de eso soy psicologo,, Físico, Químico matemático, Filósofo Zoólogo y Adicto a internet y soy hacker me gustan mucho las drogas y al helado de chocolate me droga tambien mas y soy :lol: Gay


http://www.cannabiscafe.net/foros/membe ... er&t=16473


Compañeros consultarme que soy el mejor y el mas Drogadicto de todos con agua ya me drogo te doy la reseta enviame un priv.
 

psycoloco

Semilla
17 Agosto 2006
5
0
0
Con que Gay Enteogenos de cannabis cafe tranquilo , Drogofilo Cual es la receta para drogarte con agua, Porque le tenes miedo a las daturas Paranoico. :idea:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

La receta del agua yo la tengo, te atás una piedra bien pesada a las patas y te tiras al corcovado viejo o alguna otra fuente acuífera que supere los 2 m. (de altura) ... vas a ver como pega
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
En mi opinión sos un gay gil, alto pancho sos.
 

psycoloco

Semilla
17 Agosto 2006
5
0
0
Re: .

juanete dijo:
La receta del agua yo la tengo, te atás una piedra bien pesada a las patas y te tiras al corcovado viejo o alguna otra fuente acuífera que supere los 2 m. (de altura) ... vas a ver como pega

jajajajaja
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
jajajaja, mira como enseguida saltan los defensores de la libertad de pensamiento disfrazados de doña rosa!
 
-