Importante-Ayuda mi primer indoor y cultivo.

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Hola a todos quisiera que me ayuden con algo,estoy montando un indoor en un cuarto que tengo desocupado pero soy nuevo en esto del cultivo,espero puedan ayudarme con esto.


-Indoor

En un cuarto vacío que tengo y no entra luz, forrare las paredes con un material plomo brillante.
Esas cosas que le ponen en los parabrisas en los dias soleados a los carros para que no se caliente por dentro.
529_662_43-1-0-00.jpg
Tengo pensado poner 4 plantas por cada m².
Esta bien esa cantidad de plantas por cada m²,considerando que
serán
semillas feminizadas normales(NO AUTOMATICAS)
-Iluminacion

Dudas acerca de que luz comprar.

Hasta el momento he visto dos luces que me han llamado la atención y he visto muchos buenos comentarios de las 2, pero en este foro me imagino que hay gente que utiliza o utilizo alguna de estas luces led,quisiera que me recomienden cual elegir,cabe recalcar que pienso poner 1 luz por cada m².
O si tienen alguna recomendación en algún otro tipo de luz,por favor hacérmelo saber

Galaxyhydro 300w
Captura de pantalla 2016-10-24 a las 12.04.26 p.m..png

Apolo Horticultura GL100 300w
Captura de pantalla 2016-10-24 a las 12.03.54 p.m..png

Y creen que pueda mezclar luz fluorescente de tubo y compacta.
Como soy de Ecuador y es un poco dificil traer todas esas iluminaciones led de EEUU pienso solo comprar dos y mezclar con tubos fluorescentes y compactas,eso es malo o no pasa nada,solo utilizare 2m² (ocho plantas)

4.-Lumin-Industrial-Fluorescente-Murciélago.jpg
bombillas-LFC.png
 
S

SoniNuse

Invitado
Buenas Buenas compa!, pues te comento que para 1m2 necesitas 2 de esos Hydrogalaxy de 300W, porque reales tiene 150w más o menos.
Funcionan muy bien, de maravilla diría yo, tengo dos de esos, uno en cada carpa de 60x60x160cm y me va de lujo, ningun foquito se me ha quemado y ya van corriendo unos meses en 12/1 y 11/13.