IMPORTANTE:::preguntas de los OSCAR

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
PARA no llenar los post de los oscars,,, pongo este para que la peña,,pregunte,,, o diga lo que piense,,sobre como mejorarlo o lo que sea,


TAMBIEN QUE CONTESTEN AQUI LOS MODERADORES,,ASI EN DICHOS POST,, SOLO HAY CONTESTACIONES CON FOTOS, PARA EL CONCURSO,,
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
El CAÑAMO tambien es muy bonito y no hay diferencias asimple vista y menos en una fotografia.
EL COLOCON Y EL SABOR ES LO QUE IMPORTA y esto de la foto mas bonita y la maria mas bonita, en fin, que lo digo por decir, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarloo :D
 
Hola
Yo creo que el colocon y el sabor solo es lo que importa si solo te gusta fumar,pero si ademas te apasiona el cultivo de la maria,te aseguro que ahi mas cosas iguales de importantes en el autocultivo
Estoy de acuerdo que el sabor y colocon no lo podemos premiar en fotos,pero ahi mas facetas del autocultivo en las que si se puede hacer,solo ahi que exponerlas y particpar tod@s
Suerte
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
heyyyy :lol:
a los moderadores,,,


Estan permitidas las fotos retocadas con algun programa de fotos?¿?

me refiero a retocar el fondo ,,y tal,,,nunca claro la misma plnata o cogollo,,,

gracias
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Bueno yo me retiro del concurso... por ahora no tengo ganas de concursar. Supongo que me entendereis...
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
pero ya se pueden poner fotos respondiendo al post de Durban o como va esto? como nadie a puesto ninguna....
...bueno yo ya he puesto una foto en ese post,
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
MONTSE dijo:
Bueno yo me retiro del concurso... por ahora no tengo ganas de concursar. Supongo que me entendereis...
Te entendemos y desde aki un saludo!!! :wink:

Espero ke el susto se pase pronto!!!

Si kieres algo aki estamos pa lo ke sea :wink:
 
-