IMPORTANTE!!!!

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
HOLA ME A PASAO UNA PUTADA,E IDO A VER LAS PLANTAS Y EN EL RIEGO AUTOMATICO SE A METIO UNA PIEDRA POR LA GOMA O ALGO Y SE A OSTRUIDO LA GOMA Y NO A REGAO DURANTE DOS SEMANAS.MI PREGUNTA ES...PARA LAS K KEDAN VIVAS AUNK SIN HOJAS SOLO TIENEN LOS COGOLLOS LE PUEDO ECHAR ESTIMULANTE O POTENCIADOR PARA KE CREZCAN LOS COGOLLOS EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS???URGENTE XFAVORRRR
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Echar le puedes echar. Sobre lo del riego automatico, depende de con lo que abones no es tan bueno como parece puesto que hay que ir limpiand los tubos cada 15 dias o cada mes a lo máximo. El poso que hacen los abonos en los tubos es considerable y eso tiende a atascar los goteos si no son buenos. Más que una piedra puede ser lo que te comento. Desmontalo y lo soplas y le pasas agua a presión, veras como notas diferencia...
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola gracias por contestar tio si me extrañó fue por eso, porke no riego con abonos por medio del riego automatiko, es el mismo pa mis plantas k pa los geranios y pa los laureles y las cebollas jajaja asik... no se k abra sido el caso eske me a echo una putada muy gorda... y pa colmo tenia una sola madre en interior y no se k koño a pasao k abia mil de arañas(creo k no eran rojas) k an envuelto la planta como la ubieran aogao... bueno un saludo...

k la echo pk de ese o k... un saludo
 
-