Importar leds (china, europa o USA)

Chili420

Semilla
16 Diciembre 2020
33
3
8
32
Buenas!

Alguno sabe que tan viable es importar leds? sean los leds sueltos o el panel armado.

lo mas importante: se puede?

si se puede cuanto te cobran de aduana? 50% del valor total? siempre te cobran esto o a partir de cierto monto?

LLegan bien? son productos frágiles...

muchas gracias!


Si alguno se trajo algo de afuera que cuente su experiencia. Mas que nada con couriers. Si te las trajo un amigo no me ayuda jaja.
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Yo una vez iba a comprar en tienda mía unos led q salían 12mil con envio,pero con los impuestos se me iba a 34mil,es una poronga la cantidad de impuestos q te ponen y ensima de eso te tardan como un mes o más para q te lleguen
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buenas!

Alguno sabe que tan viable es importar leds? sean los leds sueltos o el panel armado.

lo mas importante: se puede?

si se puede cuanto te cobran de aduana? 50% del valor total? siempre te cobran esto o a partir de cierto monto?

LLegan bien? son productos frágiles...

muchas gracias!


Si alguno se trajo algo de afuera que cuente su experiencia. Mas que nada con couriers. Si te las trajo un amigo no me ayuda jaja.
Yo prefiero comprar ese tipo de cosas en web de mi país o de más confianza , piensa que tampoco te vas a ahorrar mucho más ....
Piensa que si te falla algo o no está en condiciones o deja de funcionar al poco tiempo a China es muy complejo reclamar una garantía
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
A parte que si te lo pilla aduanas no se el porcentaje pero lo inclementa algo más
Pero vos de q país sos??xq creo q el/la q pregunta es de Argentina
Acá es más complicado conseguir algo bueno,te venden leds chinos a precios altisimos
Lo q si e visto paneles clu-048 muy buenos y a precio dentro de todo en MercadoLibre
 

Chili420

Semilla
16 Diciembre 2020
33
3
8
32
Averigüe y en quantum farmer me venden un panel Samsung lm301b de 150w (+ todo lo extra) a 46k

En kingbrite alibaba (tiene buena reputación) me consigo un 240w de lm301h (una versión mejor) a 40-50k con todos los impuestos incluidos + delivery.

La única lástima es que reclamar es más jodido... Igual alibaba se hace responsable (según ellos) y tarda 7-14 días en llegar.

Y tiene razón el que comentó... Acá compran los quantum board de china y te los revenden más caro...

Me la voy a jugar por esta:
https://www.alibaba.com/product-detail/Kingbrit-240w-quantum-bar-samsung-lm301H_62213419929.html?spm=a2700.shop_pl.41413.41.19ca5c62CL1bGH

Esta copado con las UV y IR extra? o son al pedo? las led 660nm son Cree XP-E2... es super esta QB!

Alibaba en pesos me dice: 19k.
Alibaba en dolares: 228 usd (uso este para las cuentas)
aduana 50%: 110 usd
envio: 50 usd

total: 388 usd = 50,024 pesos (dolar tarjeta a 148 pesos). = me sale lo mismo que una de mitad potencia y con led mas viejos en Argentina...

Kingbrite dicen que es muy bueno, tiene muy buenas reviews, miles de ordenes cumplidas y en los foros de grow hablan muy bien de ellos.

el envio es con UPS o DHL - confió en que me llega bien.

Si hay algunas led rotas? no importa (aunque dudo que pase) ya estoy pagando mucho menos que aca en BS AS.


En un mes aparezco de vuelta y les digo que pasó!
 
Última edición:

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Averigüe y en quantum farmer me venden un panel Samsung lm301b de 150w (+ todo lo extra) a 46k

En kingbrite alibaba (tiene buena reputación) me consigo un 240w de lm301h (una versión mejor) a 40-50k con todos los impuestos incluidos + delivery.

La única lástima es que reclamar es más jodido... Igual alibaba se hace responsable (según ellos) y tarda 7-14 días en llegar.

Y tiene razón el que comentó... Acá compran los quantum board de china y te los revenden más caro...

Me la voy a jugar por esta:
https://www.alibaba.com/product-detail/Kingbrit-240w-quantum-bar-samsung-lm301H_62213419929.html?spm=a2700.shop_pl.41413.41.19ca5c62CL1bGH

Esta copado con las UV y IR extra? o son al pedo? las led 660nm son Cree XP-E2... es super esta QB!

Alibaba en pesos me dice: 19k.
Alibaba en dolares: 228 usd (uso este para las cuentas)
aduana 50%: 110 usd
envio: 50 usd

total: 388 usd = 50,024 pesos (dolar tarjeta a 148 pesos). = me sale lo mismo que una de mitad potencia y con led mas viejos en Argentina...

Kingbrite dicen que es muy bueno, tiene muy buenas reviews, miles de ordenes cumplidas y en los foros de grow hablan muy bien de ellos.

el envio es con UPS o DHL - confió en que me llega bien.

Si hay algunas led rotas? no importa (aunque dudo que pase) ya estoy pagando mucho menos que aca en BS AS.


En un mes aparezco de vuelta y les digo que pasó!
Yo compré en Ali para probar un generador de niebla hace 3 meses y todavía no me llegóahora te pasó un link de mercado libre
 

Chili420

Semilla
16 Diciembre 2020
33
3
8
32
Yo compré en Ali para probar un generador de niebla hace 3 meses y todavía no me llegóahora te pasó un link de mercado libre
Pero porque no te llegó?

No salió de destino? Está trabado en la aduana?

El proveedor es kingbrite que es conocido... Después me lo envian por Fedex que es bueno también.

Lo q tengo miedo es que correo argentino se ocupa del envío desde la aduana a tiu casa. No hay forma de evitar esto.... Y son el peor servicio.
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Nose el seguimiento dice q salió de China pero nada más jaja y eso fue en octubre,igual si me salía 400 pesos con envío x eso no.me quemó la cabeza y si no llega la cancelo
Si ojalá te salga todo bien,tengo un amigo q se compró dos pares de zapatillas y le llegó en dos meses,ero x lo menos le llego
 

Chili420

Semilla
16 Diciembre 2020
33
3
8
32
Uhh q bajon.

Pero q servicio de delivery uso?

Acá supuestamente usan Fedex que es muy bueno.

Quizás pagaste un envío barato y te lo traen por barco?

Igual creo q me compro los 150w de quantum farmer con ahora 6 jaja.

Después si quiero mas me compro otra quantum.board de china.
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
No si ni pague envío xq era gratis asiq seguro q viene en barco jaja,en un gomon lo deben traer los hdp jaja
Pero igual si no llega no importa,ya no lo necesito,hace dos semanas me compre un climatizador q enfría el también te y genera humedad asiq me vino de diez
Te re conviene están buenísimas esas
 

Hinekinen

Semilla
6 Diciembre 2020
5
3
3
40
Yo acabo de recibir de china 14 leds en un paquete relativamente pequeño y ningún problema, está claro que en este caso son pocos, pero creo que los leds en si al ser tan pequeños y manejando bien las cantidades que traes no tendrías que tener ningún problema.
Un saludo.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
-