Importar semillas? problemas legales?

BeRMaNyA

Semilla
22 Diciembre 2008
1
0
0
Bueno la verdad que eh visto paginas que venden semillas de maru, y me tienta comprar, ya que aca no se donde conseguir semillas (no da sacar las semillas del faso que compro), que pasa si importo semillas, puedo tener problemas legales?
Alguein sabe si hay algun lugar aca en montevideo que vendan semillas para plantar?

Muchas gracias.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
simplemente pidelas, aca en colombia es ilegal tambien, pero quien va a saber lo que estas pidiendo, en el peor de los casos, pierdes la plata pero legalmente por unas semillas nada te pueden hacer
saludos
 
G

Guest

Invitado
hay algunos bancos q envian a sudamerika, otros no, loq podes hacer es: hacer onda kon algun kolega español....y q el t las envie, q t rekomiende algun grow q el sepa q hacen envios

yo t rekomendaria q kompres directo en alguno de los bankos serios q hay a ver si t las mandan, ya q t podes komer algun garron komprando tanto en grows komo en bankos ACME (yo me komi tremendo garron kon unas widow feminizadas de queen seeds: de 5 germinaron 2, una mocha y otra bien, la mocha murio al toke, la otro no duro ni hasta el 2do nodo, UN FIASKO!!!)
los bankos q rekomiendan los foreros de alla son sensi, dutch passion, nirvana paradise y hay un banco español q no me akuerdo el nombre q creo q son los q tienen las lowryder autoflorecentes

pero t repito, si podes meter onda kon algun kolega y hacer un trueke o q t manden algunas de onda seria un golazo!!

suerte en la prokura y pasarla verde!!
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
no se como sera la ley de tu pais, en argentina si te agarran con semillas te mandan adentro. ahora estamos esperando un fallo de la corte que sale en febrero que dice que se va a poder consumir para consumo personal , asi como tener plantas para consumo tambien.
yo he pedido semas a españa a Chumajek y me las enviaron sin problema, en 7 dias ya estaban, vienen ocultas en un sobre, es casi imposible que alguien de la aduana se cuenta que son semillas de maria, ademas el sobre que te las mandan no dice nada relacionado con marias.
o sino confia en el prensado, siempre alguna sale.
yo me canse de prensado y ahora estoy con una blueberry y una white widow, para ver que onda!!
saludos
 
G

Guest

Invitado
las herer son de tropical??? q t mandaste pedir manu??

entre a la page pero no hay mucha info...konta un poko mas..si es posible precio de las semi, del envio, tiempo de demora de envio, etc..q otras tienen disponibles etc..
salu2!!
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
Buenas desde aqui de españa se de gente que ha mandado dentro de unas biromes bic semillas, pero el forero aeros es una genetista aqui de españa de tropical de confianza y estas hablando directamente con el que es el dueño de tropical, suerte un yorugua los saluda de lejos :D
 

culegal

Semilla
23 Febrero 2009
5
0
0
las semillas te las envian sin problemas, hipersemilas, cannabislandia, matrixgrowshop y mas..
los bancos tambien envian
claro que legal no es, pero son solo semillas, es como comprar lentejas, no pueden entrar, si lo hacen y las agarran las tiran yo creo
 
-