IMPOSIBLE ENSEÑAROS MIS NENAS

treck

Semilla
6 Mayo 2007
21
0
0
Hace unos dias que os quiero enseñar a mis pequeñas pero no se como publicar las fotos lo he intentado todo,por favor que alguien me conteste,y asi me dais vuestra opinion, gracias gente
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Para que aparezcan desde el imagetk ese , tienes que poner delante de el link


Y para ponerlas como las pone la gente de este foro con una breve descripcion y tal , tienes que reducirlas hasta 256kb ( con el paint mismo , en imagen - contraer o expandir , o el photoshop ) las puedes reducir , luego vas a poner tema nuevo.. y hay una cosillas abajo que pone " add an attachment " ( o algo asi ) , le das , y te llevara a la misma pagina , pero te saldra un cuadradito que pondra " File name " y al lado " examinar " , le das a examinar , marcas la foto , abajo pones un comentario si quieres y enviar
 

treck

Semilla
6 Mayo 2007
21
0
0
Vamos hacer una prueba, esto ya lo habia hecho antes pero la foto no estaba tan comprimida
 

treck

Semilla
6 Mayo 2007
21
0
0
Gracias tio pero hay una ,la que se ve el cartel no me tira pa arriva, es un esqueje de bubble gum que me regalaron y creo que de hay no voy a sacar ni pa la boquilla jajaja pero que se le va hacer es un regalo.
 
-