Imposible germinar, ayudaaaa

weedgo

Semilla
22 Julio 2013
35
12
8
31
Hola fumetas, tengo un gran problema que me tiene las bolas hinchadas, hace un tiempo puse a germinar unas semillas regaladas, las puse entre servilletas humedas, entre 2 platos y sobre el router (no es primera vez que germino semillas) y estas nunca abrieron, solo asomaban una pequeña puntita blanca y ahí se quedaban estancadas, luego trate de germinar con el mismo metodo pero las deje en mi closet y no paso nada, tire unas a tierra directo y tampoco abrieron, estoy preocupado, que puede ser?

Las he dejado todas mas de 2 semanas germinando y ninguna abre, cabe decir que tambien todas las he activado antes de ponerlas a germinar.

Saludos y buenos humos .
 

weedgo

Semilla
22 Julio 2013
35
12
8
31
Antes no me costaba nada germinarlas, las ponia entre platos y las servilletas y despues sobre el modem, no tardaban mas de 4 días como mucho, estas semillas me las regalaron, me dijeorn que eran todas importadas pero desconocian su raza.
 

chess

Semilla
13 Enero 2013
26
10
3
38
Puede tener razon trasgu.. Yo cuando germino uso un par de gotas de agua oxigenada a cada semilla.. Con el mismo metodo que tu!! Siempre tengo buenos resultados.. Intentalo mi hermano.!!
 

weedgo

Semilla
22 Julio 2013
35
12
8
31
Gracias a todos por sus comentarios, peor me quedan 2 dudas:

Pues lo que te decia...

Seguramente sean viejas y ya sin fuerza para germinar...

Mala suerte... busca semas mas frescas veras como consigues germinar de nuevo sin problemas.

Salud
.


°¿Como saber cuando una semilla es vieja y no sirve para germinarla?



Puede tener razon trasgu.. Yo cuando germino uso un par de gotas de agua oxigenada a cada semilla.. Con el mismo metodo que tu!! Siempre tengo buenos resultados.. Intentalo mi hermano.!!


°¿Como se usa eso del agua oxigenada?
 

chess

Semilla
13 Enero 2013
26
10
3
38
Es sencillo.. has tu procedimiento normal de germinacio, pero antes de tapar tu platito o tupper o lo que utilices, con un gotero deja caer 2 gotas de agua oxigenada a cada semilla.. despues de este paso, tapa como normalmente harias.. Y ya.. !!! En dos dias tienes resultados!! Bueno despues de 24 horas pero las dejo 48 o 2 dias.. Eso es todo.. Y pues ya sabes que el agua oxigenada es un producto medico.. Lo puedes comprar en cualquier farmacia mi hermano y son bien baratos!!!
 
-