Imprenta para la Parade?

15 Junio 2004
1.360
24
0
Hola foreros.

Estoy, dentro de lo que puedo, haciendo una recopilacion de documentación que necesitaría imprimir en un formato como de pequeño librito. Que sería para usar en una movida que estoy preparando para la Parade.

No recuerdo quien me comentó que labura en una imprenta. Me gustaría que se comunique conmigo quien pudiera tomarse el trabajito. No es mucho lo que hay que imprimir ni tampoco son muchos ejemplares.

Yo le pasaría los textos en documentos de word y habrá que diagramar, embellecer un poco y hacerle una tapa con un logo de AGRUPACION COGOLLOS + ARGENTINA CANNABIS PARADE.

Por privados en este foro, por favor.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D.: No hay presupuesto para nada, asi que tendrá que ser de garron y ad-honorem... :roll: 8)
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
si o si tiene que ser de imprenta?
y si yo te lo imprimo desde mi laburo en una laser ( lo puedo hacer si me las mandas con tiempo, en los ratos que no esta mi jefe)?????, si es asi mandamelo que yo lo imprimo

lo unico que no tengo con que encuadernarlo o anillarlo o que seio

besosss
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, es que serían uno 20 a 50 ejemplares de algo mas de 20 paginas A4...

De todas maneras veré de un proyecto menos ambicioso si es que no aparece alguno que pueda hacer las impresiones en imprenta. Asi que cualquier cosa te chiflo anet. Muchas gracias.
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
yop tambien tengo disponible las impresoras y fotocopiadoras de la empresa
asi que cualquier cosa podes chiflar

tambien voy a estar en cba desde el 25 (para ver el rally :D)
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
mira!!, ya somos dos, nos repartimos el trabajo y listo

yo como te decia antes, si me lo das con tiempo, ponele que imprima un par por dia, lo sacamos todo sin necesidad de que le saques paginas!

espero el chiflido

un besote
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Buenisimo. Asi teniendo algunas impresoras disponibles, nos repartimos el laburo y no es tan pesado.

Me apuro con la diagramación, entonces y les envío los archivos.

Por favor butti, pasame tu e-mail en un privado.

Un saludo.
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
aló. estoy medio de vacaciones. vuelvo el martes. disparo dos opciones:
1- q esperen hasta el mièrcoles y les pregunte a unos amigos imprenteros si me pueden hacer el laburo de onda..
2-q no esperen nada, y me ofrezco para el anillado/cosido, dependiendo de còmo termine siendo el formato, blablabla.
salud!
j
 
-