indica!!

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
pues nada decir k si me podiais enviar alguien alguna semillita indicorra xk xa este cultivo del 2006 voy a plantar alguna sativa k me an recomendado x aki xa gerrilla y keria tener algunas plantillas en mi casa y xa k no se pasasen d altura y d epoca d recogida keria alguna indica... solo decir eso y dar un fuerte saludo a toda la gente de este foro k es la ostia y acen aprender a muxisima gente k saka sus cosexas a delante graciaas a ellos...

wno MUXAS GRACIAS X TODO
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas Javisanchez, siento no poder ayudarte mandandote semillas, ya que F1 solo tengo unas widows, que no se si sufrirán de hermafroditismo. Pero al grano, hay páginas en internet que te venden semillas sueltas, una que funciona muy bien es http://www.lamota.org, donde podrás comprar semillas sueltas.

Una planta barata y buena, sería la Durga Mata, una indica 100% y te saldría a 4 euros la unidad, cojes tres y te saldrá por 15 euros el envío.

Espero habete ayudado.

Erykk.[/url]
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
GRACIAS. xo eske yo era para ver si algien k tuviera semillas d sobar k le hayan salido d alguna planta xa ver si me podian dar alguna indica xk me e gastado toda la pasta en un acuario con discos k valen un paston y las semis para gerrilla y keria alguna indikilla xa k no se me pasen d fexas y no sean muy altas xo d todas formas gracias x todo...
 
-