Indices de crecimiento.

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
Hola!
Me gustaria saber si hay alguna pagina donde esten indicados los indices de crecimiento de cada variedad o donde se encuentren varias al menos, he buscado en varios sitios pero no lo encuentro, y se que no varia mucho si se clasifica por indica o sativa pero varia lo suficiente.
Gracias por adelantado.
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
dudo mucho que encuentres esa informacion, para que la querias ?
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
por eso pregunto porque por mi mismo solo encuentro algunas variedades, pero muy pocas, las quiero para saber que indice tienen y cojer plantas que tengan un indice de crecimiento similar para que no me alargen ni acorten el periodo de crecimiento y sea similar tanto en tiempo como en tamaño.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, tienes que tener en cuanta la genetica, si son indicas, sativas, autos o fem, de esa manera sabrás que cada una de ellas tiene su ritmo de crecimiento y su tratamiento, las indices de crecimientos no te los da ningún banco, solo lo puedes adquirir cultivando. trata de poner siempre genéticas similares, o híbridos con las mismas características asi tienes un cultivo homogéneo si es lo que estas buscando.saludos
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
yaa, el cultivo homogeneo es facil de conseguir sabiendo lo que me has dicho, como e dicho yo en mi comentario eso ya lo se, pero gracias igualmente, los indices de crecimiento tengo alguno solo y los e conseguido mediante los bancos pero no los dan todos, y cultivando lo se es lo que voy aciendo apuntandolo todo para tener siempre cuanta mas informacion mejor, pero eso requiere plantar muchas variedades y sobretodo mucho tiempo, pero bueno , seguire plantando geneticas similares y apuntando hasta poder hacer yo mi referencia de indice de crecimiento, gracias!
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Otra opcion que puedes probar es buscar algo de informacion indicativa y luego preguntar a gente en los foros que hayan cultivado esa variedad, o echar un vistazo en los seguimientos, lo que pasa que sera un curro de la virgen.

De todas formas si te animas a hacer algo asi, a mi no me importaria echar mano a esa informacion :)

Un saludo y suerte con ello socio ;)
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
ya veremos tio, de todos modos ire anotando todos los indices aproximados de cada variedad que plante y ire subiendo aqui , y si me animo are una lista algun dia ya veremos, gracias lince25
 
-