Indicios de floración...

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Hola, sigo esperando en candeletas que mis plantas empiecean a florecer...
Hay una de ellas que cre que va a ser la primera en hacerlo. Es esta...
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Yo no tengo indicios aún... Me voy el 21 de vacaciones me gustaría ver a mis cachorrillos...
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Mas de cerca...

Esta fotografía es de una de las ramas que está pegando un estirón, es más de cerca para que podais apreciar si es que va a florecer, o ya lo está haciendo....
DE momento le voy tirando abono de crecimiento, no se si empezar con el de floración, o esperar que la cosa sea más clara....
 

torb

Semilla
20 Julio 2004
32
0
0
Bages, CAT
Estas seguro que es hembra? Es que mirando de cerca la segunda foto, parece que tenga unas bolitas sospechosas...
Espero que no sea asi...
Y por lo del abono, yo esperaria a que se defina claramente antes de echar el de floración.
Saludos!!!
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Seguro...

Estoy completamente seguro que no tiene ninguna bolita, lo que en la foto da esa sensación.
Pero lo he mirado de cerca detenidamente y no hay ni una bola y si hay muchos pelitos blancos...
 

torb

Semilla
20 Julio 2004
32
0
0
Bages, CAT
Me alegro, pues!!!
Y si comienza con los pelillos blancos, creo que podrás atacar ya con el de floración.

feliz cosecha!!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Snchis,si Torb no te hubiera echo esa pregunta te la hubiese echo yo.
A primera vista me parecio que tenias un macho.
Estan guapas , saludos.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
pues felicidades tio hechadles ya el de floracion como aqui en mexico no hay grows me compre uno para rosales jejejejeje esperad que pronto las veis ya floridas y fumadas tambien jajajaj
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
yo tb pero si dices que ya las has mirado yo lo que no veo son pelos pon otra foto de cerca
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Joe!!!

Si que ha dado de si la fotografía...
Yo solo hago que mirar i mirar y no veo ninguna bolita...
Ahora es denoche y no salen bien las fotos pero mañana ya repetiré y la colgaré para que veais algún pelillo...
 
-