Indoor 1 African free y 2 Missing [SOG]

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Muy buenas a todos ! Bueno aqui os dejo un pekeño seguimiento de como van las nenis, ya llevan 1 mes de floracion i no tengo fotos de cuando eran xikitikas, asi que os dejo unas fotillos pa que veais como e sido de capaz de "algo senzillo" convertirlo en "algo complicado". La cabronas empezaros a tirar como condenadas y no habia manera de pararlas, asi que empeze a doblarlas poco a poco con cable XD y weno no me esta dando malos resultados.
Deciros que utilizo abonos organicos de biobizz, i creo que esta llendo bastante bien. La siguiente plantacion sera de white widow i Northen ligth aver que tal.
Ire actualizando si quereis para ver el progreso de estas !!


vista general de noche


Vista general de dia


foto artistica


Currada padre para doblar las ramas e intentar el SOG


Cogollo African Free al detalle


Os dejo esta ultima que me gusta muchisimo i la utilizo de fondo de escritorio !!!

Espero que os haya gustado
Wenos Humos señores/as !!!!
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Nadie ve ningun fallo a corregir ??? acepto criticas de todo tipo. Por cierto estan en armario de 60x60x1,40 i las estoy manteniendo de 26,5 a 28 grados , cosa compicada por el maldito calor !!

Saludos !!!
 

luchhh197

Semilla
29 Julio 2010
69
0
6
hola rugby estan con muy linda pinta esas plantas yo tengo una que se me fue en altura me vendria bien que me des una mano con lo de atarla ya que tengo alguna que otra duda.cuanta cantidad tenes en el armario???con botellas de agua congellado logras bajar unos grados pero 40 es mucho. si podes pasa por el foro mi primer cultivo y en la patagonia y le pegas una miradita a mis plantitas aver que te parece?g
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
mas entendido mal. no bajo de 40grados a 28, eso es imposible a no tener un arie aconidcionado ;). Lo k si bajo abriendo indoor i metiendo mas ventiladores i algo de hielo.
Las plantas atarlas es sencillo, yo lo ago en el 3er nudo intercoidal, contando desde inicio de cogollo hacia abajo, ya k asi no doblas mucho el cogollo i en nada lo tienes mirando hacia arriba. ten mucho cuidado al doblarlas ya que no avisan. CRAK i adios rama ( te lo digo por que me a pasao en este cultivo ;(((.

saludos tiuuuuu
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
buenas a todos !! pues actualizo esto un pokito que esta un poco muerto !!! cuelgo estas fotos porque han pegao un engorde considerable en solo 6 dias i na haber que os parecen !! ahi van

















Las dejare hasta finales de septiembre principios de octubre haber cuanto engordan i luego hare otra tanda !!

saludos peña !
 
-