indoor - 1 foco Halogeno 125w - 1 bombilla bajo consumo philips 100w

kabr0rate

Semilla
24 Julio 2011
55
4
6
32
Hola buenas, muy buenas a todos, soy nuevo en la pagina tanto como en el cultivo...
aqui les muestro un video de mi primero indoor... las 2 plantas mas grandes tienen aproximadamente 1 mes y 20 dias algo por alli... son sativas... y los brotes tienen de 12 a 15 dias.... pues bien. siento que el crecimiento va bastante lento... deberia ser por los pocos wats del foco ???... estan a 18 luz 6 horas apagado... ventilador 30/30 (30 apagado y 30 encendido) ... abajo de este indoor puse un ventilador al reves...(extrayendo) ... me podrian aconsejar sobre como van ellas?

por cierto.. ahi una de alli... que es las menos comun que se ve... me la regalaron yno se cuanto tiene.. dijo mi amigo que era nigeriana....sera verdad?
y lo otro.. en donde salen las hojas.. se muestra alli que salen unos pelitos... que son ???? identifican que son hembras?? machos??

agradesco todo tipo de ayuda :)

[video=youtube;GUiuCYB4zP4]http://www.youtube.com/watch?v=GUiuCYB4zP4[/video]

gracias.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hola Kabrorate,
Antes que nada bienvenido al mundo del autocultivo.
Empecemos por lo primero,
Las veo bastante espigadas, (crecimiento vertical con mucho espacio entre nudos) Por lo que alcanzo a ver en el video, la bombilla que dices es de 100w, enrealidad es de 20w reales. El reflector alogeno no sirve para cultivo, solo esta haciendo calor adentro de tu indoor, quitalo. Y en su lugar pon otro bajo consumo mas potente, digamos de 105w Reales (425w de rendimiento comparado con lampara incandescente, pero esta medida no nos importa enrealidad), asi que digamos un bajo consumo de 105w reales de ahora en adelante...
Otra opcion seria ir por un sodio (HPS) de 250w para ese espacio, que tambien te serviria para el ciclo de floracion luego... que altura tienes disponible?