Indoor 2 Focos Led 150w o Sodio 150w

Trick Herrera

Semilla
26 Diciembre 2016
75
23
8
29
Hola chicos, bueno soy novato en el foro y este año entre en el mundo del autocultivo, bueno comienzo.
Este tema es para ver que opinan sobre algo que paso pensando y creo que necesito otras opiniones.
Tengo una carpa indoor 80x80x160 para marzo empesar a un nuevo cultivo ( este año tuve unas regulares que me regalaron de DeimosxMobydick la cual tuve mil y un problema de novato ( que al final de como 7 meses de plantadas las corte xd)
Bien mi duda es esta, actualmente tengo una iluminación hm y sodio 150w pero últimamente EH pensado cambiarme a focos Led exterior de 150w cada uno (supuestamente equivalen a sodio de 1000w ke ni en sueños es real xd) ya que pienso que 150w quedara chico al grande indoor y para las 5 o 6 plantas que me gustaría tener , lo otro es que los focos supuestamente gastan menos luz y puede distribuirse mejor en todo el interior de la carpa. Los focos dice que equivalen a 6000-8000 lm cada uno (total 12000-16000) y el de 150w sodio es 15mil a todo esto son luz blanca pero al momento de cambiar las plantas a flora le pienso poner algún papel amarillo que haga cambiar el espectro de la luz ( no pretendo ser un máximo cultivador pro, solo quiero gastar poco y obtener buenas cosechas ) y eso que opinión me dan y lo ultimo es auto o fem? Las fem se demoran mucho y me podrían ocupar todo el indoor y quedarme sin espacio pero se que dan el triple de producción por eso les pido sus opiniones ( o hay alguna fem que sea rápida y mejor que unas auto) gracias de ante mano ..
Pd : tengo maseteros de 7 lt sirven para fem?
Gracias y espero empezar luego algún seguimiento
Saludos desde rengo, Chile
Me compre 2 @RoyalQueenSeed Me salio solo la Royal kush y una Royal aka no germinó nunca y la bote:( plata perdida existe la posibilidad de alegación al grow?
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53