Indoor 250w 2 autoflorecientes Think Different + 1 Moby Dick feminizada

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
Hola compañeros

Les muestro mi cultivo para que me ayuden y me den sus opiniones.
Paso a señalar las especificaciones del cultivo:

Sustrato: 1/3 turba + 1/3 tierra de hoja + 1/3 compost. Todo esto una vez mezclado se le agregó perlita para aumentar el volumen y macroporocidad.

Macetas: Dos de 6 lts con las autoflorecientes Think different de Dutch Passion.
una de 11 lt con la Feminizada Moby dick de Dinafem.

Espacio: 60cm x 60 cm x 1.5 m

Iluminación: Kit Haluro-Sodio 250w. ---> ahora tengo puesto el foco Geolux Haluro, cuando pase a floración la moby dick cambiare al Sodio Osram.

Fertilizantes: Inicum de bioiberica (abono orgánico mineral NP 5,5-5,5)iniciador de la actividad radical.
Dosis: 8-10 mL/L de agua.---> Lo utilice para todo el ciclo vegetativo, desde germiación y me funcionó muy bien.
RukAlg de mabruk (fertilizante foliar y/o radicular y bioestimulante fisionutricional)
Composición (%p/v)
Materia orgánica 19
Fósforo P2O5 0,9
Potasio K2O 2,6
Oligosacáridos 2,9
Hormonas naturales 8,2 ppm
Dosis: 2 mL/L de agua.---> Lo utilizo para floración.

Papel reflector mylar en 2 y medio paredes los otros lados estan abiertos se cubre a veces (con un cartón) principalmente en oscuridad, por lo tanto hay harta ventilación, mas un ventilador de pc. (se que tengo que mejorar este aspecto pero lo realizaré después que saque las auto y solo quede la moby dick en floración)

En un principio la idea era tener 2 y 2 pero una moby murió en la germinación, sacó la radícula (1,2 cm app) y se detuvo el crecimiento (no se desarrollo la plúmula).

La germinación fue por el método de la servilleta entre platos, se realizo el día 10 de abril luego el día 14 se llevaron a maceta (autos a su maceta definitiva de 6 lts y moby a un vaso 500cc con turba)

Las plantas crecieron bien, sin inconvenientes algunas fotos:

26/4 - 2 semanas app.
Ver el adjunto 346647
Ver el adjunto 346649
Ver el adjunto 346650
Ver el adjunto 346648
 

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
Las autoflora empezaron a florar a los 25 días con 18 cm y 25 cm aproximadamente.

Quisiera pedir disculpas debido a que no tengo más fotos de las plantas hasta estos días.
Aquí van unas ya a la fecha del 25/4 , un poco más de 6 semanas desde germinación, miden 45cm y 60cm las autoflora y la moby dick 36cm.(Las mediciones se consideraron del 1er par de hojas app.)

Ver el adjunto 349099

Ver el adjunto 349100

Ver el adjunto 349101 Think different 60 cm.

Ver el adjunto 349102 Think different 45 cm.

Ver el adjunto 349103 Moby dick 36 cm.
 

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
flores masculinas en autofloreciente

el día 25/5 hice una poda apical FIM a la Moby dick y le curve las ramas en los próximos días les subo las foto para ver si resultó lo de la poda.

Hoy observando a las niñas, me di cuenta que la think different mas alta tenía flores masculinas, todavía no maduras menos mal, así que les saque todas las flores que encontré. (al ser cruzas y tratadas con elementos químicos para feminizar las semillas, siempre hay un porcentaje de error y es por esto que pueden aparecer algunas flores masculinas en autoflorescientes feminizadas)

Algunas fotos:

Ver el adjunto 349112

Ver el adjunto 349113

Ver el adjunto 349114

Ver el adjunto 349115
 

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
7 semanas

Aquí esta la actualización, con 7 semanas y un par de días.

Ver el adjunto 349125
Think different autofloreciente 72 cm de altura.
Ver el adjunto 349126
Think different autofloreciente 52 cm de altura, más compacta y con la floración un poco mas avanzada que su compañera.

Ver el adjunto 349137
Moby dick 46 cm con 11 entrenudos
Con respecto a la poda FIM realizada a la moby dick, no resultó (creo que me pase un poco con el corte), pero bueno, salieron 2 brotes mas un 3ro que esta recién creciendo.

Ver el adjunto 349144
Comparación entre las autoflorecientes

Ver el adjunto 349150
Vista general en indoor pobre


Buenos humos!
 

colipitcher

Semilla
9 Octubre 2012
40
0
6
Lindas plantas compadre, me gusta la Moby Dick aunque le veo unos tonos amarillos en algunos bordes de hojas; eso puede ser por acumulación de sales por exceso de fertilización.


Saludos y me quedo sentado por aquí para observar los resultados que desde ya se puede ver que serán buenísimos!
 

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
problema de sales?

Lindas plantas compadre, me gusta la Moby Dick aunque le veo unos tonos amarillos en algunos bordes de hojas; eso puede ser por acumulación de sales por exceso de fertilización.


Saludos y me quedo sentado por aquí para observar los resultados que desde ya se puede ver que serán buenísimos!
Vale compa, si men eh tenido problemas con puntas amarillas, y ahora con un poco de quemado, así que tendré cuidado con la fertilización no mas por un tiempo.
El fin de semana voy a hacer el ultimo trasplante a una maceta mayor (sobre 18 lt, tengo que buscar todavía no la compro)

Te subo una imagen mas detallada para que me confirmen el problema y me sugieran soluciones

Ver el adjunto 349244

Saludos!!!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que hermosas

que bonitas bebas parece que estan un poco sobre fertilizadas si siguen asi hacele un lavado de raices pero estas hermosas esas bebas saludos. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Tomando asiento pa ver como termina todo esto. Suerte máster


saludos
 

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
Nuevas fotos

hola amigos

Actualizo el tema y les muestro y cuento como van las niñas.
Ya han pasado casi 9 semanas desde germinación, las autos las deje de fertilizar y la moby dick la transplante a un macetero de 18-20 lts mas menos, y le empece a bajar el fotoperiodo gradualmente hasta llegar al 12/12 hace unos 5 días.
Las autos van a terminar su floracion con este fotoperiodo debido a que ya no puede esperar más debido a que la moby dick ya estaba muy grande.

Las fotos:

Ver el adjunto 352983
Auto think different 53 cm.

Ver el adjunto 352953
Auto think diferent 80 cm, esta me sorprendio ya que crecio mucho y por esto pense que los cogollos iban a quedar pequeños, pero han crecido considerablemente.

Ver el adjunto 352958

Ver el adjunto 352963
Moby Dick


Saludos!!:grin:
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Buena cumpla paso por su seguimiento estan bellas las niñas consulta la mobby dick es Madre?
cuanto le diste de vegeta?

buenos humos colega
 

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
Buena cumpla paso por su seguimiento estan bellas las niñas consulta la mobby dick es Madre?
cuanto le diste de vegeta?

buenos humos colega
Hola Fabio
Saque 2 esquejes de ella,
pero su fin no es ser madre
sino producir.

Estubo casi 2 meses de vegeta,
para llenar el espacio,
que ahora estan ocupando las autoflora.

Saludos
 

benkanan

Semilla
24 Mayo 2013
16
3
3
excelente amigo te felicito yo tb tengo unas moby dime lograste ajustar el problemas de las puntas amarillas ? q ph usaste en el agua ?
 

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
excelente amigo te felicito yo tb tengo unas moby dime lograste ajustar el problemas de las puntas amarillas ? q ph usaste en el agua ?
wena benkanan muchas gracias, sí logré ajustar el problema de sales solo regando con agua desclorada y con el trasplante de maceta.
Ya volví a fertilizar pero con mas precaución, intercalando riego con fertilizantes y con agua desclorada.
Al agua desclorada me refiero a agua de la llave que le aplico un anticloro que compre en una tienda de mascotas y es para acuario de tortugas, me costo $800 pesos.
No mido el pH del agua.
La clave es no irse en volá fertilizando, para no acumular muchas sales.

Saludos. :razz:
 

benkanan

Semilla
24 Mayo 2013
16
3
3
ph

wena benkanan muchas gracias, sí logré ajustar el problema de sales solo regando con agua desclorada y con el trasplante de maceta.
Ya volví a fertilizar pero con mas precaución, intercalando riego con fertilizantes y con agua desclorada.
Al agua desclorada me refiero a agua de la llave que le aplico un anticloro que compre en una tienda de mascotas y es para acuario de tortugas, me costo $800 pesos.
No mido el pH del agua.
La clave es no irse en volá fertilizando, para no acumular muchas sales.

Saludos. :razz:
uuuuuuuuuuuuuf gracias por responderme seba2k estoy teniendo muchos problemas con las sales creo yo q es por eso mismo q dices el agua contiene demasiado cloro mañana mismo me voy a comprar ese producto jajajaj me tienen vuelto loco ya las tuve q trasplantar de ahi su lavado de tierra y otra ver a fertilizar gracias compañero
 

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
Actualización Moby Dick!

Hola compañeros, les cuento un poco en que esta mi cultivo.
Las autos ya las coseché y pronto subiré detalle y fotos de eso.
Por ahora les muestro como va la moby, tiene alrededor de 11 brasos en la parte superior, y en la parte inferior 14.
La poda FIM al final salió a medias osea en vez de 4 brotes salieron 3.

Espero opiniones, Saludos brocas!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Hola compañeros, les cuento un poco en que esta mi cultivo.
Las autos ya las coseché y pronto subiré detalle y fotos de eso.
Por ahora les muestro como va la moby, tiene alrededor de 11 brasos en la parte superior, y en la parte inferior 14.
La poda FIM al final salió a medias osea en vez de 4 brotes salieron 3.

Espero opiniones, Saludos brocas!
Mira que respondió bien esa planta a las podas, como crecieron sus brazos, se nota su predominancia sativa. Cuales son los parentales de la moby, WW con que?

Nada máster. tu trabajo está genial, excelente cultivo.

saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Tremendo estiron que se pego :-D
Con que estas abonando??



Haze x ww.
haze, eso explica esos brazos. Oiga don Yaxu, y ya pilló tierra pa sembrar? Te cuento, que de las muchachas que me enviaste, unas pocas regalé y las restantes las puse a germinar, pronto subiré fotos de el nuevo seguimiento.



Bueno, saludos muchachos.
 

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
Tremendo estiron que se pego :-D
Con que estas abonando??

Con RukAlg en el 1er post sale la especificidad.
pero eh aplicado bien poco, con suerte 1 vez por semana,
al transplantarla le agregue una mezcla de sustrato que traje de una huerta, el cual lo mezclé hasta con humus de lombriceras que que hay allí.
Asi q eso tambien me dió arta fuente de nutrientes.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Oiga Yaxu, y ya pilló tierra pa sembrar? Te cuento, que de las muchachas que me enviaste, unas pocas regalé.
Tengo algunos cruces en exterior JaPan x ar/b y pck x ar/b aguantando muy bien el frio.
Esa es la idea compa,compartir las semillas :-D a ver si salen angolas f5 este año y seguir compartiéndolas :razz:.

pd:disculpa el off topic.al dueño del hilo.

saludos jardineros.
 
-