Indoor 250w+Seguimiento

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Hola gente, soy nuevo en esto y quería saber si me podrían ayudar con mi primer cultivo en interior.

Tengo un indoor de 60x60x150 con un mercurio y sodio de 250w (mercurio etapa vegetativa, sodio floración),
tengo un cooler de 1200rpm como extractor y otro como ingreso de aire fresco conectados a un cargador de net que da muy buena ventilación, también tengo otro cooler igual como ventilador. La humedad esta normalmente entre los 42 y 57%.
En el tengo una auto ak47 y una auto Super Lemon Haze, también tengo barias de prensado que an salido.
( las auto tienen 1 semana y 2 días de vida después de germinar)

tengo 2 complicaciones.
1°. dentro del indoor la temperatura me levantaba a unos 31, hasta 33 grados por lo que tube que poner un vidrio de 5mm de espesor a cierta altura para bajar la temperatura y funciono ya que ahora esta a 25,5 y 26,5 grados pero ¿al poner el vidrio las nenas recibirán menos lúmenes ?, ¿ afecta en algo el vidrio?.

2°. en la maceta donde tengo la auto ak47 me an salido barias nenas de prensado y ahora nose cual de todas es la ak47. esto ocurrió porque la tierra me la dio un amigo y el muy nabo no me dijo que el tiro unas semillas y no le salieron, entonces me dio la tierra a mi donde yo nada mas la puse en la maseta y coloque la ak47 después de germinar.
Que hago en este caso ?

aquí unas fotos.

IMG_20170529_200004240.jpg



IMG_20170529_200006664.jpg
Nose si es esa la ak47, la verdad que ya la perdí de vista pero creo yo es esa.

IMG_20170529_200009705.jpg


IMG_20170529_200013872.jpg

Acepto toda la ayuda que me puedan dar así como todas las criticas.

Gracias y buenos Humos.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
La tierra se ve bien... la ventilación es poca, las plantas se ponen en macetas separadas ya que depsues el sistema radicular se unen con los demás, tenes la guía de cultivo básico para aprender como empezar sin problemas. Saludos
 

Martin Ne

Crecimiento
23 Diciembre 2016
60
34
23
Hola gente, soy nuevo en esto y quería saber si me podrían ayudar con mi primer cultivo en interior.


Gracias y buenos Humos.
Hola, respecto a la ventilación no se ya que yo uso LED.

Respecto a cual es la ak, que mocaso! Me parece que va a ser bastante difícil identificarla. Lo único que podría ayudarte es saber si a tu semilla la pusiste en el centro de la maceta (lo que hubiera sido lo lógico), si hiciste eso, supongo que podes identificar cuál es, ya que hay una muy claramente en el centro de la maceta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Hola a todos de nuevo, las nenas van creciendo bien y no llegue a separarlas por miedo a quebrar alguna raíz debido a que ya deben estar cruzadas todas con todas asique seguiré todo como esta y veré que pasa mediante pasen los días. ya regué con top crop veg y enraizarte. controlando Ph y siempre con agua de lluvia. la humedad se mantiene igual entre los 40 y 55% y la temperatura de 25 hasta los 27 grados.

ya llevan 2 semanas de vida desde que germinaron, excepto la lemon que lleva 1 semana.
unas fotos::




1.jpg


2.jpg

3.jpg
4.jpg

el vidrio que debí poner por el tema de la temperatura
5.jpg

Aquí el indoor donde las tengo
6.jpg

7.jpg Ver el adjunto 586152
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Buenas tardes compañeros marihuanos sigo aquí viendo como crecen las nenas:D. un poco lento en comparación a otros seguimientos que e visto en diferentes foros. Pero no me quejo ni estoy desconforme.
Hoy las regué con Fertilizante de pescado concentrado. Las subí mas cerca del foco para que reciban mas lúmenes, la temperatura se me va a 28 y la humedad me baja a 30%. Que me recomiendan hacer? , las dejo como estaban antes bien abajo como a un metro de distancia o las dejo como las tengo ahora a 60cm del foco y con el vidrio a 30cm.
Llevan ya casi 3 semanas desde que germinaron, Excepto la lemon que lleva 1 semana menos que las demás.

Recordemos que antes a un metro de distancia la humedad estaba entre los 40 y 50% y la temperatura de 24 a 25 grados.

Aquí unas fotos-


1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg
Que piensan ustedes, es o no es ?
E visto diferentes fotos de ak47 y hay barias de otro criaderos que se le parecen .
Esta entre esas 2, espero saber pronto así la dejo sola.
5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Buenas sigo aquí. bueno no tengo mucho para decir, me quede sin agua de lluvia y tuve que regar del grifo.
las nenas vienen bien y ahora las tengo individual. la temperatura esta en 26grados y la humedad entre 30 y 40%.
otra cosa, en una de las maseta plante una purple kush y yo pensé que se avía muerto pero un amigo me dijo que no que es una de las tantas que avía así que cortamos las demás y dejamos la purple. quería saber si alguno sabe si es o no.

Aquí las supesta purple kush.
es o no?

.1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg
 

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Jajaj que quilombo saber cual es cuál... Lo que me parece a mi es q estan lejos del foco. Yo note mucha diferencia cuando las acerque al foco...

Saludoss
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Es lo máximo que puedo acercarlas. si las dejo mas cerca del foco reciben mucha calor y se me arrugan las hojas.
ahora están a 60cm
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Vaya lio!! XD
bueno, lo del foco es simple hasta que tengan la temperatura adecuada y listo.

la purple ... si podría ser primero se le pone el tallito morado. Pero a otras vvariedades también ya sea por frio o retención lumínica.
Parece que la de prensado es la que va mejor no?
Suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: cvbezvmutvnte

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
jaja si ni te imaginas, ahora ya tengo mas o menos todo en su lugar.

Si las de prensado están creciendo mejor que bien y eso que hay 2 en una maseta muy pequeña de 4L , pero al parecer la lemon ya largo los 2 primeros pelitos, ahora subo unas fotos para que vean y me sepan decir si empezó a florar o todavía falta. lleva 2 semanas y días y las demás 3 semanas. me e fijado en las otras y todavía no hay indicio de que empiecen a florecer. Mientras ayer las regué con TopVeg con agua de grifo (deje reposar 42hs), la temperatura estable en 26grados y la humedad de 37 a 47%.

Ya se esta empezando a olfatear ese olorcito a floreeees y por lo que e leído van a largan mucho olor jaja, espero poder comprar un filtro o carbon activo pero eso mas adelante.

Aquí unas fotos-


a.jpg


La supuesta Purple Kush. En mi opinion no es, e visto otras imágenes y ninguna se le parece.
Ustedes que opinan?

b.jpg

Las nenas del prensado.

c.jpg

d.jpg

La Ak47
e.jpg

La super Lemon Haze

f.jpg

g.jpg


LOS PRIMEROS PELITOS ?
h.jpg i.jpg

j.jpg
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Esos primeros pelitos que marcas son las preflores, ai tienes la seguridad de que es hembra esa planta
Saludos!
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Hola y buenos días. Hace 3 días que pase a floración y van creciendo bastante bien.
En las nenas del prensado se pusieron las puntas amarrillas pero creo es porque me excedí con el abono. de igual manera ya regué solo con agua y el siguiente riego sera con una dosis poco menos de abono.
-Debo esperar una semana para empezar con los abono de floración ?
-Ustedes que opinan ? Voy en buen camino o hay errores que debo corregir ?

Gracias y bueno humos.



1.jpg

Prensado
2.jpg

Super lemon haze
3.jpg

Ak47
4.jpg

Sativa desconocida
5.jpg

Otras de ak47
6.jpg 7.jpg 8.jpg

Nuevos Pelitos Blancos brotando :D
9.jpg

Temperatura de 28grados y 60% de humedad
10.jpg
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Buenas amigos hoy ya es el 5 día que pase a 12/12 y así es como están-

Prensado ( nose porque se pusieron así las hojas pero ya están bien paradas)
Todavía nose el sexo

2.jpg

1.jpg

Lemon Haze (con mas pelitos creciendo y saliendo)
3.jpg

4.jpg

Sativa desconocida (Todavía nose el sexo)
5.jpg

6.jpg

Ak47
7.jpg

8.jpg


Las saco de ves en cuando para limpiar el indoor
9.jpg

La temperatura de 28Grados y la humedad en 30%
10.jpg
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Hola amigos sigo aquí viendo crecer a las niñas y valla que an crecido estos últimos 3 días, tube que levantar el cooler mas porque las hojas de la ak47 ya le llegaban a las paletas, nose bien pero creo que ya se le están empezando a formar los cogollitos en la punta aunque es muy temprano todavía.
Tengo todo listo para la etapa de pre-flora y floración así que hoy empecé a regar con Top Bloom.

IMG_20170622_080231083.jpg

Lemon Haze
IMG_20170622_080410959.jpg

IMG_20170622_080459410.jpg

Sativa desconocida. todavía nose el sexo
IMG_20170622_080852948.jpg

IMG_20170622_080911029.jpg

ak47
IMG_20170622_081049069.jpg

IMG_20170622_081123471.jpg

Temperatura de 27 grados y la humedad ahora esta en 40% pero es por lo que recién las regué y limpie el indoor. Luego quedara en 30%
IMG_20170622_083132083.jpg
 

Adjuntos

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Buenas dejo unas fotos de la lemon y la ak47.
Las demás resultaron ser machos :(
La temperatura sigue en 28grados y la humedad 30%.

Aquí la Lemon-

2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg

Hoy las regué solo con agua y poco menos de lo que venia regando.
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Hola amigos volví ya en la segunda semana de floración y an pegado un estirón estos días que ni te cuento jaja mejor subo unas fotos para que vean.
Mientras regué con te de banana controlando el Ph que ahora lo tengo en 6,8. La humedad en 40% , voy a ver si compro en estos días un ventilador para bajar un poco mas la humedad. tengo pensado también comprar carbon activo para hacerme unos filtros porque el olor ya abunda en la pieza ( yo lo prefiero así pero por los vecinos mejor hago los filtros ).
Las nenas del prensado quedo la mas chica y recién empezó a salir los pelitos blancos que son mucho mas finos que de las demás.

Aquí unas fotos-
a1.jpg

Esta un poco mal tratada porque me la agarro el gato pero sigue en pie recuperándose.
a2.jpg

Le arranco unas hojas nomas.

a3.jpg

a6.jpg

IMG_20170629_171819901.jpg

:)
IMG_20170629_171827156.jpg
 

Adjuntos

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Ah y la proxima subi las fotos en miniatura por favor jaja asi no se pueden apreciar enteras va por lo menos a mi en toda la pantalla veo la mitad de la foto y ensima me tarda dos horas en cargar xD .. Saludos !!
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
gracias por el aporte bro.
aquí sigo en la 3° semana en floración y an salido mas pelitos blancos en los cogollos. Hoy las regué con top bloom y empecé con el top candy.
la temperatura la tengo en 28 grados y la humedad 35%. En esta semana me llega el carbon activo así disimulo un poco el olor que hay en la pieza.

Alguno sabe cuando deja de crecer y empieza la parte donde engorda los cogollos? en que semana mas o menos. desde ya gracias.

le dejo unas fotos para que vean como an crecido.
 

Adjuntos

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Buenas tardes marihuanos ya son 46 días desde que germine y hasta ahora a sido una experiencia única, ver como crece y sentir el olor a cogollos desarrollándose es increíble. Es mi primera ves cultivando y es en este año que prove los primeros cogollos desde que llevo fumando.
Entonces me dije , porque no?
1.jpg

y aquí estamos. An crecido estos últimos que ya ven ustedes. La ak47 espero no crezca mas porque me esta por llegar a la parte donde la temperatura esta muy elevada, con el cooler se mantiene bien ahi dispersando el calor así que estamos bien de momento. Las hojas cerca a los cogollos ya se están llenando de puntitos blancos que parecen copos de nieve jaja. Tengo unas agregadas pero ya las sacare después que arme otro pequeño indoor donde pondré unas semillas que me an regalado de unos cogollos que an conseguido unos amigos así que ya puse a germinar barias y para cuando coseche estas ya tendré listas las siguientes para hacer un SCROG y así ganar un poco de tiempo para que no me agarre el verano porque aquí las temperaturas son muy altas.

2.jpg

La lemon haze para mi suerte no se fue tanto para arriba sino que para los costados, me termino de completar los lugares vacíos así que estaría ocupando un 90% del indoor y no estaría desperdiciando lúmenes dentro de todo. algunas puntas de los pelitos se están poniendo marrones pero no son muy visibles todavía, las dos son de 7-9 semanas de floración, así que calculo ya me an de quedar 1 semana para que crezca y las demás seria de engorde.

Ak47, Hoy la regué con te de banana. no e encontrado algo mas para aportarle extra así que solo regare con te de banana para darle un aporte extra.
mañana ire a lo del grow de un conocido para que me diga que otro aporte le puedo dar aparte del Top bloom y candy.
Ak47.jpg

La Lemon Haze ya tiene un olorcito a limón mas agradable a comparación de la ak47 que es todo lo contrario jaj.
Que opinan ustedes, estoy en buen camino o me estoy desviando del sendero ?. Cualquier sugerencia es bien venida.
Lemon haze.jpg

Gracias por todos los consejos hasta ahora dados y ojala llegue hasta el final. :)
 

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Hola amigos sigo aquí con 57 días desde que germinaron y la 5° semana de floración. Creo que ya están en la etapa de engorde porque ya se van poniendo algunos pelitos marrones. me di cuenta después que las volví a meter al indoor y no pude sacar fotos de los pelitos pero mañana subo algunas.

Hoy solo regué con agua de lluvia controlando el Ph en 6,8 y limpie algunas hojas secas que ya van cayendo.
La humedad entre 30 y 35 % la temperatura me sube a 28 y 29 grados por el filtro.

Bueno sin mas que decir les dejo algunas fotos.

Super Lemon Haze -- de Greenhouse seeds
9.jpg

3.jpg

4.jpg

12.jpg

Auto Ak47 --de Seriuos seeds

a.jpg

c.jpg

j.jpg

k.jpg

Prensado -- Diler del barrio

y.jpg

z.jpg
Bueno Humos.
 
-