Indoor 3 meses. Ayuda macho o hembra? 5 Preguntas.

Simonc

Semilla
31 Agosto 2011
41
6
8
Buenas chicos.. Les voy mostrando imagenes de mi primer indoor. Tienen alrededor de 3 meses de edad.



Antes que nada, mi primera pregunta: Por que parecieran todas de la misma especie si las saque de distintas flores y prensados? Parecieran indicas no?

La primer planta:


Segunda pregunta: Hembra o macho?

La segunda planta:


Tercer pregunta: Hembra o macho?

La tercer planta:


Cuarta pregunta: Hembra o macho?

La cuarta planta:


Quinta pregunta: Hembra o macho?

Espero que les haya gustado, les agradezco!

Saludos ;)
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Tan muy lindas amigo..
Pero aun no sexaron..
Pasa mas dato de como tenes armado el indoor.
Saludos
 

Simonc

Semilla
31 Agosto 2011
41
6
8
Muchas gracias Kinderino.

El indoor es un armario de 1,60 alto x 1 x 0,55.
Para las cuatro plantas uso por el momento, 4 bajo consumo en 2700k (luz calida) 25w=125W, y ademas 2 bajo consumo en 4000k (luz fria).
Tienen entre 45 y 35 cm de altura. Ya las estoy pasando a floracion. 12 hs y 12 hs.
La tierra abonada compost. Nutrientes naturales nitrogeno y perlas.
Macetas de 25.

Comenten.
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Van muy bien amigo!!
Segui asi que van bien..
Se ven muy sanas y bien cuidadas..

Abrazo
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Te voy a dar un concejo q me dio pirli, para forzar el sexado, 3 dias enteros sin luz..
a mi se me hacian las duar lo hice y sexaron de toque..sino no llegan mas :p
MUCHA SUERTE CON ESO..
VAN MUY BIEN!
ABRAZO!
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Simonc, como comenta el amigo kinderino, aun no han sexado. Teniendo en cuenta los estigmas de las plantas, podrían llegar a ser hembras, pero metelas de una en 12/12 y forzalas a que muestren su sexo.
El consejo de pachulo es muy bueno. Realmente nunca lo hice, pero si te animás, después contá los resultados.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja A la tercera le veo pinta de macho :p no se porque ... Che las niñazz SE ven estupendas .
La diferencia entre tus mataz es su estructura ... Fijate que algunas son mas ramificadas que otras . Puede cambiar un poco el tono de las hojas .
Con respecto al sexado es algo muy delicado , yo sinceramente no dejaria 3 dias las mataz a oscuras ni loco jajajajaa Manso strees . De ultima las pasaria a 12/12 y listo . Fijate que no largue el polen ningun macho !
Anda pensando como vas a controlar la altura de las niñaz , Tankilamente llegaran al metro y medio .
 
-