Indoor - auto - fem - 18 días de crecimiento y ya florece??!!!

luga

Semilla
6 Enero 2017
21
0
1
38
Les cuento que hace 18 días germinaron 5 plantas en un indoor de 80x80x1,80 con un foco y balastaron de 400w.

Al final les voy a mostrar las fotos de ellas.

Les cuento que las tengo en una dieta de luz de 18 horas por 6 de oscuridad.
A los 8 días les di Amazonía de namaste que es un crecedor de raíces y a los 15 días le metí Oro negro de namaste que es un fertilizante. Al día 17 pasa lo siguiente! Como que arrancó a floreces! Esto es así o yo estoy viendo mal??

Que pudo haber pasado para que esto ocurra? Compre las semillas en la web semillas marihuana y son:
Blue dream
Amnesia xxl
Super lemon haze
Kaya 47
Exodus cheese

Y son buenas supuestamente. La temperatura promedio es 29 grados.




Saludos!!!
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
buenas luga, las autofloreciente (o semillas automáticas): Característica de las variedades de marihuana que florecen automáticamente, que no dependen del ciclo de luz habitual en las plantas de cannabis. Después de un período vegetativo de 20 a 30 días las plantas de marihuana florecen sean cuales sean las horas de luz recibidas. Des de que germinan hasta la cosecha pasan solo de 60-70 días.
En cultivo interior el fotoperiodo ideal seria o eso creo yo seria de 20h tanto para la fase de crecimiento como para la floración. Recordemos que las semillas autoflorecientes no dependen del fotoperiodo. y en el tema de temperatura lo veo algo alto, si puedes bajarlo a 26 grados mejor q mejor,suerte y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: ElMeme25

luga

Semilla
6 Enero 2017
21
0
1
38
buenas luga, las autofloreciente (o semillas automáticas): Característica de las variedades de marihuana que florecen automáticamente, que no dependen del ciclo de luz habitual en las plantas de cannabis. Después de un período vegetativo de 20 a 30 días las plantas de marihuana florecen sean cuales sean las horas de luz recibidas. Des de que germinan hasta la cosecha pasan solo de 60-70 días.
En cultivo interior el fotoperiodo ideal seria o eso creo yo seria de 20h tanto para la fase de crecimiento como para la floración. Recordemos que las semillas autoflorecientes no dependen del fotoperiodo. y en el tema de temperatura lo veo algo alto, si puedes bajarlo a 26 grados mejor q mejor,suerte y buenos humos.
Entiendo lo que me explicas, lo que no entiendo porque al día 17 ya dejaron de crecer y solo tienen 15 centímetros de alto. Es raro que crezca tan poco sobre todo porque es la xxl la que primero floreció.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
Van a seguir creciendo mientras florecen, saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
exactamente, como dice pachon creceran,deverian crecerte aprox por la variedad q comentas amnesia auto xxl pueden crecer tranquilamente asta 1 metro, pero lo normal seria 70-80 centimetros, tranquilo q ya veras q dia a dia las veras crecer ,y por cierto esta amnesia es la poll. , buena produccion y sabor,Sativa/Indica: 70/30%, suerte y buenos humos.
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
exactamente, como dice pachon creceran,deverian crecerte aprox por la variedad q comentas amnesia auto xxl pueden crecer tranquilamente asta 1 metro, pero lo normal seria 70-80 centimetros, tranquilo q ya veras q dia a dia las veras crecer ,y por cierto esta amnesia es la poll. , buena produccion y sabor,Sativa/Indica: 70/30%, suerte y buenos humos.
 

luga

Semilla
6 Enero 2017
21
0
1
38
Buenos, los actualizo así no queda en la nada el hilo. Siguieron creciendo y como!!! son unas bestias!! cada día hay una que esta más alta que la otra jajaj parece como si compitiesen para ver cual esta más alta! super feliz!!

Fue un susto prematuro de principiante jajaja 100%! muchas gracias por la onda!


Buenos humos para todos!!
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
Jajajajaja a todos nos pasa yo después de 13 años cultivando aún me considero principiante, aunque en el foro a unos pedazo de monstruos q sacan peazo de plantas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
-