Indoor bajo consumo

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
Buenas gente! como andan tanto tiempo?

bueno aca estamos de nuevo con un nuevo proyecto, esta vez un indoor de bajo consumo para al menos sacar unos porritos :mrgreen:
para empezar puse 6 auto: 1 purple mazar fem, 1 white serius fem, 1 cobra fem y una cheze q lamentablemente murio :( ( estas fueron cortesia de Mr.Cat) mas 2 magnum x 18 cortesia del planta, creo q esas 2 son regulares.

La mezcla de tieera y comida es la misma de siempre, humus, copost y tierra q me sobro de la ultima cosecha mas o menos en partes iguales.

por el momento estoy usando un lamparon de 75w y en unos dias le voy agregar una lamparita mas de bajo consumo y una comun de las amarillas para q genere un poco de calor, cualquier consejo bienvenido sea.

Ver el adjunto 350644

Ver el adjunto 350643
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
buenas buenas, mira te aconsejo que consigas una de 105W fria, ya de por si genera suficiente calor para mejorar el microclima! Ademas de que rinde mas yo vegetaba con un a de esas como la que te menciono en un indoor de 1,50 x 80 x100 y rendia barbaro si la pones cerca de las marias, a unos 7-10 cms! Con eso les da calorcito y todo!

Guardala idea de las lamparas calidas para la flora mas que nada, pero te rinde mas un sodio para decir la verdad, porque necesitas 30% mas lumenes y si estas a 75W + alguna otra que ibas a poner, ya son 100+W y te va a producir menos que si usas un sodio de 150W
Saludos
 
-