indoor con fluors???

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Hola a todos me e registrado hoy cn una cuenta nueva pero ya estava registrad anteriormente cn otra cuenta hace varios años!

El caso es que siempre entrava al apartado de cultivo exterior pero ahora me e decidido a montar un armario i lo he hecho el armario hace 120 de alto i 80 de profundidad el caso es que fui al grow i compre el un foco de sodio de 400 w que me iria de puta madre para mi mini armario pero como aun vivo von mis padres se puso a mirar mi padre i me dijo que no lo enchufara que eso gastava mucho que si estava loco??? xddddd asi que queria preguntar por los fluos de bajo consumo cuantos tendria que poner i que tipos de luz para crecimiento i que tipo para floracion..


muchas gracias compis i buenos humos!! :D
 

oleksa616

Semilla
23 Febrero 2010
22
0
0
hola!! mira.. yo estoy en una situacion parecida... nada mas que a mi planta la tengo desde sept en mi patio... y ahora ke se viene el otoño kiero hacerla cogollar con luz artificial ya ke no puedo hacerlo en exterior (muchos salvajes a la redonda...posta que me la cortan) asi que si alguien me podria dar un consejo que luz usar para la floracion... y bueno tb si le haria algun daño el hecho que haya crecido en exterior y ahora la tenga ke hacer cogollar en interior.... Gracias. saludos
 

nuovobusta

Semilla
5 Febrero 2010
22
0
0
por lo que se con las de bajo consumo las plantas florecen igualmente, sacando muchos menos gramos. muchos no las aconsejan ni para crecer, aunque a mi me va bien. he leido en una revista que se puede florecer con unos tubos fluorecentes de bajo consumo, pero no son los redondos que estas acostumbrado, tienen forma de U, gastan algo mas pero rinden mucho mas.
http://www.sativaartshop.com/catalog/pr ... ts_id=1668
cuatro de esos deberian bastarte, a unos 10 cm max de las puntas, algo menos si la temperatura lo permite. 4x55W=220W , poco mas de la mitad de una HPS de 400 W
tambien puedes comprar una bombilla de 250W, yo enchufe por mucho tiempo una bombilla de 400W a un balastro de 600W sin ningun problema, mi hermano eletricista me dice que no pasa nada, lo unico el balastro trabaja menos porque la bombilla pide menos potencia.
yo probaria con los fluorecentes esos.
dime algo sobre lo que haras!!
VERDI SALUTI
 
-