Indoor con lamparas fluoresentes 80W

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Que tal gente, soy de Argentina, Bs As y arme un indoor improvisado para mi primera vez en interior, con 3 lamparas fluoresentes de 80W phillips de luz fria. El lugar donde las tengo es un ropero de 70cm de largo x 50cm de ancho y 1.80m de alto. Abajo les dejo las fotos del seguimiento :grin:

3 días


7 días


15 días






Voy a ir subiendo fotos todas las semanas... Escucho recomendaciones para ir mejorando mi primer indoor.
 
  • 👍
Reacciones: devour

Guille F

Semilla
7 Junio 2013
31
4
8
32
Muy lindas, se las ve fuertes!! Suerte compa!
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
30 días







Son las 3 de prensado, por ahora estoy viendo 3 especies distintas... vamos a ver que sorpresa me voy a encontrar :D




 
  • 👍
Reacciones: devour

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Estoy sin internet, y me re cuelgo para subir las fotos de las nenas! Dos ya mostraron preflores hembras! y la otra esta creciendo lenta porque use Fertifox para crecimiento, creo que fue por eso... Le hice lavado de raices para limpiarla y la riego normalmente ahora, y esta mejor... ESTAN ENORMES ! Con estos días de primavera que estamos teniendo en Bs.As estan todo el día afuera bajo el lindo sol, con temperaturas de hasta 25° en unos días subo fotos hermanos!
 
  • 👍
Reacciones: devour

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Las mas grandes ya estan mostrando los pistillos de hembra... espero que se vengan días hermosos así siguen creciendo al sol... Mi idea es esperar 1 mes más, y pasarlas a 20lts así crecen a full en verano.
 
  • 👍
Reacciones: devour

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Bueno gente, hacercandose a los 3 meses (72 días), de las 3 plantas 1 salio machito y 2 hembras! Acá les dejo imágenes, se vienen hermosos días en Buenos Aires y el sol va a pegar lindo ! :D






 
  • 👍
Reacciones: devour
-