Indoor Cultivo Continuo

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
Buenas queridos amigos foreros, he vuelto luego de mucho tiempo sin hacer seguimientos ni nada.

Me dejo de mucha challa mi cultivo cuenta con 2 indoor (veg y Flora)



Cultivo continuo

La idea siempre ha sido mantener el ciclo a base de esquejes, en el indoor de VEGETA se enraízan en vasos de 100ml los mas vigorosos se trasplantan a 1L después 1,5L para finalizar en 3L. Cuando se pasan a 3L se esperan entre 2 a 3 semanas para Trasplantarlo a 7L u 11L (depende del desarrollo y cepa) ya trasplantado se pasa a la carpa de FLORACION para ya finalizar su ciclo en ella hasta la maduración y corte.

- VEGETA:

LUZLED UFO 135w
CARPA60X60X160
EXTRACTORESPasivo
INSTRACTORESPasivo
VENTILACION1 Ventilador de pinza oscilatorio
MACETAS100ml / 1L / 1,5L / 3L
PLAGASDIATOMEAS de diatoweed
FERTILIZANTES / NUTRIENTES / ESTIMULANTESEnraizarte CLONEX
BIOGROW de Biobizz
MICORRIZAS de Micoroots
Deeper Underground de Topcrop
Humus de lombriz

- FLORACIÓN:

LUZSODIO 400W con Coolbox
CARPA1x1x1,8m
EXTRACTOR125mm
INSTRACTORESPasiva ( Próximo a incorporar)
VENTILACION1 Ventilador de pinza
1 Ventilador de pedestal (Potente y Oscilatorio)
MACETAS7L / 11L
PLAGASDIATOMEAS de Diatoweed
Arac de CBO
Arañitas de Anasac (en casos extremos)
FERTILIZANTES / NUTRIENTES / ESTIMULANTESBLOOM y BOOSTER de Active Pack de growgenetic

AMBIENTE:

OZONIFICADOR 500mg/L Cornwall en living para evitar olores.



Hasta el momento el indoor de VEGETA ha estado sin problemas, en cuanto a plagas o condiciones , en cambio en indoor de FLORACION todo iba genial hasta que me cambiaron mi turno de trabajo y por ende solo podía verlo 1 vez a la semana y en 2 semanas ya me ataco fulminante la Araña Roja viendo mermada la cosecha. Ya para el 2do ciclo se limpió la carpa con agua y lejía (Cloro), todo transcurría normal hasta hace 2 semanas que empezó de nuevo la araña, ataque en primera instancia con controles orgánicos (Diatomeas y ARAC) sin mucho efecto, el sábado 10 de Agosto aplique arañitas de ANASAC que es lo más fuerte y químico que se puede encontrar en mi ciudad. ya a lo que vea el indoor espero haber contenido la plaga. (Van en su 3-4 semana de floración).



En cuanto a UPGRADE del indoor Pendientes

Iluminación

- Cambio de SODIO 400w por LED COB 320W (clu058)

- Cambio LED UFO 135w por 2 Opciones 1era quantum borde de 125w y la 2da es LED COB 100w o 150w.
Extractores / Instractores

- Compra de los adecuados para agregar instraccion activa a ambos indoor


Eso muchachos espero se entienda como lo tengo montado.
ya se vienen las fotos.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
Ataque de plaga de araña que tuve hace un tiempo
Se trató con diatomeas
ARAC
Arañitas de anasac
Siendo este último el más invasivo y efectivo


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
FLORACIÓN 400W 1X1X1.8

10 Plantas

Criticar 1 día
NN 1 día
Amnesia 1 día
2 Amnesia 9/8
Fat banana 9/8
Missing in Barcelona 26\7
2 Juanita la lagrimosa 11\07
Critical 11\07




Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
VEGETATIVO 135W LED UFO 60X60X160

Dentro del cuarto tengo una esquejera con 12 patillas enraizando (Furius Candy / Missing in Barcelona / Amnesia / Black Domina)

3Litros :
- 2 Gorilla glue
- 3 Amnesia

1.5Litros :
- Gorilla glue
- Amnesia

1Litro :
- Critical
- Gorilla glue

600ml :
- Juanita la lagrimosa (revegetando)
- Furius Candy
- Critical (revegetando)



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
Buenas Colegas , ya luego de unos dias se notan cambios en el indoor.
lo principal .

se agrega otra carpa a el ciclo , una 60x60x60 la cual sera para madres y enraizar esquejes, la iluminacion esta en veremos aunque si logro conseguir disipadores le instalare unos chip full spectrum YXO directos a 220v , tengo 3 de 30w cada uno por lo que quiero empezar con 2 dando un total de 60w.

en la carpa de floracion las plantas van muy bien teniendo la plaga controlada y sin reaparicion evidente, hoy se cortaran 2 plantas que fueron afectadas por plagas como ya no engordaron prefiero darle el espacio a otras plantas que si puedan dar todo su potencial.

en vegetativo , no hay presencia de plagas ni hongos , se mantiene estable. se pasaron 2 plantas de 1,5L a 3 litros para empezar su acondicionamiento para floracion.

Nueva adquisicion MONSTER BLOOM y SOLO TEK BLOOMambos deGrotek , de apoco me ire haciendo de la linea completa.

eso por ahora, pronto las fotos que el trabajo me tiene con poco tiempo para mis hobbys
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
mucho sin actualizar , hoy por hoy tengo montado un tricameral
1x1x1,8 400w Sodio FLORACION
60x60x160 135wLed VEGETATIVO
60x60x60 50w Led ESQUEJES.


tengo todo eso en el mismo cuarto que duermo , ahora estoy planteandome sacarlo de alli y crear un cuarto en el patio.
ya vendran las fotos
 
-