Indoor de 250w

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Muy buenas a todos! Para mi, hoy terminaba el cultivo de exterior ya que he cortado la ultima Jack Herer, asi que hoy mismo empiezan mis esquejes a estar a 12/12.
Despues de dos dias completos de oscuridad, hoy a las 11:30 han recibido con buen agrado la luz de la lampara :D
Las variedades a cultivar : Las famosas " Blue Hash " de ElOrmeno, numeros 2, 4 y 5, y tambien de ElOr, Jack Herer.
Es un SoG de 16 esquejes de entre 20 y 25cm, tiestos de 1l en coco, los abonos a usar para todo el cultivo : Hesi Coco y PK 13-14.
Los esquejes llevan unas 2 o 3 semanas en crecimiento bajo 4 fluos de 18w, en cada riego la dosis que marca Hesi para crecimiento, 3ml y me a ido de lujo, para floracion usare las dosis que recomendaba ElOr que a mi me han funcionado muy bien con las plantas de coco de la terraza.
Tambien uso un humidificador por ultrasonidos de 5l que mantiene el armario con una buena humedad para floracion, sin el, siempre tendria 15% de humedad xD.
Para los que no conozcan el armario : 50x64x180 ( ancho, fondo, alto ) y la bombilla 250w Son T-Pia Plus, Filtro de carbono y extactor rvk de 256m3,intractor un sunon de 140m3 en la base de la puerta del armario.
Mañana o pasado les hare una poda y entonces os mostrare cada una de las variedades por separado, hoy unas fotos de ellas antes de que se encendiera la lampara, toas juntitas...me encantan los sog :)

Un saludo!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Fantastico sog esperemos que todo marche bien en el largo periodo de floracion.

Vas a usar esas macetas para todo el proceso o trasplantaras a unas mas grandes? de 1L as dicho que son no? bueno que siga todo bien.
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Buenas a los dos y gracias por pasaros por aqui :D
X Cosguord : Muchas gracias por los alagos! ElOrmeno Genetics, buena garantia de buenas y bonitas plantas xD
X *ELE* : A ver si todo va bien...:D, no cambiare las macetas, toda la floracion la van a pasar con las macetas de 1l que me han demostrado que les sobra espacio con esa maceta.
A ver si le pongo un ventilador pequeño moviendo el aire en el interior del armario que es lo que me falta de ponerle para que todo este correcto :)
Si puedo, en breve, me comprare un cooltube para intentar bajar algo mas la temperatura del armario, ahora mismo con la lampara a 25cm de las puntas, tengo 27º y un 45% de humedad.
Se me olvido poner antes cuantos esquejes de cada una de las madres hay, alla voy : 5 de Jack Herer, 5 de Blue Hash 4, 3 de Blue Hash 2 y 3 de Blue Hash 5.
Hoy mismo tambien e puesto a germinar 5 semillas de " Mango " ( KC Brains ), las madres de ElOr necesitan nueva compañia y las Mango son semillas que hace tiempo compre y no e tenido oportunidad de provar, espero sacar alguna madre wapa :)

Un saludo !!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Esssseee Reddy, jejeje, vamos a ver que tal se portan las nenas, ya to lo digo yo, bien jejeje.

Aún no las había visto florar con un 250, a ver que tal producen, pero creo que van a ir bien, con ese ventilador que les vas a poner, van a estar como reinas jeje.

Ya sabes, si en el periodo de oscuridad, hace algo de fresco, se te pondrán negritas, la 2 y la 4, la 5 no suele jeje, verás qué bonitas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Bienvenidos Cunchillos y ElOrmeno!
Cunchillos , muchas gracias por los piropos, :oops: , si algo falla con esta genetica, casi seguro que sea culpa del cultivador, osea yo. Estas niñas vieron la luz en coco y en coco es donde estan mas agustito :)
ElOrmeno , Eseeeeeeee! Estas pequeñas se portan igual de bien que su " papa " verdadero xD, yo espero que florezcan bien bajo el 250w, hombre no seran los churros y las flores que saca el " maestro del lado oscuro " pero yo contento estare si va mejor que el ultimo indoor que no fue para echar cohetes. Hesi coco es una apuesta segura para el cultivo en coco, es mas hace pocos dias regale mis 3 botes de GH que tenian un cultivo de uso, osea casi llenos por que no me convencieron nada para coco, yo no lo recomendaria para coco en comparacion con Hesi.
Por cierto ElOr, la JH bajo el 600w se esta poniendo....deja de echarle asssucar para las fotos que se empieza a verte el plumero pajaroo! No te digo nada de la Original Haze, esa ni con el latigo, esta visto que crece, crece y crece, ufff esa seria una de las que yo no podria cultivar , tan tan alta...xD esperemos que al menos este rica!
Tambien decir que de momento y hasta que pueda, guardare tus madres de Bhs 2, 4 y 5 y la Jack Herer, voy a ampliar el armario de madres en breve, asi que les voy a hacer un sitio amplio para que esten ellas felices xD, si necesitas recuperar alguna genetica solo tienes que decirlo y te mando lo que haga falta!

Un saludo a los dos!!
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Bueno, por fin puedo actualizar esto, la poda al final se la hice este sábado pasado, no se si habré echo bien o mal, ya me comentareis.
Tengo, tanto el armario de crecimiento como el de floración muy desatendidos en este momento, hace poco, me di cuenta de que tengo araña roja en el armario de madres y también en el de floración. El armario de madres dentro de 1 o 2 semanas le tocara ampliación y reformas, así que intentare en este tiempo erradicar las arañas de las madres y de la floración también. Usare Rotenona, y si veo que no acabo con ellas antes de que toque la reforma, pues usare el Dicofol ( o algo así ) que e leído que las mata seguro ( también debe de ser muy peligroso así que habrá que informarse bien antes de usarlo, si alguien me puede informar o comentarme algo acerca de este producto, se lo agradecería mucho :D )
Al lío, las " pequeñas " van bastante bien, exceptuando lo de la araña ( hdp!!! ), estan bastante verdes y siguen con una buena temperatura/humedad. El sábado las regué con la dosis de 4ml de Hesi, y para la siguiente ya será la dosis recomendada de Hesi para floración.
De momento no echan pelillos, espero que no tarden mucho...no creo que tenga contaminación lumínica.
Os dejo unas fotillos de las " pequeñas " y de un cogollete de Jack Herer en coco de exterior listo para empezar el curado ( si es que llega a tener algo de curado jajajaja ).
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa Reddy!
ElOr genetica...mmm.... como tengas la misma mano que él seguro que triunfas. Yo hice este verano dos amagos de sog en 1l en tierra con un 250w también y el calor hizo estragos... vigila muy de cerca los riegos todos los días, no te pase lo que a mi... :?
Espero que las jack no se te desmadren de altura por que es una coña berbenera el andar calzando macetas en los sog.
Mi proximo proyecto será un scrog de sátivas en 4l de coco, unas tres o cuatro macetas según vea, por que mi armario es de 100x50, un pelín más que el tuyo, tambien con un 250w.
Venga suerte! :wink:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Yo solo he catao y cultivado la 3, y esta riquisima, no creo que las otras sean para menos, espero cultivarla algun dia. Y si esa JH es la que me paso a mi, el colocon es espectacular.


Además, se ve que las estás tratando bien, tienen muy buena cara.

Saludos
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Muy buenas a los tres y gracias por pasaros !
maTu.Dam1 : Hola!, Como dice Lucaswan : ElOr genética...buena elección :D, hombre la lámpara de 250w no es la mejor para cultivar, pero si no tienes mucho espacio ( tal y como me pasa a mi ) pos es de pm xD
Lucaswan : Essse! Como nos gusta la ElOr genética eh ? Si es que mira que sabemos donde esta lo weno jajaja xD. Hombre, la misma mano que el no creo, ya que el tiene mas experiencia en esto, yo estoy como quien dice, empezando :D .
Yo a partir de mayo ya no podía cultivar por que tenia 35º en el indoor...a ver si este año con un cooltube lo intento a ver que sale. Las JH no creo que se desmadren, en el exterior la JH que tenia en coco, creció mas o menos lo mismo que la Bh4 que fue la que menos altura cogió, mas miedo me da la Bh2 que esa fue la mas alta con diferencia de las Bhs de la terraza.
Hmmm, srcog de sativas....suena bien, que vas a meter ahí ? A mi es que me da no se que hacer scrogs, prefiero los sog, aunque no descarto que un día me tire a la piscina y me haga un scrog pero es que tengo la duda de cuanto podría tardar en llenar la malla de brotes.
Pregunta : Que abonos usas tu para el coco ?
SoJe : Woolas! Me vas a sacar los colores pájaro ! :oops: :oops: :oops: :oops:, el merito es de Hesi, yo solo riego con lo que ellos ponen y ElOr recomienda :D
La Jh la tengo todavía que catar, ayer metí una en un bote y dentro de poco empezare a catarla, ya te comentare que me a parecido, a primera vista es espectacular xD.

Un saludo gente, y gracias por pasaros !!
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Muy buenas a todos! Ya siento no haber actualizado esto pero es que a todo no se puede estar. Os comento, la araña roja sigue en el armario de floración pero sin desmadrarse y formar telarañas, de momento la mantengo a raya; otra cosa es el armario de las madres...siento decirlo pero la araña a matado a todas mis madres y no e podido conservar esa genética :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(.
Pero bueno, que le voy a hacer, de los errores se aprende, en breve modificare el armario de madres y me pondré a germinar semillas para intentar buscar una buena madre, las variedades serán, Moby Hash, Shark Attack y Critical +, todas son semillas de Dinafem que le dieron los de DF a mi buen amiguete Black Tepes, el no podía poner todas las que en un principio le dieron así que me las ofreció a mi para resolver mi "pequeño" problema con las madres y así poder poner todas las semillas que en un principio le dieron para probar. ( Gracias DF!! )
Las niñas a día de hoy llevan 40 días a 12/12, la verdad que no van mal del todo para los descuidos que e tenido con ellas. Las Bhs son una preciosidad de plantas, ahora las Bh2 empiezan a ponerse moradas, cosa que también pasa con las JH, estas ultimas me gustan, pero cada déa me parece que tienen mas hojas y menos flores, también son las que mas a atacado la araña y creo que también son bastante susceptibles al moho ya que en el exterior sufrieron de hongos, aunque de resina van requetesobradas :D. Ya siento ElOr haber echado a perder esas madres que me diste, pero los descuidos se pagan, y muy caros en mi caso.
Hoy mismo han recibido la segunda dosis de PK ( 3ml/l de Hesi y 1ml/l de PK + Supervit y Cannazym ), no lavo las raíces ya que cada 2 semanas con el abono les doy la dosis de Cannazym y parece que van bien).
Sin mas palabrería os dejo con una sesión de fotos!!

Un saludo!
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Y para terminar unas fotos del armario encendido y apagado para que asi podais ver como estan todas de juntitas :D

Un saludo!
 
-