Indoor de madera o carpa de cultivo?

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Buenas gente, como andan?

es un tema para los q han plantado interior... q prefieren, indoor d madera o carpa d cultivo?

la temporada pasada use un mueble d madera, y si bien cumplio con el objetivo en esta temporada queria usar una carpa...

alguien usa?

Creo por un tema de logica q las carpas deben ser mejores, las usan en muchos lugares del mundo... y a diferencia de los muebles d madera la carpa no se deteriora por la humedad, aunque hay q reconocer q el mueble d madera es mas canuto si se quiere y hsata es mas solido e n su estructura...

q opinan?

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que dice green ! , opino igual que vos...

El de madera me parece mejor, su estructura, el aguante al calor (ojo el sodio dentro de la carpa)...habria que ver que carpa (medidas) de acuerdo a la cantidad de watts del mismo...

Que idea tenes green ?
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenass! yo para esta temporada recicle una heladera quemada y no esta nada mal :) ... puerta de primera (a diferencia de mis penosos muebles, hechos x mi obvio), estructura super firme y muuuy canuto! jeje saludos!!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Bueno como va, mira yo nunca probe carpa, probe plantar en un baño y ahora en un espacio abajo de la escalera. Me termine armando un armario que me salio dentro de todo barato y es lo mas. Esta hecho a medida, con los estantes donde a mi mas me conviene pensando en el hidro (tengo todo un espacio para la parte electrica del sistema, y sus aparatos) y sin hablar que es mucho mas facil de disimular un mueble que una carpa! ME parece a mi, porque el mueble lo pintas con tono de madera vieja, tipo estriada y le das esa pinta de armario viejo que esta en la esquina del cuarto y listo! Eso si, la humedad en el in de madera es mucho menos porque la madera abosrbe un poco, y la carpa no tanto. Eso opino yo, pero como te digo no probe la carpa todavia, y no creo que lo haga, pero debe ser muy practica si sabes que te tenes que mudar en x tiempo, o no podes tener el in en un lugar fijo, supongo que eso es tremenda ventaja de la carpa, la mobilidad! Aunque a mi armario le puse ruedas, no pasa tan facil por las puertas
 

mariademonio

Semilla
10 Enero 2014
1
1
1
41
Pues yo me compre la mía en chile aquí:
www.piranha.cl
Y funciona muy bien, la monto, la desmonto y de vuelta, es liviana pero las barras superiores le dan mucha estabilidad, y los agujeros de entrada y salida son perfectos para cables, extractor, etc...
Eso si...supongo más estable algo de madera...como que no se lo lleva el viento, pero en interior no es un problema. =)
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Senateale
-