Indoor desde Cadíz

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Buen cultivo ! espero que te quedes por el foro para ver el siguiente cultivo desde el inicio!!!
Por cierto tengo el pijama que tienes de foto de perfil!! xD!!!!!
Saludos y Buenos Humos !!
Jajaja si era un regalo y me lo pongo con orgullo.
Ya cuando corte este empiezare rapido en la siguiente.
 
  • 👍
Reacciones: chupinazo

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Tremendo indoor petado de misiles sr.gaditano..me quedo por aquí a verla cómo termina esto, saludos!
Jeje bueno explico,ya he terminado con el biobizz try pack la verdad que me ha dado buena sensación.
Hoy le he echado el ultimo de los nutes y acaban de empezar su semana7 de floracion.
Voy a regar normal agua del grifo con el ph bajado al 6.
 

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Buenas, me apalanco por aquí se ve que tienes buena mano.

Saludos
Gracias y coge sitio puse lo demas posts rapido rapido para llegar donde estoy ahora.ya os contaré mas en detalle que es lo que estoy haciendo.
Sinceramente esta es mi primer grow y la verdad estoy haciendolo sin muchas complicaciones.
No he podado mucho y la verdad lo he tenido facil domesticar las plantas y eso que estado temiendo lo peor al ser sativas pero la malla hace milagros.

Ahora estoy planificando como hacer el lavado sin estancar el agua dentro del grow.
Pienso levantarlos con un ladrillo y meterlo elevado en una palangada.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias y coge sitio puse lo demas posts rapido rapido para llegar donde estoy ahora.ya os contaré mas en detalle que es lo que estoy haciendo.
Sinceramente esta es mi primer grow y la verdad estoy haciendolo sin muchas complicaciones.
No he podado mucho y la verdad lo he tenido facil domesticar las plantas y eso que estado temiendo lo peor al ser sativas pero la malla hace milagros.

Ahora estoy planificando como hacer el lavado sin estancar el agua dentro del grow.
Pienso levantarlos con un ladrillo y meterlo elevado en una palangada.
Llevatelas a la bañera y listo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Safox

Semilla
24 Noviembre 2018
49
17
8
32
No, no, no mira que mar verde tiene el colega!! si no le hubiera puesto la malla, cada una tendría una altura y para tutorar cada una te ves morado.
Suerte y al toro!! si es para lavado de raíces tienes la opción de ir moviéndolas y poner una palangana debajo.
 

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Ya sabes para la próxima sin malla, es todo más cómodo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
O estuve pensando una malla de cuerdas que no me vale nada y cuando termine lo corto y listo.
Pero sinceramente prefiero malla de aqui a pekin
 

Safox

Semilla
24 Noviembre 2018
49
17
8
32
No, no, no. Si no le hubiera puesto la malla cada una tendría una altura y tendrías que tutorarlas una por una. Creo que le hizo una poda de bajos y alguna apical por las colas que a sacado. En definición un buen mar verde. Si es para lavado de raíces puedes ir moviéndolas y ponerles una palangana debajo pero tiene pinta de que no tienes mucho sitio. Puedes regar solo con agua cuando le queden 3 semanas y meterle algún producto de sabor para quitar minerales. Mucha suerte.
 

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
No, no, no. Si no le hubiera puesto la malla cada una tendría una altura y tendrías que tutorarlas una por una. Creo que le hizo una poda de bajos y alguna apical por las colas que a sacado. En definición un buen mar verde. Si es para lavado de raíces puedes ir moviéndolas y ponerles una palangana debajo pero tiene pinta de que no tienes mucho sitio. Puedes regar solo con agua cuando le queden 3 semanas y meterle algún producto de sabor para quitar minerales. Mucha suerte.
Es mas anoche le he hecho otra poda mas de toda esas hojas que podéis ver abajo.
Esta mas limpio que en la foto.

Tambien ya solo con agua normal y cuando termine esta semana voy a pegarle una buena poda quitando ya toda las hojas grandes que tenga por los cogollos y a meter la maceta en una palanganas subido en un ladrillo y mucha agua destilada para ahogarlo y limpiar los restos de minerales que pueda tener.
 

Adjuntos

Última edición:

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Como dice ElToller podrias pillarte la bandeja que cubra todo el armario , ponerle patas y un desagüe.
Tienes dos formas de hacerlo , varios agujeros , porque al ser plana mucha agua quedaria encharcada .
O por otro lado tambien puedes poner dos patas mas largas y dos mas cortas (o algun sistema para inclinar como patas con agujero para subir i bajar a tu antojo , como el de las muletas o algo similar a lo de los extintores).
Remedio mas sencillo es ponerle patas por igual y coger dos falcas como lo de atrancar las puertas para subirlas cuando quieras .

Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: JohnDino

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Como dice ElToller podrias pillarte la bandeja que cubra todo el armario , ponerle patas y un desagüe.
Tienes dos formas de hacerlo , varios agujeros , porque al ser plana mucha agua quedaria encharcada .
O por otro lado tambien puedes poner dos patas mas largas y dos mas cortas (o algun sistema para inclinar como patas con agujero para subir i bajar a tu antojo , como el de las muletas o algo similar a lo de los extintores).
Remedio mas sencillo es ponerle patas por igual y coger dos falcas como lo de atrancar las puertas para subirlas cuando quieras .

Saludos y Buenos Humos!
Eso ya queda mas bien a desicion de cada mamitas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Pues si la verdad , en el foro e visto genialidades . Da gusto ver a la gente ingeniarselas ajajaja.

Saludos y Buenos Humos!
 

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
Esta noche tirare el ph del grifo que esta a 7'5 a 6 y pongo a regar esta semana hasta el viernes con agua normal y el viernes empezo el lavado de raices con agua a saco.
 

Adjuntos

-