Indoor: duda floración

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
Buenas a todos!!

Tengo mi primer indoor, que en un principio lo tuve en un galponcito en el patio pero luego lo pase al lavadero que esta en otra habitación dentro de la casa por una cuestión de espacio.



El circuito de cultivo esta armado de forma que en uno de los cubículos debajo de la mesada hay una lámpara de mercurio de 400w donde se vegetan las niñas hasta poderlas pasar al periodo de flotación, en el lavadero "abierto" digamos, no dentro de ningún cubiculo, donde hay una lámpara de sodio con su respectivo timer en 12/12.



Mi duda es que por mas que el cubiculo este tapado con un papel metálico, algún destello de luz sale fuera del mismo, aunque no llega directamente a las plantas en floración, algo de luminosidad da al lavadero.. (En la siguiente foto además es de día, por eso se ve tanta luz)



Esto afecta a mis plantas que se encuentran florando o puedo quedarme tranquilo?

Saludos a todos!!
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
no amigo toda luz es buenas además tienes una bombillas de sodio 400 w? que esa es la que necesita en floración

Recuerda:el amor es la fuerza más humilde, pero la más fuerte.
 

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
no amigo toda luz es buenas además tienes una bombillas de sodio 400 w? que esa es la que necesita en floración

Recuerda:el amor es la fuerza más humilde, pero la más fuerte.
Gracias maestro!! Si, el sodio es de 400w, mi duda era si mientras estaba apagado el sodio (cumplidas sus 12 horas de luz) y le daba algún reflejo de la lámpara de mercurio dentro del cubiculo, habría algún problema en la floración?

Y no hay duda, el amor es la respuesta siempre!!

Gracias nuevamente!!

Saludos
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
no importa amigo tranqui xD
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Si Bro la luz alejala unos 10 o 15 cms mas, fijate poniendo la mano abajo puede haber peligro de quemar la preciada copa de la niña.
Y si tenes posibilidades de lograr una oscuridad lo mas absoluta posible ella lo va a agradecer, tranqui que va a florar bien pero si tenes la posibilidad de poner una lona o tela hacelo! Saludos y Buenos humos
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Claro , fijate q la luz no este demasiado cerca asi el recalentamiento de la lámpara no le provoca quemaduras a la planta. Y con respecto al periodo de oscuridad, te aconsejo q no se refleje nada, q sea oscuridad absoluta en lo posible.
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
amigo yo veo que esta demasiado cerca, las temperaturas provocar quemaduras y ala vez una necrosis de tejido osea se muero te planta alejala 20 cm- 25 cm- y perfecto
 
  • 👍
Reacciones: PACHANABICO

vintersorg

Semilla
14 Julio 2013
55
19
8
39
se recomienda que en la fase de oscuridad esta sea completa, que no entre nada de luz a la habitación ya que de esta manera en la planta se activan las señales para florecer. Cuidado con la contaminación lumínica ya que puede confundir a tu planta y salir travesti.

saludos
 

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
Tuve que alejar mas todavía la lámpara de lo que la había alejado porque efectivamente se estaban quemando las hojas:



Voy a ver como hago para darle oscuridad en esas 6 horas que le da luminosidad del indoor de crecimiento.. Gracias por los comentarios!

Saludos!!
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
Tuve que alejar mas todavía la lámpara de lo que la había alejado porque efectivamente se estaban quemando las hojas:



Voy a ver como hago para darle oscuridad en esas 6 horas que le da luminosidad del indoor de crecimiento.. Gracias por los comentarios!

Saludos!!
no la alejaste lo sufiencete como te dije?
 
-