indoor economico: fluos y bajo consumo

ke ha pasado

tengo unda duda con respecto a unos fokitos tengo un armario de 54 cm de altura 54 de ancho y 40 de otro ancho tiene una abertura dela kual estadl tamaño de dos abanikos de computadora faltaria sellarla y los fokos pero a ke tempratura debe de estar y un foko de kuantos watts debo de usar?
si me lo responden s los agradecere mucho gracias saludos

paZ...
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
...

pikachu: suert, a estas alturas ya estars to liado con tu cultivo...que te salga de lujo jeje

zore: aun esta todo secandose y no tengo balanza pa pesarlo pero me intriga l ostia...lo he puesto a secar por separado lo de cada planta y quiero saber si me cunde que sean mas grandes y menos ramificadas o viceversa...ya os contare...

crokiZmente: es mejor que publiques tu duda en el foro no en un tema concreto xq asi lo leera mas gente y podra contestarte...mi mund en el fluo, lo siento ejje
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
...

mu buenas amigos del foro...

dire que he cometido la friquez de no soportar la presión de esperar a que se seque sin al menos probar un petilla y..el veredicto tanto mio como de mis coleguillas catadores ha sido muy favorable...

evidentemente estaba muy verde, a pesar de las pasadas de secador...( que se que quita parte de los tricomas..) y aun asi...el pelotazo fue mas q curioso...jajaj

en fin...todo un orgullo para mi el gran momento de encenderlo, olerlo,...mmmm jajaj

ya queda menos...

creo k ire preparando mi proximo moni cultivo, esta vez creceran solo hasta 50 cm ya incluyendo la floracion, serán 4 hembras, partiré de esquejes y en el proceso de flora, sustituiré los dos fluos de 36 w 765 x 3 bombillas mas de bajo consumo espectro 830..

al menos esa es la idea..un saludo
 
-