Indoor el ABC para un novato ,Paraguas !!

KyserZose

Semilla
22 Marzo 2011
15
1
1
37
hola amigos tengo experiencia en exterior pero por razones personales tengo que recurrir al indoor ! quiero saber si entiendo lo principal en esto y recurro a su basta bastisima experiencia !! si compro las maderas para crearlo yo , lo clave de un indoor es hacer un refugio para que la planta tenga sombra y luz no ? se le agrega agujeros para q se ventile ventiladores para regular la temperatura y luz q simule el sol , una lampara de 400 de bajo consumo para dos plantas esta bien o se calculan una por cada planta ? tengo 3 paraguayas creciendo por ahora solo tienen 3 dias de vida .asiq estan en mi habitacion...si hago todo eso y coloco las lamparas a 20 centimetros de la planta estara bien ? 16 horas de luz y 8 de sombra es correcto ? porque se pinta de blanco el interior ? , el indoor puede estar en mi habiacion ? ..saludos y gracias !
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
en el indorr tenes que controlar varios aspectos la ventilacion la extraccion de aire viciado y la renovacion del mismo. la temperatura la humedad ambiente.
se pinta de blanco para aprobechar mejor la luz tambien podes ponerle papel de regalo en toda la pared ami me ha resultado .
no existe un sitio exacto para el indoor pero ya que estamos en verano podrias buscar una habitacion donde no llegue mucho el calor y haua corriente de aire.
 
-