Indoor en espacio cerrado

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Hola amigos tengo una consulta y es la siguiente, tengo una caja que forré con papel aluminio y le he puesto 2 coolers de extracción 1 de intracción y uno dentro para que el aire circule. Es necesario tener las ventanas abiertas para que entre aire de afuera o así está bien? Gracias.
 

Tutankamorgue

Semilla
4 Octubre 2016
12
4
3
34
No le va a hacer mal si abres las ventanas de la abitacion de vez en cuando para que el aire se renueve. No es necesario que las tengas abiertas 24/7 . Con que las abras una o dos hrs al dia suficiente para q se renueve el aire
 

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
No le va a hacer mal si abres las ventanas de la abitacion de vez en cuando para que el aire se renueve. No es necesario que las tengas abiertas 24/7 . Con que las abras una o dos hrs al dia suficiente para q se renueve el aire
Muchas gracias por la respuesta, me estaba matando la duda porque ya he tenido problemas de oxígeno con anteriores plantas y de a poquito le voy agarrando la mano al cultivo. Saludos
 

Tutankamorgue

Semilla
4 Octubre 2016
12
4
3
34
Claro saludos. Piensa en tus plantas como seres vivos tales como tu o tu perro. Mientras mas gente en una habitación hay, mas se sofoca el ambiente y falta oxigeno. Pasa lo mismo con las plantas, mientras mas sean, o mientras mas tiempo pase sin q se renueve el aire, mas oxigeno les va a faltar. Saludos y suerte!
PD: EL papel aluminio esta muy contraindicado ya que refleja muy poca luz comparado digamos a un papel blanco impoluto o al mylar, este ultimo el mejor y no es caro.
 
Última edición:
-