Indoor en exterior

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
image.jpg
Esa chiquita que esta recién es una bloody skunk y es la que mas estoy cuidando :)
image.jpg image.jpg image.jpg
Buenas,

Debido a la llegada del otoño y las heladas en mi país he tenido que cubrir mi jardín en exterior con nylon transparente y unas luces de bajo consumo para ayudar a la luz del sol a florar unas y crecer otras. Me servirá para todo el invierno? image.jpg
image.jpg
Más adelante anclo mas fotiwis ✌ Cualquier opinión es bienvenida :D

Salud y buenos humos
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo creo q como estan esa bc no sirve de mucho xq se pierde mucho el espectro luminico, las tendrías q poner en un águila y asi aprovechas mejor la luminosidad. Y con el invierno deberías ver la temperatura q hace a la noche, ya q si baja mucho la temp. Podría ser perjudicial para la planta.
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
lo que te dijo es que veo esas bombillas muy cerca de las planta ten encuenta que el calor intenso no ayuda mucho mira cuando este en floración quita esas bombillas y meteles una de sodio 400 w. espero haberte ayudado.

Recuerda:el amor es la fuerza más humilde.pero la más poderosa que tiene el ser humano
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo me refiero mas a la luminosidad, estando en exterior se pierde mucho en un espacio grande. Con respecto al calor de la lámpara no pasa nada xq son bc y esas no producen calor.
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
ya que estas de manitas haz con alambre y papel de aluminio un cono a modo de reflector para no desaprovechar la luz ;)
 
-