Indoor Encubierto 1.0

KevinVillar

Semilla
31 Marzo 2014
6
5
1
29
Buenas,aca comparto algunas fotos de el indoor casero "Encubierto".
Tuve la necesidad de armarlo ya que no podian verlo mis viejos.
Lo que hice fue usar una parte de un equipo de musica viejo que solo le andaba la opcion de auxiliar,le conecte un par de parlantes de autos y lo uso como amplificador para el sintetizador jaja. Un parlante no tiene tuercas de adentro y sacando ese parlante accedes a la parte de adentro que tiene dos pasadores. Abris la puerta de atras y chan!







Primer cultivo, se ven bastante lindas. Las de macetas blanca son dos AK-47 y la otra una semilla comun, saludos y buenos humos!!

Datos indoor: 150x70x50cms
Dos focos bajo consumo de 15w luz calida a 10cm de las plantas y dos fluorecentes de 36w en los laterales.
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
man esta re buena la idea del camuflaje jaja.. Ya estan en sexado? Subi un par de fotos se ven bien..
 

KevinVillar

Semilla
31 Marzo 2014
6
5
1
29
Acabo de encontrarselo y se lo saque, algunas hojas tienen pequeños agujeritos,puede que sea de esto bicho? Saque las plantas del indoor y tire un poco de fly para lo bichos , esta bien?
 
P

Pirata1312

Invitado
yo realmente no se tratar muy bien las plagas lo de los pulgones con aceite de neem se puede tratar creo y es bien complicado porque se multiplican por montones ojalas que alguien mas experimentado en el tema te ayude por otro lado aplicarle productos quimicos al ambiente de la planta aveces puede ser mas dañino que favorable trata de encontrar algo mas natural
 
  • 👍
Reacciones: conitha y flakoahp

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
Con aceite de neem los pulgones se van a la mierda. Aprovecha de hacerlo ahora que tienes pocos, por que cuando se masifican es un parto!
 

KevinVillar

Semilla
31 Marzo 2014
6
5
1
29
Leyendo un poco por internet encontre esto:

  • Infusión de ajo y cebolla
    Otra alternativa muy eficaz para eliminar el pulgón es hacer infusiones con distintas plantas, entre ellas, el ajo y la cebolla. Para ello hierve durante 15 minutos cuatro dientes de ajo y media cebolla en un litro de agua y cuando haya enfriado, rocía las plantas atacadas por el pulgón.

Voy a probar a ver que tal y voy a ponerle humus,ya que han aparecidos algunas hojas con falta de nutrientes y al parecer es por culpa de el "pulgon"
 
-