indoor fabricado 36€ Seguimiento super lemon haze

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Aqui hos dejo mi mini interior que hoy he acabado :)


a ver que hos parece... tiene 5 bmbillas de bajo cnsumo que le da una potencia de casi 400 W
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
Re: indoor fabricado 36 €

pues parece estar bien no?
yo me compre en hipercor un armario para guardar la ropa, de tela es el armario con la estructura metalica, de metro y medio de alto, por 17e :D
eso forrado por dentro con mylar o algo similar de lujo, y bastante bastante baratito :D

saludos compañero :D :D
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: indoor fabricado 36 €

Buenas....
Con que esta forrado? ya veremos como floran con esas bombillas.......
Saludos.
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36 €

Esta forrado todo por tiras de papel de plata.. las 4 paredes el techo i el suelo tambien.. a ver espero que floren bien..
de momento estoi probando con una whitee draft auto a ver que tal.. depende de como vaya tirando la proxima vez probare con dos.. la tengo de 18 a 20h de luz

graciias:D
 

cannacultor

Semilla
11 Agosto 2009
26
0
0
Re: indoor fabricado 36 €

muy wap ese armario l unk k aunke tengas 400w de cnsum n sn n la mtad de ls lumenes de un sodio de 400.... per esta kurrad jej k ventlacn tene?kuantas plantas te entran? un salud.
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
Re: indoor fabricado 36 €

hola ,se puede jajaja.esta mui currado el armario mira q hai gente apañada e jajja.creo q no es bueno forrar el suele para q no refleje la luz debajo de las hojas .aunqe el papel de cocina no refleja na y ponlo si arugas sino reflejara menos.las bonbillas bajalas a 5 cm de las mazetas
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36 €

tann cercaa??? es luz calida nose quemaran??

si le puse papel de plata por que queria hacerme algo totalmente casero i de precio mas economico possible para que la gente vea que cn poco dinero se puede tener un interior

son ventiladores de pc.. no creo que les aga falta mas el armario es chiqitin tiene 105-45-60 yo tengo 2 white drawft pero yo creo que 3 tirarian bien.. de momento probare con dos :)
 

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
Re: indoor fabricado 36 €

Saludos verdetequiero :)

El armario esta bien, sobre todo por 36 euros como dices.
Solo dos cosas:

-El papel de aluminio no sirve para reflejar, esmás, es bastante malo para las plantas.
-¿De qué espectro lumínico son tus bombillas? Me refiero a la temperatura Kelvin. Parecen muy rojizas, que no son adecuadas para el creciemiento vegetativo. Es más, si son de, como creo ver, 2700K...no van bien al principio.
He preguntado un poco anteriormente y para crecimiento 6400K, floración 2700K (creo).

Sé que jode mucho que te lo diga así, después de que te hayas matado en forrar todo, pero es que es la verdad. Sólo te deseo lo mejor amigo :)

Suerte ;)
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36 €

no hombre no te preocupes siempre esta bien saber como son las cosas no me molesta que conste :)


si son de luz caliente yo ya sabia que esas i van mejor para la flora pero pensava que tambien serviria para el crecimiento :eek:
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36 €

verdetequiero dijo:
no hombre no te preocupes siempre esta bien saber como son las cosas no me molesta que conste :)


si son de luz caliente yo ya sabia que esas i van mejor para la flora pero pensava que tambien serviria para el crecimiento :eek:
por cierto tenias razon son de 2700k
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36 €

que las compro de luz fria tengo 5 casquillas instalados asi que puedo poner menos bombillas i mas potentes de lus fria que es la del crecimiento
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: indoor fabricado 36 €

Si tio haz caso de lo que te dice el compa poloman, yo por eso te pregunte con que estaba forrado porque no estaba seguro que fuera papel plata pero parecia y no es nada bueno ...........Si te vas al Decatlon tienes milar barato.......se llama manta termica y por 5E tiene dos metros y pico por 1 y algo (no recuerdo bien la medida)..... y con respeto a la luz lo suyo seria que pusieras para creci las de 6400K y para florar yo creo que las que tienes te valen.........
Saludos.
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36 €

valee perfectoo pues eso voi hacer le pondre la manta termica esta pero tiene que ser blanca no?
i comprare las bombillas de fluor de la fria la que va bien para el crecimiento que opinais si le pongo algo de mas potencia para el crecimiento o para la floracion?? tienen 375 w de luz ahora mismo..


gracias compis.. :)
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36 €

me han pues que dejara las bombillas a 10 cm de la punta de la planta pero no es demasiado cerca??? :eek:
 

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
Re: indoor fabricado 36 €

Si, como dices te iría mucho mejor con bombillas de luz fría tio. Pero OJO, no compres bombillas COOL LIGHT (LUZ FRIA) del Carrefour, porque aparte de clavarte unos 9-15 euros, suelen ser de 4000K. Fijate bien.

Personalmente te recomiendo irte a una tienda de los chinos que te venden las mismas bombillas por SÓLO 3.50 euros !

Es más, allí las que venden suelen ser de 2700K y 6400K, las dos que sirven.

Te irá bien, estoy seguro :)
 

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
Re: indoor fabricado 36 €

verdetequiero dijo:
me han pues que dejara las bombillas a 10 cm de la punta de la planta pero no es demasiado cerca??? :eek:
Para nada si son bombillas de BC (bajo consumo), y si encima son las de forma en espiral, mejor porque calientan menos aun.
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36 €

gracias compiii si e ido a mi lababo que tengo unas bombillas de los chinos i si son las que me sirven para el crecimientoo mañana ire a comprarlas i en unos dias ire a por la tela al decathlon gracias por todo a ver como va saliendo la cosa :)
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: indoor fabricado 36 €

verdetequiero dijo:
valee perfectoo pues eso voi hacer le pondre la manta termica esta pero tiene que ser blanca no?
La manta termica es lo mismo que el milar.......es como espejo......... en el decatlon la tienen como manta termica pero hay varias ........ pilla la que es milar que es la mas barata y la mejor para lo que necesitamos....... y si no la ves coges alguno de la tienda y le dices que quieres una manta termica como las que tienen en las ambulancias para tapar a la gente..... la manta termica o el milar que es lo mismo es para que los rayos del sol se reflecten en la manta y no pase ni luz ni calor a traves de la manta.........por eso nos vale para lo nuestro porque tiene creo que un noventa y algo % de reflexion.......
Saludos
 

cebricebri

Semilla
23 Febrero 2005
61
0
0
37
Re: indoor fabricado 36 €

yo tengo cfl´s de 30W de 6400K para crecimiento, aunque lo suyo seria que pusieramos bombillas frias y calidas en una proporcion de 4 a 1 es decir por cada 4 bombillas de 6400K pondriamos una de 2700K.
A y tranki con la distancia a las puntas yo las planto a 0, jaja. Si lo tienes ventilao claro.
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36 €

bueno ahora en un rato bajare para la tienda de los chinos paa comprar las bombillas .

una cosa les dejo unas bombillas de luz calida i otras de fria o les pongo totalmente frias para el crecimiento i despues para la flora le cambio a las calientes ??


saludosss! :)
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

Bueno pues eso voi a empezar el seguimiento de 2 white dwarf a ver como va saliendo aun tengo que ir a comprar las bombillas de 6400 de momento tengo las calientes de 2700 k que estas iran mejor para la flora pero aun no e tenido tiempo de ir a los chinos a por las bombis asi que de momento sigo con estas bombis asta el lunes. 18h luz/6h Oscuridad

ire poniendo fotos saludos :)
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

Bueno pues aquii hos dejo nuevas fotos de como va la historia las 2 white dwarf i 3 arjan's ultra haze # 1
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

aqui pongas nuevas fotos solo ha pasado un dia asi que no hay muchos cambios :D
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

aquii hos dejo nuevas fotos de cmo va la historia..
 
-