indoor fabricado 36€ Seguimiento super lemon haze

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

que pasa compis aqui voi dejansdo algunas fotillos mas :)
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

estan bien parecen no?estan creciendo rrapido ,lo estas aciendo guai.tendrias q poner otro tipo de papel reflector el papel aluminio no vale .esas semillas son auto oke?
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

sii ya lose lo del papel refelctante.. pero es que ya mismo las pasare al sodio en otro armario asi que este ya lo voi a dejar asi, la mas grande i otra si que son 2 autos whitedwarf i las demas son super lemon haze
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

hogar dulce hogar le cantava a la white dwarf esta mañana dado que no puedo ponerla aun al sodio esa sera su casa definitiva :fumador1:
 

kyhup

Semilla
24 Marzo 2010
48
0
0
thug'z mansion
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

Hola buenas! Soy nuevo en esto y quiero empezar a cultivar un par de plantas y la verdad que por 36€ está genial de precio, sólo quería saber que bombillas comprais en los chinos que decís que salen tan baratas, si me pudierais decir marca y modelo (o un patrón por el que guiarme) lo agradecería.

Muchas gracias! Un saludo!
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

pues si estas semis solo sirven para el crecimiennto i son de luz blanca o azulada las mias por ejemplo son de 21w i tengo 5 fijate bien en que el color de las bombis sea este 6400k que lo pondra por la bombilla i bueno que mas decirte que son de bajo consumo i van mui bien..
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

Hola compi.Yo tengo algo muy parecido a lo tuyo, pero con más bombillas...jejeje. Pero está wapo como te lo has montao. Como llevas la temp. y humedad. La humedad alta (60%-70%) les va muy bien. Yo le pondría algún cacharrito con agua cerca del ventilador. Y sí, es cierto, las bombillas de los chinos de luz fria van K T KAGAS!!!!!!!. X cierto, las macetas son de 7 L. imagino, no?. Has pensao en la altura pa pasarlas a flora?. Nada más tio, por akí estaré, salu2

Otra cosa que se me olvidaba, las bombillas las puedes acercar bastante a las plantas porque apenas desprenden calor, pero vigila que no la toquen, a ver si te va a pasar lo que a mí, que no me di cuenta de que la planta iba creciendo y tocó la bombilla y se achicharró....jajaja. Ciao
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

buenas pues si ami tambien me paso i se me quemaron las puntas de una white dwarf jajajajja

respecto a la humedad i temperatura..la temperatura es buena por que durante el dia ya va haciendo calorcillo i por la noche esta la calefaccion i la humedad no la miro pero como de momento las veo sanotas prefiero no ponerle nada de agua ni nada quepueda subir la humedad..

La floracion la van hacer con un sodio de 400 w :D
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

pongo unas fotillos de la whitw dwarf que cambie a exterior
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

hola verde .bengo en paz e jajaja.estan tirando bien y tendras buena taja con tantas plantas.me parece ver visto 2 o 3 alturas diferentes en tus plantas.yo subiria las mazetas todas a la altura de la mas alta y asi aprobecharian mas la luz
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento super lemon hazee

si es que las que estan mas grandes son las que germinaron primeras i asi consecutivamente..i tienes razon me gusta la idea lo are :mrgreen:
 

enriq

Semilla
21 Octubre 2009
286
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

yo tengo el mismo caso ,tengo 2 variedades y las pongo una maceta o algo q pillo por casa para subirlas.bueno decirte q e vuelto a poner el cfl e .la uv la qito.
 

shine_coco

Semilla
7 Mayo 2009
8
0
0
40
tranceworld
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

hey verde que linda esta la draft de exterior hermano , las mejores vibras para esas matas
saludos
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

que pasa crack !!!

saludoos shine_coco :mrgreen:
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

Bueno pues aqui dejo unas fotos de como siguen evolucionando
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

Bueno pues ahi hos dejo unos fotillos de las limonas que han pegado un buen estironn :mrgreen:
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

Ahí, Ahí, creciendo.....y todas bien verdes.....jejeje...como mola cuando crecen....eh??. Se ven de puta madre (con perdón...jejeje), y han pegao un estirón weno. A k altura has pensao ponerlas a flora? 1 Saludo
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

bueno no tardare mucho :mrgreen: ahora en unos dias ire sacando esquejines de todos para hacer despues una seleccion en condiciones..


saludooos :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

tíu, cámbiale el título al hilo, porque vamos :lol: :lol: o he fumado más de la cuenta o más de dos dwarf veo yo ahí :lol: . valla cantidad de esquejes wapos 8) :D ; vas a tardar mucho en pasarlos a floración :? ?

saludoos
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
Re: indoor fabricado 36€ Seguimiento 2 white dwarf(buddha seeds)

ostiaa xdd pues es ciertooo esas son super lemon haze xddd las white dwarf una la tengoo en exterior i la otra en el indoor entre los limonas camufladass xdd

no no en breves saco esquejes i las pongo a florarr


saludosss :mrgreen:
 
-