Indoor final 2010. Moby Dick de Dinafem

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buenas , peaso equipazo tiu :mrgreen: ,lo que no veo es abono de flora ni estimulador ,, esperamos las fotos del xiringuito y esperemos que la cosexa sea abundante :fumador2: :mrgreen:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
eso esta de luja tiu , muy bien puesto el mylar bien estiraito con pocas arrugas , la cosa va de arte deseando ver matujas :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

hay algún motivo por el que no regules el ph en todos los riegos? :? si el sustrato es bueno, olvídate de abonos hasta pasado el mes; es más, casi puedes prescindir de abonos de crecimiento, con esos monstruos que tienes; verás que buena manera de crecer 8) .

una zona para mantener unas madres, crecer esquejes y alguna semilla es bien económico; yo lo monté (tal como tienes imagina :) ), dentro del mismo armario; un estante de unos 50cm de alto, con 4 bombillas de bajo consumo, un extractor y un intractor (o ventilador interior) y ya está; mecetas pequeñas, para no tenerlo muy apelotonao todo, y hacer transplantes según vallas pasando a la zona de flora.

saludoos
 

iNoRRi

Semilla
22 Octubre 2010
17
0
0
scrasfi dijo:
wenas

hay algún motivo por el que no regules el ph en todos los riegos? :? si el sustrato es bueno, olvídate de abonos hasta pasado el mes; es más, casi puedes prescindir de abonos de crecimiento, con esos monstruos que tienes; verás que buena manera de crecer 8) .

una zona para mantener unas madres, crecer esquejes y alguna semilla es bien económico; yo lo monté (tal como tienes imagina :) ), dentro del mismo armario; un estante de unos 50cm de alto, con 4 bombillas de bajo consumo, un extractor y un intractor (o ventilador interior) y ya está; mecetas pequeñas, para no tenerlo muy apelotonao todo, y hacer transplantes según vallas pasando a la zona de flora.

saludoos
Es que me confundí, quería decir un riego con agua con el pH ajustado y otro riego con Rhizotonic y pH ajustado, es que se me olvidó poner que el riego con agua también iba con el pH ajustado. El sustrato que utilizo es All Mix de la casa Biobiz.

Gracias, empezaré a montar un mini armarito para madres, esquejes y para sexar alguna regular poco a poco, lo tendré listo para cuando le saque los esquejes a estas. Puff que ganas tengo de verlas ya grandes, jeje :D
 

luismabcn

Semilla
16 Noviembre 2010
23
0
0
buenaas inorri estan de lujo tus plantass!!!! sigue asi y me apalanco ya que nuestras niñas mas o menos iran iguales de tiempo. benos humos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
si señor ya se van poniendo bonitas y verdes y muy frondosas k son todas moby dick? enga colega k tienes todo lo necesario para sacar una buena cosecha el ekipo y las moby k son garantia de calidad ala a cuidarlas y k siga todo bien saludos y wenos humos
 

minerofumeta

Semilla
2 Mayo 2010
8
0
0
45
una preguntita con tu permiso: sacas los esquejes en turba prensada?? eso es un propagador ¿como mantienes la humedad de las tas turbas? pulverizas??o todo lo trae el propagador?gracias por responder y muy buena cosecha siiiiiiii señor¡¡¡¡¡¡¡¡
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Inorri se ven muy bien esos moustritos nunca el plantado esa especie pero e oido que comen todo lo que tienen a su alcanze jaja..
Muy prolijo el seguimiento y estan divinos esos roperitos que tienen por esos lados aca es todo mas casero pero de igual forma bonito :D
Bueno me quedo por aca aprendiendo un poco mas de esta especie..Eres beinvenido en mi hilo tengo algunas cositas interesantes tambien :D
Salu2
 
-