Indoor flia fasso

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Hola gente como va? Nosotros un tanto perdidos en tema foto segumiento... Asi q hago resumen de lo que es hoy en dia nuestro indoor, dejamos el armario (uno de 4 puertas brasilero) para vegetativo y sexado, en un bañito de unos 4 mtrs cuadrados aprox pusimos la flora un 400 w.
Actualmente en flora tenemos 3 mas proximas a cortar aunque les falta y son las que voy a presentar:
Low x widow (para mi 2 semanitas y chauuuu)Ver el adjunto 274922
Le nacio una hermanita a la widow jeje
Ver el adjunto 274925

Jack herrer x orient
Ver el adjunto 274923
Ver el adjunto 274926

Orient x white widow
Ver el adjunto 274924

Después tenemos unas lindas angolas rojas pero hace 2 semanas que empezaron 12/12. En vegetativo prácticamente no tenemos casi ( solo el esqueje de super silver haze q nos fueron donados, ya quiero pasarlo a flora pero estamos a la espera de cortar una antes),solo un par para sexar, la idea es la sem próxima empezar con germinación y ponernos las pilas para hacer seguimiento completo!
Les dejamos un abrazo gente y buenos humossss,
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
que lindo plantel !!! aprovecho la oportunidad de agradecerles por las semas de orient, puse una a germinar... despues les cuento como viene... desde ya gracias y me quedo a mirar esas plantas q estan divinas !
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Que lindas las nenas flia fasso!

si precisan llenar espacio con gusto les ofrecemos los esquejes que quieran. :)

Saludos y a full con ese in!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Felicitaciones por el emprendimiento!

Muy lindo todo, espero q ese esqueje de SSH crezca lindo ahi... Si necesitan algun esqueje mas, como dijo Mr.Cat manden algun mp :)

Nos vemos en la copa! muchas gracias por invitarme!
 
-