Indoor Habitacion

siroking

Semilla
22 Abril 2013
3
0
0
Buenas, en poco tiempo empezaré mi indoor en interior.

El sitio donde tengo pensado hacerlo es una habitación de una vivienda, de 9m2, con ventana al exterior, ventilador de techo y split de aire acondicionado calor/frio.

Tengo pensado utilizar 2m2, y colocar 2 focos. Recomendaciones??

Para el tema de la extracción me es imposible colocar extractores puesto que la ventana del exterior hay cerca un colegio y se veria... asique entre el ventilador de techo, y abrir la ventana para renovar aire.. q recmendaciones me dais??

saludos
 
  • 😲
Reacciones: unailt97

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, puedes poner un foco de 600w para 2 m2 o si quieres una luz mas homogénea 2 focos de 400w es un poco mas, pero te aseguras una buena iluminación.

El tema extractor, yo te recomendaria poner uno, aunque tu ventana de a un colegio, te las apañas para esconderlo/camuflarlo un poco y listo!

No creo que se paren a mirar hacia tu ventana haver si adivinan lo que és jeje :)

Un saludo y suerte!
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Como te dice aprediz hay formas de disimularlo, yo por ejemplo tengo una tabla blanca rectangular de unos 35 cms en la ventana y ahí tengo el tubo de salida, por la parte exterior tengo la tipica rejilla blanca de humos tapando el orificio de salida.
El que lo vea desde fuera puede pensar que es simplemente un tubo de salida de aireacondicionado portatil, hay mucha gente que lo tiene asi y es por ese motivo.
 

siroking

Semilla
22 Abril 2013
3
0
0
lo miraré... pero ya os digo q es casi imposible, q pensais sobre enchufar un ozonizador y eso combinarlo con el ventilador de techo y abrir la ventana para renovar aire? pensais q es buena idea? esq lo de la extraccion lo tengo muy pero q muy dificil
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
¿Y por qué no puedes montar extracción?

Si es por ruido, existen soluciones, equipos muy silenciosos, aislamientos. Si es por que se pueda ver desde el exterior, también existen soluciones para eso, como te comenta el compañero Piperino.
 
-