Indoor hell

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Las variedades a seguir son Honey White (California),Murphy´s law (California),Jamaican Blue Mountain (Cbg),Rocket Maican,Peyote Purple (CBG) ,Jack Cheddar Y Jack O Nesia (Karma genetics),en total 40 plantas.

RocketMaican:





HoneyWhite:







Peyote purple:





Jack O Nesia:



Jack Cheddar:





Murphy´s law:



Jamaican Blue Mountain.



 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Actualizo un poco el hilo,las plantas se van desarrollando de cine,esto ya va cojiendo color y volumen ,el fin de semana que viene ,las trasplantare al tiesto definitivo,estoy esperando a que me traigan el Humus de lonbriz ,dos sacos de 20 kg cada uno,por supuesto el Humus tiene que ser de asturias.

HONEY WHITE BX 2.



















PEYOTE PURPLE:



 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mira que wapas e indicorras ellas :lol: . de cuantos litros son esas macetas finales :? ?

saludoos
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Las plantas las paso a tiestos de 3 l.,antes cultivaba en 7 L,pero se me descontrolaba todo y no sacaba produccion,me pase a los tres litros,metos mas plantas y saco una planta tipo bate de beisbol,las controlo mejor y saco una planta de unos 25 gramos cada una.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
boci dijo:
Las plantas las paso a tiestos de 3 l.,antes cultivaba en 7 L,pero se me descontrolaba todo y no sacaba produccion,me pase a los tres litros,metos mas plantas y saco una planta tipo bate de beisbol,las controlo mejor y saco una planta de unos 25 gramos cada una.
así es como hago yo. también me pasé de los 7 a los 3 y perfecto, no me quejo de nada; para gustos colores y estos nuestros nos gustan, por lo que veo :lol: .

saludoos
 
-