Indoor Homebox 60x60

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
Muy buenas forer@s!! Bueeeno, pues soy novato aqui en el foro, aunque ya había recogido algunos de vuestros conocimientos..
Aqui os adjunto algunas fotillos de esta mi plantación, la 1ª en este tipo de armario, el cual recomiendo a aquellos que no dispongan de mucho espacio y no se quieran comer mucho la cabeza.. jajaj
-Variedades: 1 x, 1 sensi star, 5 jack h. (todos eskejes)
-Utensilios: foco 250w, extraccion 180m3
-tº y humedad: unos 27-29º y 25% humedad por el dia y unos 18-20º y 85% durante la noche

Estuvieron entre 7-9 dias en crecimiento a 18h. luz.. cosa que no recomiendo y que no haré para la próxima plantación, debido a que al no ser tan alto el armario y esa tendencia de crecimiento de las jack herer no eran compatibles, les tuve que doblar las puntas... y el foco ya no lo puedo subir mas.. jeje pero bueno, siguen vivas y coleando.[attachment=2:2mojex1a]1.JPG[/attachment:2mojex1a]
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
Estas fotos son ya del perido de floracion a 12h.

Pasé algunos problemillas debido a la humedad, estaba muy bajita siempre... y no se si fue debido a ello, pero, aunque no se aprecia bien en la foto, me salieron en las hojas de algunas plantas un polvillo blanco.. en el grow de aqui no me sabieron explicar muy bien que era y las plantas tiraban y tenian buen color así que no me preocupé mucho...
[attachment=1:304mlous]8.JPG[/attachment:304mlous][attachment=0:304mlous]DSC00148.JPG[/attachment:304mlous]
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
Y por ultimo, estas fotos que son de ayer..
en principio me quedaría 1 semana de luz y luego me recomendaron dejarlas 2 semanas a oscuras (la 1ª regandolas solo con agua y la 2ª sin nada)
si es así, en nada corto y empezaré a meter mas eskejitos (guardé 3 madres (2jackherer y 1 sensi s.))
Solo que para la próxima, como os comenté echaré los eskejes ya enraizados directamente a floración (a 12h.de luz) para que así no tenga problemas de altura ni tenga que doblar las puntas como veis en la 2ª foto (aunque eso también ha producido unas buenas flores....)

ya os iré subiendo alguna fotillo, me gustaria que me dieraís vuestra opinión.

Saludos Forer@s y Jardiner@s!!!!



ale! a plantar que son 2 días!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Saludosssssss Jiye ! que pasa...como van esas matas?? tienen una pinta tremenda pero se te han ido de altura muchisimo...intenta doblar las ramas para hacer que la luz le llegue a muchas puntas que eso parece un boske! Saluttt
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
correcto mente!
así es, todas las jack herer las e tenido k doblar las puntas (ya sabemos como le da x crecer a las perrillas) y a la sensi star no me ha hecho falta.. (de hecho la he tenido que subir para que este a la misma altura que las demas) del foco a las puntas hay unos 20-25 cm.. y es IMPOSIBLE subir mas el foco
no creo que me crezcan ya mas no!??!?! solo ace falta ke engordenn... jijijii
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Entonces perfecto....sigue así que tienen un color que vaya cremita. Una poda de las ramas de abajo (a las que le llegue poco la luz) sería ideal,pero por lo que veo ya han estirado ellas hacia la luz...asik welldone
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
2 semanas a oscuras? 8O La verdad es que me parece mucho. A ver si alguien te puede aclarar esto, porque yo es algo que nunca he hecho, pero ya te digo que no me suena que sea tanto.
En el riego, en teoría, deberías hacer un lavado de raices una semana o dos antes de cortar, y después ya solo regar con agua. Espero que vaya bien, un saludo!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Amí tampoco me suenan dos semanas sin luz...dos días si.Eso si como dice el colega dos seamanas antes de cortar un lavado de raices y apartir de ahi regar con agua...hará que las plantas chupen todo de las hojas y que no tengas tanto sabor a abono...ciaaao
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
oks, mañana, (bueno, hoy a la tarde) intentare colgar unas fotos de como van ahora.. de verdad tengo unos pepinos...
Esto de las 2 semanas a oscuras me lo dijo uno del grow, pero os haré caso bubble gum & mente y lo dejaré 2,3 dias a oscuras.. luego cuando suba las fotos me gustaria que me dierais la opinión porque veo ese lavado de raices pronto, quizas en 4,5 días y dejar de abonar ya. (aunque hace 2 semanas volví a hacerlas un lavado)

gracias forer@s!! Suertee
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
Saludooosss forer0s/as!
aquí os dejo unas fotitos de hace 10 min. me gustaría que las vierais (como podaís, porque las putas rayas del foco... xD) y me dierais vuestra sabia opinión.. debería lavarlas con raíces ya y dejar de echarlas abono? o me espero algun día mas?

A parte, espero que no me creezcan mas, porque como veis se que están cerca del foco.. pero ando haciendo maravillas para que no se acercen más a el.. y mas puntas no puedo doblar ya.. jajaj

Desde mi humilde opinión, creo que no va mal... muchas zankss y sueeerte!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hola de nuevo!
Veo que tienen muy buena pinta tus plantas, pero en mi opinión todavía les queda un poco para el corte, no? Veo que están muy blanquitas aun... Lo que yo tengo pensado hacer, (por si puede servirte un poco de referencia, o por si pueden corregirme los que saben) es esperar a que los pelos empiecen a tostarse, en ese momento haré el lavado de raices y ya solo regaré con agua. Cuando vea que ya la mayoría han cogido color, las tendré un par de días a oscuras y sin riego, y tras esto pegaría el corte. A ver si nos echan un cable :wink:. Un saludo!
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
muy buenasss bubble!!!
si, correcto es que tienen todavía los pelos mu blancos, iba a esperar un par de días, pero creo que será mejor lo que dices tu bubble, hacerlo una vez que empiezen a tostarse un buen porcentaje.
Respecto a dejarlas sin luz antes de cortar.. tenía pensado hacerlo así tmb (2,3 dias a oscuras) mejor que esas 2 semanas que me recomendaron pero que también vi excesivo como vosotros.
El anterior año, pase unos eskejes a exterior y al cortar así hize, 4 días sin luz y au!
Seguiremos el seguimiento (valga la redundancia)
gracias por tus consejos y tu opinion!!
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
quizás necesite ayudaa!!
vamos a ver foreros.. os comento, y esta tarde echaré un par de fotos para que lo veais.
Al igual que tengo unas buenas plantas ( a mi humilde e ilusa opinión ) respecto a color, tamaño de cogollos,etc.. creo que tengo o si no, voy a empezar a tenerlo, un pequeño problema. Y es que, la altura como ya dije es considerable y están a unos escasos 15-20 cm (dependiendo) pero no solo eso.. algunas hojas de algunas plantas tienen como una ligera capa de polvillo blanco que soplando directamente o con moverlas se esfuma.. y no me da muy buena pinta ¿puede ser problema de ventilación? (solo tengo 1 extractor, no intractor; aunque con foco encendido siempre tengo las puertas abiertas y si el tiempo lo permite ventana abierta)
Y a paaarte, los cogollos sí, buen tamaño y lo que les queda.. peroo (odio los peros.. jaja) tienen unos pelos muuy muuy blancos, me gustaría saber si es normal... o si por otra parte no es tan bueno..
Muchas gracias y suertee!!!
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
q pasa tio.. muy bueno tu indoor, tienen una pintita tus plantas q no veaas..
yo creo q voy a tener el mismo problema q tu, el de la altura, ya q mis niñas las he medido hoy y miden entre 1.20 metros y 1.65 metros, y por lo q he leido en floracion pegan un buen estiron y hace tan solo 2 semanas q las puse a 12/12. ya he puesto fotos en la pagina q abri con la duda de la produccion hechalu un vistazo y me cuentas tio. de todas formas me ire metiendo aqui haber si alguien te supo dar una solucion.. un saludo xulo
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
saludoSs another time!
No he podido subir fotos (que ya subiré mañana) pero os cuento:

- Algunso pelitos (pocos) de la punta de los cogollos de algunas plantas, están empezando a tostarse, con ese colorcillo marroncito que tanto nos gusta y esperamos con deseo ver..

Asi que, me recomendais que les haga Ya! el lavado de raices y deje de abonarlos y regarlos con agua? o los lavo hoy con abono que les tocaba y los dejo 1 par de dias mas?

Por cierto, llevan 6 semanas en floración a 12/12

thanks y suerte!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Wenassss jiyee!! que pasa brother!? Pues mira te comento lo que debes hacer en mi humilde opinión...

6 Semanas de floración perfecto..Pero la Jack almenos coge de 8 a 9 semanas de floración y la bubble quizas un par de dias o 3 más..pero ya te digo que eso es orientativo porque depende de humedad,temperatura...genetica pura..foco...etc.
Por lo tanto almenos te quedan un par de semanas por cortar,asique es el momento idóneo para hacer un lavado de raices...para que te sepa rica rica la yerba y de pasoq ue se estrese un poco.

(Lavado de raices) Te vas a la ducha,pones agua tibia pero no caliente y le echas más o menos el doble de agua que la capacidad del tiesto...es decir si tu tiesto es de 4 litros echale unos 8 litros de agua.Tambien te valdrá mirar el agua que sale de los agujeritos hasta que sea totalmente transparente.

Esos cogollos tienen que engordarte me atrevo a decir que casi el doble de lo que estan ahora...y no digo crecerte digo...hacerse mas compactos.Asiesk jiyee hazle el lavado de raices...y apartir de que se lo hagas riega únicamente con agua sin abonos ni leches y si el agua está reposada mucho mejor para que el cloro se evapore.
Empezarás a notar como se amarillean las hojas,y es normal porque los azucares necesarios para el fruto lo sacarán de sus reservas en las hojas..y ya te digo de aqui a dos semanas cortas tio


Un Saludooooo

PD: Tienen una pinta tremenda :)
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
ooooooooooKK mente!!!

De verdad, cada día me asombra más tu sabiduría y tus consejos.
Se puede decir más alto, pero no mas claro! xD
Mañana haré ese lavadito de raíces, o si puedo se lo hago esta noche, a darle agua y a esperar!!! ( me lo veía yo pronto.. :) )
Pondré fotikos el martes pa ke las veais recien lavaditas jejeje.

Cesaaaar, que para cuando tú vengas estarán esas jackiiiiiis!!!

Pd. Por cierto, de las 9 plantukas, 6 son jack.. que si que conocía ya su largo período de floración, así pues, junto con la bubble deberán estar mas tiempo en floración. Ahora bien, la sensi star y una llamada Flo (que me regalaron en el grow) no van mal tampoco pero quizás si que las tenga que sacar antes, debido a que comienzan a asomar esos pelitos tostados, ¿no es así? de todas formas estaréis informados.

No me cansaré de daros las gracias...y.. suerte agricultores!!!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Pueeeeeeees viniendo algo perjudicadillo de casa de Mane y llendome pal pueblo mañana te comento..Los pelos marrones suelen ser orientativos,por ejemplo la g13 tiene los pelos marrones TODOS y aun le kedan dos semanas..aunk tmb suele estar relaccionada la madurez con el color de los pelos...Yo que tu cortaba todas a la vez...2 meses minimo para cada planta en floración..y apartir de ahi ya haces tus opiniones...que una te apalanca mucho,la cortas un poco antes o si te apalanca poco un poco despues...depende de tus gustos..Me voy al sobre señor!

Cuidese!

PD: Te vas a cagar en la puta el dia que llegue alli,no te pienso ni dejar dormir :)
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
pues mira yo tengo tb jack y se ha ido a 8 semanas incluso 9 ya no me acuerdo una pekeña critica comentas k tienes pepinos pero viendo las fotos k cuelgas mas bien son cebolletas (no lo digo de malas para nada) desde k as colgado las ultimas fotos te digo k te keda muxo muxo tiempo de engorde yo no tengo fotos de las mias xk aora no tengo jack en un tiempo metere y colgare fotos y el rendimiento es bastante mayor k lo k se aprecia en las fotos k = en la realidad es muxo mayor no lo se y no lo digo por flipar ni por crear mal rollo (tengo el mismo armario k tu y la misma iluminacion)

una cosa en alguna foto se ve la lu blanca no sera de halogenuro verdad? pork no valen para flora

un saludo
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
hola ferny
na, tranquilo que no me enfado..Todo comentario es bienvenido :D Solo que no es lo mismo las fotos que se pueden ver, que en la realidad.. porque no se aprecia bien el tamaño claro.. y bueno, aún se que le quedan otras 2 semanas o 3 antes de cortar.. y en mi humilde opinión, para el armariete, la 1ª vez que lo hago yo solo y lo putas que lo pasé con la altura.. jajaj son mis pepinillos :D
Se que con mejores condiciones y mas potencia foco,etc.. el tamaño duplica pero weno.. jejej
Ah por cierto, no tengo halogeno, es de 250W

Ya hize lavado de raíces, así que ahora agüita y listo, a ver a ver como engordan estas pekes..

Os pongo fotos durante el lavado, siento que no se vean tan bien :/ , pero si que estan empezando a estar gorditos jejej


SuerteEeE
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
q pasa gente oye ya me ireis contando entonces sobre las jack q espero plantarlas pronto.. y me imagino q tendre muchas dudas de estas nenas, q por cierto tienen una pinta exquisita..
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Que pasa Jiyeee!! Pues las plantas se ven de puta madre...Aunk esperaba cogollos menos repartidos y más centrales...sobretodo de la jack..pero bueno,todo es ir avanzando...Ya te daré un cursillo rapido para hacer plantas mas pekeñas y mas gorditas...que alfin de alcabo es lo que se busca en la plantacion de la yerba.No obstante esperemos...ahora en dos semanas tienen que darlo todo..Y....deja que las raices respiren un poco,no las rieges cada dos por tres...las raices tienen que tener un periodo seco tambien...

Ciaaaaao!
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
Muy weeenas! Ok mente, es normal lo de los cogollos tan repartidos,¿no? piensa que les tuve que doblar las puntas a casi todas las jack (menos 1 que si que tiene gran cogollo central) y eso hizo que repartieran.
De todas formas, en cuanto pases por aqui deseo ese cursillo de plantas pequeñas y abultadas! que al fin y al cabo es lo que busco y así no tener que preocuparme de hacerle un agujero al techo del armario xD
Dejaré que se sequen 1 poco sí, que despues del lavado tan yenitas de agua.

Dentro de 1 par de días subiré mas fotillos para que veais el seguimiento.!
Zanks y suerteee!

Pd: a ver si nos hacemos con 1 camarucha y les sacamos 1 par de fotos a esas nenas que se que tienes por ahi mente.. que tambien tenemos derecho a verlas!! saludos
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
Wenass gente!! Aquí os subo unas fotillos de cómo me van ahora las nenas.. Se ve como han engordado los cogollos y empiezan a tostarse cada vez más los pelos, pero aún hay muchos lechosos.. Y si véis, esa BubbleGum que tengo las hojas tan amarillas... ¿por qué podrá ser? es la única que está asi... nuse
Estimo que aún me quedarán como unas 2 semanitas o así. Ya les hize lavado de raices y no las he vuelto a regar con abono.. ¿creeis que debo seguir así o quizás todavía les falta 1 poco de abono?

ahi van algunas plantas
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
Y weno.. aquí tengo 3 madrecitas, 2 j.h. y 1 sensi star. Van tirando con la bombilla de bajo consumo y si que les saco esquejes :D, lo malo, es que como ya he comentado en otros hilos, soy novato con los esquejes.. y bueno.. ya he asesinado a lo que podrían haber sido 6 grandes plantas :( así que no quiero volver a tener ese sentimiento de culpa.. jajaja A ver, a ver como tira. Si véis algo no recomendable, por favor..

Saludo0os Forer@s!
 
-