Indoor Homebox 60x60

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
Muy buenas forer@s!! Bueeeno, pues soy novato aqui en el foro, aunque ya había recogido algunos de vuestros conocimientos..
Aqui os adjunto algunas fotillos de esta mi plantación, la 1ª en este tipo de armario, el cual recomiendo a aquellos que no dispongan de mucho espacio y no se quieran comer mucho la cabeza.. jajaj
-Variedades: 1 x, 1 sensi star, 5 jack h. (todos eskejes)
-Utensilios: foco 250w, extraccion 180m3
-tº y humedad: unos 27-29º y 25% humedad por el dia y unos 18-20º y 85% durante la noche

Estuvieron entre 7-9 dias en crecimiento a 18h. luz.. cosa que no recomiendo y que no haré para la próxima plantación, debido a que al no ser tan alto el armario y esa tendencia de crecimiento de las jack herer no eran compatibles, les tuve que doblar las puntas... y el foco ya no lo puedo subir mas.. jeje pero bueno, siguen vivas y coleando.[attachment=2:2mojex1a]1.JPG[/attachment:2mojex1a]
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
Estas fotos son ya del perido de floracion a 12h.

Pasé algunos problemillas debido a la humedad, estaba muy bajita siempre... y no se si fue debido a ello, pero, aunque no se aprecia bien en la foto, me salieron en las hojas de algunas plantas un polvillo blanco.. en el grow de aqui no me sabieron explicar muy bien que era y las plantas tiraban y tenian buen color así que no me preocupé mucho...
[attachment=1:304mlous]8.JPG[/attachment:304mlous][attachment=0:304mlous]DSC00148.JPG[/attachment:304mlous]
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
Y por ultimo, estas fotos que son de ayer..
en principio me quedaría 1 semana de luz y luego me recomendaron dejarlas 2 semanas a oscuras (la 1ª regandolas solo con agua y la 2ª sin nada)
si es así, en nada corto y empezaré a meter mas eskejitos (guardé 3 madres (2jackherer y 1 sensi s.))