Indoor improvisado ! Ayuden

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Indoor improvisado ! AYUDA y recomendaciones

Bueno les queria mostrar estas fotitos sobre un indoor improvisado que arme en la pieza de las herramientas, tiene una luz de 100W que prendo a las 8 de la tarde y la apago a la mañana siguiente..Tergopol con papel metalico para que reflecte un poco de luz y algo que no se ve en las fotos es que tambien tiene un techo del mismo material ! Queria saber que les parece. Ademas recibe luz del sol desde las 2 o 3 de la tarde hasta las 6 o 7 que la prendo, tengo pensado poner a germinar algunas y ponerlas ahi, principalmente lo hice para peliar el frio en argentina jaja ! buenos humos

Ver el adjunto 347547Ver el adjunto 347548Ver el adjunto 347549
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
Si es un indoor improvisado esta "bien", pero yo de ti cojería un armario de madera con ranuras para ventilación y un foco colgado, a partir de hay imaginación.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Gracias por la idea bro, ya la habia tenido en cuenta..El problema es que esta en la casa de mi abuela jaja y lo que no queriamos es que quedara olor en la casa, por eso mismo lo pusimos en esa piezita que nadie va.. tiene una lampara a 1m arriba de las plantas, justo encima, queria saber si es mejor tenerlo al lado de las plantas, o poner el foco de 100W arriba. Saludos
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Buenas Nuevas

Bueno gente, les queria avisar que reacomode, le agrege una madera mas abajo para que pudiera haber espacio para 1 o 2 nenas mas. Asi que por lo pronto tengo 4 semillas en una servilleta, una de las unicas cosas que nunca me fayo jaja..Bueno ademas de eso reacomode un poco los tergopol y agregue una caja con papel metalico tambien porque se le vino todo abajo a mi pobre abuela jaja. Las plantas tienen un hermoso color, llenas de hojas nuevas gracias a las horas de luz que estan recibiendo supongo ! Saludos y mañana dejo fotos
 
-