indoor junio-julio-agosto-primavera

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Buenas a todos, como siempre, cada nuevo inicio de cultivo esta lleno de deseos, ansiedad, empeño, mucho trabajo y sobre todas las cosas amor a la naturaleza y a su sabiduria, es por eso que me decido despues de mucho tiempo a presentar mi cultivo, como todos espero recibir muchos consejos y criticas, la comunicacion entre nosotros es lo que nos hace pensar, refleccionar y aprender. Gracias de antemano por acompañar y ayudar a aprender mas. 8)

Fotos 28-5-08 ahi va....

Saludos.
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
hola indico..24 semas?? debe ser grande el indoor,eso si salen todas obvio...yo plate 14 y salieron 10 y ahora estan topdas vivas...no se donde meterlas jejej,en serio mi indoor estaa full,che son semas de prensado o genetica?..contate algo mas del indoor asi nos enteramos y aprendemos.saludos y suerte con esas pibas!! :wink:
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Indic! como va eso,, que bueno q te propusiste a empezar un buen indoor,, este seguimiento veo que empezo con toda la filosofia por delante :D
veo q te germinaron ya varias,, conta un poco como es la configuracion del inn , con q luz lo empezas,, q usas en las paredes para aprovechar los watts y si t armaste algun sistema d extraccion e intraccion o con ventis.... etc...

estare atento a este seguimiento!

saludos!!
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Que pinta que tienen esas semas!! Muy buenas!! te vas armar una selva ahi adentro!! :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y a seguirlo!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
buenas!
vamo con ese comienzo! ... ya tendrían que estar las fotos con esas germinadas en tierra...ejem!
juajua
juanete
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
vamos indico con esa germinacion loco!
pregunto lo mismo que algunos... el origen de las semis?
una masa loco, voy a seguir atentamente este seguimiento, promete lindas flores...
saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola gente, como va, las semas de la primer foto son de prensado, semillas malas, viejas, muchas no germinaron y muchas murieron en la tierra y otras estan paralizadas en la tierra, como no me convencio la cantidad que quedo en pie teniendo en cuenta un 50% de posibles machos, recurri de urgencia a mi reserva de semas creadas por mi, son semas con cruza de padre y madre con alto % genetico de indicas, nada de papeles o nombres, lo que si queda claro que son muy indicas ya que su forma de hojas, color y olor asi lo describen. (los expertos pronto podran aportar semejanza a que variedad se asemeja)
Lampara para crecimiento MH 250w y floracion HPS 400w, ventilacion intraccion y extraccion.
Temperatura de 26 con foco prendido y 22 con foco apagado.
Ph regulado con vinagre entre 6,2 y 6,8.
Tierra negra + pinocha + tierra que junto en balde con lombrices y restos de todo tipo de cascaras (que no hagan raiz) hay unas lombrices que dan miedo, son grandes, largas y gordas, tienen dientes ? :D
Pongo foto de la germinacion de urgencia de las semas de propiedad privada y alguna plantis del prensado para ver su estado.

Saludos.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
bueno loco, mientras sea planta de mariguana bienvenida
ojo al piojo la pinocha
y acordate que las lumbrice en maceta desmatearealizan raices
saludo!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenaa indico, muy lindo todo,
a las de prensado tenele fé tambien que salen lindas plantas...

con respecto a la veloc de crecimiento, a veces si se da que son machos, pero a veces no, asi que esperá a que definan siempre por las dudas....

salu!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
si, me parece que la pinocha es fitotoxica
los machos crecen mas rapido.Algunas veces si,otras no= mito
salú
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Viene lindo indico!! de luxe!

Apolo, las semis de chala, son muy nutritivas (suena a joda pero es en serio) tienen muchos aceites escenciales que hacen muy bien.... si buscas info vas a ver q hay un monton!

salu!
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Segun tengo entendido una persona puede sobrevivir comiendo solo semillas de cañamo! 8O 8O ..

Indico, cuanto tiempo lleva masomenos el vege de una paragua? tengo entendido que suben y suben sin importarles nada jaja,, hay alguna manera de parar el crecimiento poenele en 80-90 cm? y pasarlo a flora?
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si si lo sabia siempre revolvi el prensado en busca de semis para comermelas (epoca el a q no me interesaba plantar) ahora no me las como ni en pedo jejeje pero si las casacaritas de las q abren jejeje saludos.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola gente, las cascaras de la semilla las deje para que los expertos puedan decirme que variedad es.... :D :D

(que buenas fotos heeee !!!!!)

charrua, si veo que alguna se dispara en altura la ato, pero te digo que no las dejo 90 cm ni en pedo, como mucho 60cm antes de pasar a flora.

en ratito pongo fotos que es lo que mas me gusta...

taluego y saludos... nos vemos enseguida...
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
Apo yo puse un post hace un tiempo que daba los link para bajar con la mula varios videos excelentes de cuidados en cultivos...te explico lo que vi,despues que indico te comente:si queria hacer rendir la planta en vez de que tenga una cabeza tenga 4 o 5 atan la cabeza principal a un piedra en el pizo (si doblar demasiado y con el hilo largo),y al dia siguiente tensan mas el hilo y asi sucesivamente para no romprer la rama de una y le das hasta la altura que quieras del piso,ahi las ramas solas van a apuntar para arriba sola buscando la luz y eso va a hacer que tenga varias cabezas...perdon por mi terminologia pero basicamente es asi,sino que alguien lo explique mejor,eso hace que la planta al tirarla para el costado queden todas las ramas a un lado y luego busque la luz y apunten para arriba y se ensancha a full...me colgue...
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
o posible hembrasa! jaja
suerte con eso que viene de pelos che
que medidas tiene tu espacio?

arrba!
 
-