Indoor LED.....seguimos trasteando..

D

Deleted member 229651

Invitado
depende de tus gustos y preferencias de maestrillo del gran librillo bro jajaja..yo cuando veo el primer tricoma un poko marroncete....le pego achazo..ese color es de la oxidacion y degradacion del thc....esos k kortan con 2o o 30% de color ambar.....o no saben o saben mucho y les mola ese punto en la hierva...un saludo
 
  • 👍
Reacciones: eusk-gaste

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Gracias !!!
Jaja es que para mi ojo está a punto de caramelo , pero todavía hay bastantes pelos blancos....es lo que me confunde...
Gracias
Tú ni caso a los pistilos, que se oxidan y se vuelven marrones según 1000 factores diferentes y luego también hay variedades que con suerte se les oxidan uno o dos pistilos. Tú haz caso a los tricomas que ellos nunca mienten 🤣
 
  • 👍
Reacciones: eusk-gaste

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
depende de tus gustos y preferencias de maestrillo del gran librillo bro jajaja..yo cuando veo el primer tricoma un poko marroncete....le pego achazo..ese color es de la oxidacion y degradacion del thc....esos k kortan con 2o o 30% de color ambar.....o no saben o saben mucho y les mola ese punto en la hierva...un saludo
Yo Estoy contigo siempre hay que cortar poco antes que amarilleen los tricomas porque luego a la hora se secar siempre maduran otro poco....
Ando cojiendole el punto al indoor ya que en exterior siempre dependes de otros factores...
Gracias !!!!!
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Tú ni caso a los pistilos, que se oxidan y se vuelven marrones según 1000 factores diferentes y luego también hay variedades que con suerte se les oxidan uno o dos pistilos. Tú haz caso a los tricomas que ellos nunca mienten 🤣
Gracias !!! Esque segun calendario y variedad deberian estar a punto ... Buen apunte no hacer casos a los pistilos... ;)
 
  • 👍
Reacciones: Haiticheri y xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Siii, uno de esos compre hace poco microscopio acopable ala camara del movil , lo que pasa que movil ....deja desear jejj
Sigue siendo mejor que dejarse la espalda y la vista como me pasa a mí con mi microscopio 🤣
 
  • 👍
Reacciones: eusk-gaste

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
20201227_143002.jpg


Yo tengo este, lo compre aqui en el grow local creo recordar no llegaba a 15€.

20201227_141511.jpg
Las que estan para machete cualquier dia . Llevo ya 2 dias que no las riego . Que maduren lo ultimo gastando sus reservas y tacatatata.....

20201227_142213.jpg20201227_142159.jpg

Agradecer a todos los que pasais por aqui y dejais vuestras opiniones .
Saludos !!!!

Salud!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: xirimiri

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Ver el adjunto 822640


Yo tengo este, lo compre aqui en el grow local creo recordar no llegaba a 15€.

Ver el adjunto 822641
Las que estan para machete cualquier dia . Llevo ya 2 dias que no las riego . Que maduren lo ultimo gastando sus reservas y tacatatata.....

Ver el adjunto 822648Ver el adjunto 822649

Agradecer a todos los que pasais por aqui y dejais vuestras opiniones .
Saludos !!!!

Salud!!!
Ese también lo tube pero no encajaba bien en la cámara de mi móvil , ese mismo modelo lo tengo pero sin pinza para sujetarlo al móvil .... Pero al ser tan pequeño me quema lo nervios
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Bueno....bueno....bueno......pues esto va llegando a su fin ...ya está más o menos la mitad del armario cortado y quedan unos 15 días para la otra mitad que son las que puse directo a 12/12.
Unas mejor que otras ....pero la que me sorprende es la única runtz que tengo la izq con un puntal muy bueno , y olor bastante afrutado o más bien tirando a dulce diría....
Y luego de 3 Tropicana coquis granel que tengo al fondo a la derecha hay 1 que huele también sensacional.las otras ni se parecen entre ellas
Las otras 3 son strawerry lemonade.
IMG_20210110_110403.jpg


Aquí el armario secundario con la siguiente tirada de esquejes ya enrraizados de crítical Bilbo y og kush.
También tengo que saque variedades de este cultivo y cuando pruebe decidiré cuales quedarme aunque alguna de ellas está revegetada...criti x og kush , strawerry , runtz y rritus Haze.

Seguramente me quedaré 3o 4 para madres , criti x og kush , runtz , la Bilbo , y la otra nosé ...
IMG_20210110_111727.jpg

Y por aquí loque he ido cortando.......

IMG_20210104_202727.jpg
4 plantas aquí las Puntas og kush .....he cambiado móvil así que foto del pesaje la he perdido pero en total 52 gr
IMG_20210110_110923.jpg
IMG_20210110_111024.jpg


1 planta Crítical x og kush total 21 gr .
(Esta creo es la que me quedaré como madre) me queda hacer cata y como sea como una anterior que tuve satisfecho.

IMG_20210110_111149.jpgIMG_20210110_111215.jpg

1 planta strawerry lemonade 24 gr.
También me quedado madre de estas pero nosé que are ...huele bien , pero cogollo es muy aireado.

Y total .de 6 plantas...97 gr ya guardados
Me quedan otras 7 así que ....cálculo alrededor de 100gr.

Habrá que mirar que mejorar...el cultivo está empezado con 220w y a mitad de flora hice cambios y me quedé con 300w...
Tengo temperatura máxima de 31 y estos días de mucho frío algún día me ha bajado hasta 13.humedad correcta.
Tampoco sigo una tabla de abonos en los riegos
Nosé que sera pero no voy a llegar al gr x w

Saludos y buenos humos !!

Seguiremos por aqui
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Bueno....bueno....bueno......pues esto va llegando a su fin ...ya está más o menos la mitad del armario cortado y quedan unos 15 días para la otra mitad que son las que puse directo a 12/12.
Unas mejor que otras ....pero la que me sorprende es la única runtz que tengo la izq con un puntal muy bueno , y olor bastante afrutado o más bien tirando a dulce diría....
Y luego de 3 Tropicana coquis granel que tengo al fondo a la derecha hay 1 que huele también sensacional.las otras ni se parecen entre ellas
Las otras 3 son strawerry lemonade.
Ver el adjunto 824713


Aquí el armario secundario con la siguiente tirada de esquejes ya enrraizados de crítical Bilbo y og kush.
También tengo que saque variedades de este cultivo y cuando pruebe decidiré cuales quedarme aunque alguna de ellas está revegetada...criti x og kush , strawerry , runtz y rritus Haze.

Seguramente me quedaré 3o 4 para madres , criti x og kush , runtz , la Bilbo , y la otra nosé ...
Ver el adjunto 824718

Y por aquí loque he ido cortando.......

Ver el adjunto 824719
4 plantas aquí las Puntas og kush .....he cambiado móvil así que foto del pesaje la he perdido pero en total 52 gr
Ver el adjunto 824720
Ver el adjunto 824721


1 planta Crítical x og kush total 21 gr .
(Esta creo es la que me quedaré como madre) me queda hacer cata y como sea como una anterior que tuve satisfecho.

Ver el adjunto 824722Ver el adjunto 824723

1 planta strawerry lemonade 24 gr.
También me quedado madre de estas pero nosé que are ...huele bien , pero cogollo es muy aireado.

Y total .de 6 plantas...97 gr ya guardados
Me quedan otras 7 así que ....cálculo alrededor de 100gr.

Habrá que mirar que mejorar...el cultivo está empezado con 220w y a mitad de flora hice cambios y me quedé con 300w...
Tengo temperatura máxima de 31 y estos días de mucho frío algún día me ha bajado hasta 13.humedad correcta.
Tampoco sigo una tabla de abonos en los riegos
Nosé que sera pero no voy a llegar al gr x w

Saludos y buenos humos !!

Seguiremos por aqui
Por fin llega la recolección 😄😃😃😃
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Bueno....bueno....bueno......pues esto va llegando a su fin ...ya está más o menos la mitad del armario cortado y quedan unos 15 días para la otra mitad que son las que puse directo a 12/12.
Unas mejor que otras ....pero la que me sorprende es la única runtz que tengo la izq con un puntal muy bueno , y olor bastante afrutado o más bien tirando a dulce diría....
Y luego de 3 Tropicana coquis granel que tengo al fondo a la derecha hay 1 que huele también sensacional.las otras ni se parecen entre ellas
Las otras 3 son strawerry lemonade.
Ver el adjunto 824713


Aquí el armario secundario con la siguiente tirada de esquejes ya enrraizados de crítical Bilbo y og kush.
También tengo que saque variedades de este cultivo y cuando pruebe decidiré cuales quedarme aunque alguna de ellas está revegetada...criti x og kush , strawerry , runtz y rritus Haze.

Seguramente me quedaré 3o 4 para madres , criti x og kush , runtz , la Bilbo , y la otra nosé ...
Ver el adjunto 824718

Y por aquí loque he ido cortando.......

Ver el adjunto 824719
4 plantas aquí las Puntas og kush .....he cambiado móvil así que foto del pesaje la he perdido pero en total 52 gr
Ver el adjunto 824720
Ver el adjunto 824721


1 planta Crítical x og kush total 21 gr .
(Esta creo es la que me quedaré como madre) me queda hacer cata y como sea como una anterior que tuve satisfecho.

Ver el adjunto 824722Ver el adjunto 824723

1 planta strawerry lemonade 24 gr.
También me quedado madre de estas pero nosé que are ...huele bien , pero cogollo es muy aireado.

Y total .de 6 plantas...97 gr ya guardados
Me quedan otras 7 así que ....cálculo alrededor de 100gr.

Habrá que mirar que mejorar...el cultivo está empezado con 220w y a mitad de flora hice cambios y me quedé con 300w...
Tengo temperatura máxima de 31 y estos días de mucho frío algún día me ha bajado hasta 13.humedad correcta.
Tampoco sigo una tabla de abonos en los riegos
Nosé que sera pero no voy a llegar al gr x w

Saludos y buenos humos !!

Seguiremos por aqui
Podría ser las k pusiste a 12 12 tarde algo más pekeñas ,pero aunke se puede mejorar bro está muy bien unos 200 grametes..cultiva máximo dos variedades y si son más k tengan mismo rendimiento..también la opción de eskejes...buen cultivo y que te aproveche hermano... BUENOS HUMOS
 
  • 👍
Reacciones: eusk-gaste

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Muy buenas !!!!!!pues vamos a actualizar un poco con lo de viene siendo el siguiente cultivo.

Clon critical Bilbo que lleva con un conocido al menos 10 años ...me a costado lo mío conseguirlo....

Clon og kush seleccionado por el.

Strawerry lemonade que le quiero dar otra oportunidad.

Cultivare unas 16 plantas mitad del armario maceta 15x15 la otra mitad 30x30.
IMG_20210115_000509.jpg
Atras derecha Bilbo al lado ogkush

Izquierda atras runtz y critical x og (prósperas madres seguro )
Lo demás todo esquejes.
Haber loque sale......esta semana que entramos quito el de 1x1 y empezamos ....

Un poco de parafernalia....pasando el ratoIMG_20210116_160009.jpg
Saludossss
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Muy buenas !!!!!!pues vamos a actualizar un poco con lo de viene siendo el siguiente cultivo.

Clon critical Bilbo que lleva con un conocido al menos 10 años ...me a costado lo mío conseguirlo....

Clon og kush seleccionado por el.

Strawerry lemonade que le quiero dar otra oportunidad.

Cultivare unas 16 plantas mitad del armario maceta 15x15 la otra mitad 30x30.
Ver el adjunto 825756
Atras derecha Bilbo al lado ogkush

Izquierda atras runtz y critical x og (prósperas madres seguro )
Lo demás todo esquejes.
Haber loque sale......esta semana que entramos quito el de 1x1 y empezamos ....

Un poco de parafernalia....pasando el ratoVer el adjunto 825755
Saludossss
Eso promete bro! Zorionak por la cosecha y a dar caña a esos esquejes 💪
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Buen cultivo el anterior!ahora el siguiente será mejor ya verás! Oye la runtz de donde la has sacado?pille unas de growbarato y me están sorprendiendo gratamente!saludos!
Ieepee , pues coji un par de ellas en eurogrow....las meti directo a 12 /12 de las2 una se veía que IVA a salir muy buena y saque esquejes ,al entrar en floracion se duplicó o más. ,sinceramente es por planta individual la que más producción me va a dar de largo , tiene un olor muy bueno fuerte penetrante pero con un toque muy destacado dulzon , me quedan 5 días o así para cortarla.....
Esta semana me queda por quitar 3 Tropicana y 1 runtz todas a 12/12.
Lo subiré por aquí resultado
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: VicMallorca

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Pues si tengo ganas de ver esas runtz, la verdad que creo que es lo mejor cuando tienes una madre,yo normalmente cuando ya veo que puedo sacarle esquejes para un cultivo la hago entera en esquejes y me quedo con uno que vuelve a ser la madre,me quedo a la expectativa viendo las runtz!saludos
Ieeepiiiii...., Pues aquí te dejo resultado de la runtz que te comenté . Está a 12 ;12 maceta 30x30 sin nada de podas nada más 2 ramas de las que he sacado los esquejes. por arriva estará el día que las plante.
Son 2 runtz maceta 30x30 y 20x20 2 Tropicana coquis 20x20.
Hoy les ha llegado el día final jajaj

IMG_20210119_102733.jpg

Aquí ya quitado todo lo de abajo

IMG_20210119_104555.jpg

Luego por la noche haber si actualizo xk también hize un pesaje que tenía secando , y ya estoy empezando con lo próximo jejje saludoosss
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Bueno bueno bueno......pues ya hemos completado este cultivo con todos los pesajes correspondientes ya echos....
En total desde la primera que corte hasta la última he pesado un total de 243 gr.

Una media de 0,81gr x W .
IMG_20210126_201127.jpgaqui unas pequeñas flores de Tropicana coquis , runtz , purple y og .



De momento estoy ya con el siguiente....
Ya veré cómo hago si poner en este mismo hilo cambiando el título el seguimiento o abrir otro hilo nuevo....
Salud!!!!!
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Bueno bueno bueno......pues ya hemos completado este cultivo con todos los pesajes correspondientes ya echos....
En total desde la primera que corte hasta la última he pesado un total de 243 gr.

Una media de 0,81gr x W .
Ver el adjunto 827444aqui unas pequeñas flores de Tropicana coquis , runtz , purple y og .



De momento estoy ya con el siguiente....
Ya veré cómo hago si poner en este mismo hilo cambiando el título el seguimiento o abrir otro hilo nuevo....
Salud!!!!!
👏👏 DELICIOUS 🌿🚬🌿
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Iieppee, ieeppeee , ieepeeee , ........pues poco el proyecto avanza y con nuevos planes en la cabeza jajjjajajja
Aquí dejo la evolución de el índoor que estoy llevando a cabo , og kush mayor parte izq y criti Bilbo mayor parte drch+ alguna a la izq ... + 3 plantas peladas 1 de ellas runtz alante a la derecha de las cuales he sacado los esquejes .

Dejo el avance de cuando las puse al día de hoy. Puestas en armario el 21de enero pasada 12/12 el día 24 (menos las 3 de las que he sacado esquejes que las he incorporado hace dos dias..hoy sería el día 13de floración . Como veis las Bilbo ya casi están formando cogollo y las og acaban de terminar el estirón.IMG_20210119_120626.jpg
IMG_20210206_075352.jpg

Dentro de mi desorden esta vez parece que lo tengo hasta ordenado jajjjajjja.
Un buen hueco que me ocupa el calefactor debajo del cartón .pero al menos me hace mantener la temperatura con 18-19 de mínimas y 30 máxima .

Por aquí también tengo ya el siguiente armario preparando los esquejes Bilbo , runtz , criti + X emerald og , de los cuales me pasado sacando pero bueno....me quedaré los que vea más fuertes.( El más amarillo es una Haze que quiero probar)
IMG_20210206_080631.jpg

Y pues nada.....también mirando por hay alguna pagina haber si encuentro algo afrutado.....tirando a Orange o mango y de hay quedarme otra variedad más ....

Salud!! Buenos humos !!
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Iieppee, ieeppeee , ieepeeee , ........pues poco el proyecto avanza y con nuevos planes en la cabeza jajjjajajja
Aquí dejo la evolución de el índoor que estoy llevando a cabo , og kush mayor parte izq y criti Bilbo mayor parte drch+ alguna a la izq ... + 3 plantas peladas 1 de ellas runtz alante a la derecha de las cuales he sacado los esquejes .

Dejo el avance de cuando las puse al día de hoy. Puestas en armario el 21de enero pasada 12/12 el día 24 (menos las 3 de las que he sacado esquejes que las he incorporado hace dos dias..hoy sería el día 13de floración . Como veis las Bilbo ya casi están formando cogollo y las og acaban de terminar el estirón.Ver el adjunto 829292
Ver el adjunto 829293

Dentro de mi desorden esta vez parece que lo tengo hasta ordenado jajjjajjja.
Un buen hueco que me ocupa el calefactor debajo del cartón .pero al menos me hace mantener la temperatura con 18-19 de mínimas y 30 máxima .

Por aquí también tengo ya el siguiente armario preparando los esquejes Bilbo , runtz , criti + X emerald og , de los cuales me pasado sacando pero bueno....me quedaré los que vea más fuertes.( El más amarillo es una Haze que quiero probar)
Ver el adjunto 829294

Y pues nada.....también mirando por hay alguna pagina haber si encuentro algo afrutado.....tirando a Orange o mango y de hay quedarme otra variedad más ....

Salud!! Buenos humos !!
desorden dices jejej si vieras el mio hay mas trastos que plantas
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
23 días desde que les puse en floracion , aunque hace una semana o así metí una runtz que es de la que e estado sacando esquejes y hay le buscado un hueco.....
En principio todo ok sin carencias Ni cosas raras..... Aunque lo de la temperatura lo tengo un poco descontrolado ya que tengo una máxima de 30 y una mínima de 18....pero bueno...no veo signos de extres asike...no le doy mucha importancia .
IMG_20210214_111642.jpg


La diferencia de genéticas se nota un copón...en las alturas pero bueno...vamos apañando jugando con los dos paneles.


Aquí el 2 armario ya con todos los esquejes Bilbo , runtz y criti + X emerald og , unos más grandes ya que son de otra tirada de antes .
Ya estoy casi esperando con ganas terminar la floración de las Bilbo para en esa mitad del armario seguir metiendo los esquejes más grandes . Todo lo que saque de un armario irá directo al otro a 12/12.
Tambien igual saco alguno al exterior ya que se acerca la temporada,.......todo se verá.....
IMG_20210214_134647.jpg


Salud !! Buenos humos !!!!
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri y gazaritxxx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
23 días desde que les puse en floracion , aunque hace una semana o así metí una runtz que es de la que e estado sacando esquejes y hay le buscado un hueco.....
En principio todo ok sin carencias Ni cosas raras..... Aunque lo de la temperatura lo tengo un poco descontrolado ya que tengo una máxima de 30 y una mínima de 18....pero bueno...no veo signos de extres asike...no le doy mucha importancia .
Ver el adjunto 830815


La diferencia de genéticas se nota un copón...en las alturas pero bueno...vamos apañando jugando con los dos paneles.


Aquí el 2 armario ya con todos los esquejes Bilbo , runtz y criti + X emerald og , unos más grandes ya que son de otra tirada de antes .
Ya estoy casi esperando con ganas terminar la floración de las Bilbo para en esa mitad del armario seguir metiendo los esquejes más grandes . Todo lo que saque de un armario irá directo al otro a 12/12.
Tambien igual saco alguno al exterior ya que se acerca la temporada,.......todo se verá.....
Ver el adjunto 830816


Salud !! Buenos humos !!!!
Aupa ahi eusk-gaste!!!! Vaya jardines que te curras, y la runtz que tal, la habías criado antes,?
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Iiepiiiaaiii !!!!!!
Pues aunque parezca que no....aquí seguimos....aunque no entro últimamente mucho por la página jejj haber si lo cojo como más costumbre y empiezo a pasarme por hilos de los demás.... ( Si alguien comenta puede dejarme su hilo )
De momento día 37 a 12/12 ... Todo sin mayor problemas...más que la dichosa temperatura inestable.
Aquí una foto del armario principal .
IMG_20210301_223641.jpg


Y aquí sigo con el segundo armario....ya todos listos para entrar en floracion ...ando haciéndoles podas xk en las macetillas que les tengo se me quedan pequeñas y me piden más grande...pero personalmente no me gusta más que hacer 1 trasplante de dónde germinó/esquejo a la definitiva de 20x20.
Aquí foto. IMG_20210301_222832.jpg



Y el siguiente proyecto en la cabeza ya.....tengo un pedido hecho con algún producto de floración , sustrato para la siguiente tirada... Y 10 semillas regulares orange bud de duth pasión...

SALUD!! Y buenos humos !
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Iiepiiiaaiii !!!!!!
Pues aunque parezca que no....aquí seguimos....aunque no entro últimamente mucho por la página jejj haber si lo cojo como más costumbre y empiezo a pasarme por hilos de los demás.... ( Si alguien comenta puede dejarme su hilo )
De momento día 37 a 12/12 ... Todo sin mayor problemas...más que la dichosa temperatura inestable.
Aquí una foto del armario principal .
Ver el adjunto 833950


Y aquí sigo con el segundo armario....ya todos listos para entrar en floracion ...ando haciéndoles podas xk en las macetillas que les tengo se me quedan pequeñas y me piden más grande...pero personalmente no me gusta más que hacer 1 trasplante de dónde germinó/esquejo a la definitiva de 20x20.
Aquí foto. Ver el adjunto 833951



Y el siguiente proyecto en la cabeza ya.....tengo un pedido hecho con algún producto de floración , sustrato para la siguiente tirada... Y 10 semillas regulares orange bud de duth pasión...

SALUD!! Y buenos humos !
Bueenos jardines tienes entre manos 🤩
 
  • 👍
Reacciones: eusk-gaste

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Bueenos jardines tienes entre manos 🤩
Gracias !!! La verdad que le cojido bastante bien el puntillo a esto del índoor .

Runtz voy a descartar ( al fumar me parece una skunk o algún cruce seleccionado de skunk con criti ) o así .....olor era muy bueno pero al catar cambia la cosa .( Lo que tiene granel )

Espero el siguiente proyecto me salga bien ya que quiero hacer seleccion de hembra y Cruze propio con las Orange ...

Que cruzaré con uno o igual los dos de estos dos siguientes fenotipos ...aunque nosé muy buen de qué forma lo efectuare.

Derecha criti+ x emerald og ( seleccionada mía de graneles( grow diosa planta ) ) en foto 20 días flora

Izq Bilbo conseguida ( buena pinta de genética ) en flora 38 días flora.

Al final son las dos parecidas una dulce y la otra cítrica , lo que cambia mucho es la morfología .
IMG_20210302_090624.jpg

Y aquí de esquejes recién sacados
IMG_20210302_084719.jpg


Gracias por pasarte . Buenos humos !!
 
  • 👍
Reacciones: gazaritxxx
-