INDOOR LEDS CRECIMIENTO

Giovani92

Semilla
5 Marzo 2017
40
2
8
31
Qué tal necesito de su apoyo, soy nuevo en esto acabo de armar hace una semana mi indoor 80x80x1.80

Panel hydro mars 300w
Ventilador fijo

Tienen apenas una semana de crecimiento y 2 de ellas están muy lentas si tienen mismos sustrato y las otras 2 siento que su desarrollo no es normal a lo que eh visto, sus hojas están algo débiles y raras o es normal? Que me aconsejan la ventilación la tengo programada al mismo tiempo que al panel
Necesita 24/7 de ventilación?
Qué tipo de extractor recomiendan? Donde vivo el clima es muy estable tanto con la humedad y temperaturas tiene abierto las rejillas para una intracion pasiva.
Ayuda xD IMG_0953.JPGIMG_0955.JPGIMG_0964.JPGIMG_0963.JPGIMG_0957.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Qué tal necesito de su apoyo, soy nuevo en esto acabo de armar hace una semana mi indoor 80x80x1.80

Panel hydro mars 300w
Ventilador fijo

Tienen apenas una semana de crecimiento y 2 de ellas están muy lentas si tienen mismos sustrato y las otras 2 siento que su desarrollo no es normal a lo que eh visto, sus hojas están algo débiles y raras o es normal? Que me aconsejan la ventilación la tengo programada al mismo tiempo que al panel
Necesita 24/7 de ventilación?
Qué tipo de extractor recomiendan? Donde vivo el clima es muy estable tanto con la humedad y temperaturas tiene abierto las rejillas para una intracion pasiva.
Ayuda xD Ver el adjunto 630546Ver el adjunto 630547Ver el adjunto 630548Ver el adjunto 630549Ver el adjunto 630550



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les has puesto fertilizante o algún producto?
Qué sustrato es?
El led que tienes es ahí no más, entrega poca luz. A qué distancia de las plantas lo tienes?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: FaXuss

Giovani92

Semilla
5 Marzo 2017
40
2
8
31
Es el único panel que tiene la tengo a una distancia de 30 cm de la punta de la planta y el sustrato que le hice es fibra de coco con humus de lombriz puro sin químico con piedra filtradora y tierra de bosque, aún no le pongo ningún fertilizante tengo enraizadores triple 17 y follaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Giovani92

Semilla
5 Marzo 2017
40
2
8
31
Cabe mencionar que las 2 más grandecitas están germinadas con jyffis canadiense y las otras 2 técnica directa al sustrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FaXuss

Floración
3 Junio 2018
133
74
33
40
Es el único panel que tiene la tengo a una distancia de 30 cm de la punta de la planta y el sustrato que le hice es fibra de coco con humus de lombriz puro sin químico con piedra filtradora y tierra de bosque, aún no le pongo ningún fertilizante tengo enraizadores triple 17 y follaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @Giovani92, antes que nada felicitaciones por la iniciativa, segundo son semillas regules de algún banco, feminizadas o auto. 2do, ten en cuenta que el humus puro es un tanto acido, es recomendable no poner taaaanta cantidad en proporción. así que ojo con eso. 3ro, a cada cuanto riegas, en la foto se ve con mucha agua.
 

FaXuss

Floración
3 Junio 2018
133
74
33
40
Es el único panel que tiene la tengo a una distancia de 30 cm de la punta de la planta y el sustrato que le hice es fibra de coco con humus de lombriz puro sin químico con piedra filtradora y tierra de bosque, aún no le pongo ningún fertilizante tengo enraizadores triple 17 y follaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @Giovani92, antes que nada felicitaciones por la iniciativa, segundo son semillas regules de algún banco, feminizadas o auto. 2do, ten en cuenta que el humus puro es un tanto acido, es recomendable no poner taaaanta cantidad en proporción. así que ojo con eso. 3ro, a cada cuanto riegas, en la foto se ve con mucha agua.
 

Giovani92

Semilla
5 Marzo 2017
40
2
8
31
Creo que en sustrato general está aplicado 40% tierra 20% fibra de coco 20% humus 20% filtradores y la riego cada que se seca la tierra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Giovani92

Semilla
5 Marzo 2017
40
2
8
31
Las semillas son bubba y una amnesia amigo a que se deberá que las hojas estén así o será normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FaXuss

Floración
3 Junio 2018
133
74
33
40
Las semillas son bubba y una amnesia amigo a que se deberá que las hojas estén así o será normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puede deberse al ventilador. En sus primeros días no te recomiendo que lo ventiles tan directo ya que lo puedes deshidrata
 

Giovani92

Semilla
5 Marzo 2017
40
2
8
31
Por el tipo de ventilación que tengo que es fijo que tipo de extractor me recomiendas ? Me recomiendas que deje la ventilación programada al panel 18/6? Tips que me puedas brindar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Giovani92

Semilla
5 Marzo 2017
40
2
8
31
De regreso en su 4 semana de crecimiento y en su último trasplante final creo que van algo lentas miden 25 cm, le eh estado aplicando enraizador con un riego si y otro no.

Que recomiendan para una temperatura algo elevada de 27 grados ya cuenta con extractorIMG_1063.JPGIMG_1062.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
De regreso en su 4 semana de crecimiento y en su último trasplante final creo que van algo lentas miden 25 cm, le eh estado aplicando enraizador con un riego si y otro no.

Que recomiendan para una temperatura algo elevada de 27 grados ya cuenta con extractorVer el adjunto 632287Ver el adjunto 632288



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para temperatura elevada agregar un intractor de aire o de plano abrir un poco el indoor. Si no ya habría que invertir en un aire acondicionado pequeño.
Trata de tomarles fotos con luz blanca para que se vean bien los colores de las hojas.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Giovani92

Semilla
5 Marzo 2017
40
2
8
31
IMG_1071.JPGIMG_1070.JPGIMG_1069.JPGIMG_1068.JPG
Aquí se aprecia un poco mejor creo que algo va mal!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Te insisto que deberías revisarlas con luz blanca, no les pasa nada por sacarlas un rato del indoor.
En esta foto se ven unas manchas, pero por el color de la luz no logro identificar que le puede estar faltando o sobrando. Trata de guiarte por la tabla de Jorge Cervantes que te adjunto.
tabla-carencias-marihuana-nitrogeno-fosforo-magnesio-potasio.jpeg

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Estás hojas tampoco se ven bien (delgadas y curvadas) y la tierra se ve seca.
Puede que sea exceso de fertilizante. No necesariamente que le hayas puesto demasiado, pero quizás por falta de riego y baja humedad ambiental, al evaporarse el agua del sustrato puede aumentar la concentración de los elementos.


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Las pongo en luz blanca como me comentaste Ver el adjunto 632679Ver el adjunto 632680


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estuve revisando hacia atrás el hilo y tú humedad está un poquito baja para esta etapa. Considerando eso más la apariencia de las hojas delgadas y curvadas en la punta de algunas plantas, quizás tengas un problema de quemadura por viento:

https://www.growweedeasy.com/cannabis-wind-burn


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Importa mucho la cantidad de lumenes que emana el led, yo cometi el error de comprar y montar 2 leds que me hacian 100w y no me di cuenta que solamente daban 4000 lumenes entre los 2, ahora tengo que comprar luces nuevas y aca en Venezuela todo vale muuuuuuuuuuuuucho dinero
 

Giovani92

Semilla
5 Marzo 2017
40
2
8
31
Buenas noches colegas dando seguimiento a mi jardín, creciendo estas nenas eh tenido un par de problemas que no eh podido corregir y ya entre en modo desesperación xD creo yo cuento con lo básico para algo bien

Extractor tt profan 100 con su correspondiente filtro de carbón activado.
Intractor
ventilador de pinza
Ventilador de techo 3 velocidades oscilante
Panel led hydro mars 300w
Y su correspondiente medidor de temperatura y humedad.

Las nenas ya están en floración en su segunda semana el detalle es que no eh podido bajar la temperatura a una temperatura ideal que es de 24 grados

Cuando esta de noche la temperatura llega a 21 grados pero cuando esta encendido se sube hasta los 28 grados en la sonda y temperatura ambiente 29 grados

Estaba pensando en quitar el extractor y convertirlo a intractor para poder jalar más aire fresco de la calle y el que tengo como intractor meterlo como extractor las 24 horas ustedes que recomiendan?

Tambn estaba pensando realizar un aire condicionado con una hielera un codo de pvc y utilizar el ventilador de pinza en la hielera para que saque aire frío así mismo tratar de regularizar la temperatura les dejo un par de fotos de como vamos una de ellas no creo que llegue a su fin la veo algo enferma las demás las veo bien que aconsejen que haga?
IMG_1165.JPGIMG_1164.JPGIMG_1163.JPGIMG_1159.JPGIMG_1160.JPGIMG_1161.JPGIMG_1162.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

porgueto

Semilla
21 Mayo 2012
29
6
3
Buenas.
A mí me parece clorosis férrica.En la foto con luz blanca se ven mas amarillas.
Mides el ph del riego?Si es así,vuelve a medirlo cuando ya haya salido del sustrato que acabas de regar(por los agujeros del fondo de la maceta)y compáralos.
Si no mides el ph del agua de riego te recomendaría que empezaras ya y quelato de hierro via foliar.
Un saludo.
 
-