Indoor lowcost al máximo

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
288
1.114
118
Des-ubicado
Bueno voy a dar un paso marronero pero de mejora está luz de 50 w como la veis cogollo masters. El principal problema q tengo es q los gastos d luz son compartidos entonces sino quiero joder a los demás. Consejos jefes.dejo el enlace https://www.temu.com/es/1pc-luz-de-inundacion-led-50w-ac-180-265v-rgb-con-control-remoto-blanco-frio-blanco-calido-al-aire-libre-ip65-impermeable-lampara-de-calle-led-reflectora-iluminacion-de-paisaje-g-601099533363260.html?thumb_url=https://img.kwcdn.com/product/fancy/8492ee19-9dfa-437e-abd5-b54e3da49e6c.jpg?imageView2/2/w/500/q/60&_web_cover=thumb_url&pic_h=800&pic_w=800&spec_gallery_id=4053941099&refer_page_sn=10032&refer_source=0&freesia_scene=11&_oak_freesia_scene=11&_oak_rec_ext_1=NzQ4&_oak_gallery_order=668050292,11635758,1209282670,1759431546,1713681812&refer_page_el_sn=200444&enable_cache=1&_x_vst_scene=adg&_x_ads_sub_channel=search&_x_ads_channel=google&_x_ads_account=5357474980&_x_ads_set=20022972153&_x_ads_id=147625862359&_x_ads_creative_id=656099772663&_x_ns_source=g&_x_ns_gclid=CjwKCAiA44OtBhAOEiwAj4gpOaDk9wyxtejNJKBI8Mj90iKbkYfh5TZpnHVL7N_L4APd7acuN9zafxoCRBsQAvD_BwE&_x_ns_placement=&_x_ns_match_type=e&_x_ns_ad_position=&_x_ns_product_id=&_x_ns_target=&_x_ns_devicemodel=&_x_ns_wbraid=CjgKCAiAwP6sBhBfEigAokAIDR983sqqL8jLV3uXp70feeWluNcHlw1BWsUHEJYV9a0_mKXHGgI1vg&_x_ns_gbraid=0AAAAAo4mICHnjN6SFmEMjHe48hLB6AR05&_x_ns_keyword=temu&_x_ns_targetid=kwd-4583699489&_x_sessn_id=7n1o3ibor0&refer_page_name=goods&refer_page_id=10032_1705084567872_esie685t73
Si quieres tener el consumo controlado, puedes montar un enchufe wifi inteligente, y enchufar ahi el tinglado, asi sabras kW gastados

Screenshot_2024-01-23-12-21-31-793_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Tuay-enchufe inteligente EU16A/20A, Wifi, monitoreo de potencia, aplicación Smart Life, Control remoto, compatible con asistente de Google y Alexa
 

oban

Semilla
8 Diciembre 2023
32
20
8
24
Madrid
Bueno hace tiempo q no actualizo la verdad ns pq semana va la niña pero según el banco de semillas la tendria q haber cortado yo creo haces dos semanas pero he decidido dejarla y la verdad q algo mas ha engordado.
Para el siguiente cultivo ya tengo una luz d 50w y haré un buen scrog, ns si poner una planta o dos os leo recomendaciones.
Eso sí el olor q desprende la critical es brutal intenso alimonado bueno bueno.
Supongo q la corte cuando las hojas amarilleen y a ver cuánto sale no creo q llegue ni a los 5 gramos en seco pero bueno como primer cultivo estoy muy contento he aprendido muchísimo y todo es empezar poco a poco.adjunto fotucas son de hace cuatro días ahora está considerablemente mejor.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: doryan y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno hace tiempo q no actualizo la verdad ns pq semana va la niña pero según el banco de semillas la tendria q haber cortado yo creo haces dos semanas pero he decidido dejarla y la verdad q algo mas ha engordado.
Para el siguiente cultivo ya tengo una luz d 50w y haré un buen scrog, ns si poner una planta o dos os leo recomendaciones.
Eso sí el olor q desprende la critical es brutal intenso alimonado bueno bueno.
Supongo q la corte cuando las hojas amarilleen y a ver cuánto sale no creo q llegue ni a los 5 gramos en seco pero bueno como primer cultivo estoy muy contento he aprendido muchísimo y todo es empezar poco a poco.adjunto fotucas son de hace cuatro días ahora está considerablemente mejor.
Buen cultivo, no puedes hacer nada mas con esa luz y ese espacio, te puedes sentir orgulloso.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
Bueno hace tiempo q no actualizo la verdad ns pq semana va la niña pero según el banco de semillas la tendria q haber cortado yo creo haces dos semanas pero he decidido dejarla y la verdad q algo mas ha engordado.
Para el siguiente cultivo ya tengo una luz d 50w y haré un buen scrog, ns si poner una planta o dos os leo recomendaciones.
Eso sí el olor q desprende la critical es brutal intenso alimonado bueno bueno.
Supongo q la corte cuando las hojas amarilleen y a ver cuánto sale no creo q llegue ni a los 5 gramos en seco pero bueno como primer cultivo estoy muy contento he aprendido muchísimo y todo es empezar poco a poco.adjunto fotucas son de hace cuatro días ahora está considerablemente mejor.
Bro y mi pregunta es , no has pensado en ponerla a la luz natural del sol (si tienes algún sitio , claro está , si no pues nada)...y completar las horas restantes con un foco ? Creo que podrías sacar algo mas...
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

oban

Semilla
8 Diciembre 2023
32
20
8
24
Madrid
Bro y mi pregunta es , no has pensado en ponerla a la luz natural del sol (si tienes algún sitio , claro está , si no pues nada)...y completar las horas restantes con un foco ? Creo que podrías sacar algo mas...
Q va tío no puedo ponerla al sol pq no tengo terraza. Pero bueno el siguiente cultivo q empezare en breves hará mejor tiempo asiq igual la saco a la ventana.
@metalpunk y entendidos con 50w scrog q me recomendáis dos plantucas o una. Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk y Pakidermo

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Bueno yo creo q debería cortar ya la kritical q opináis.
Bastante contento para los recursos q ha tenido.
Tiene alguna mosca como d la fruta pequeñas q parecen inofensivas ns.
Hola compañero, yo no le veo aprovechamiento a esa planta, no te lo digo de mala fé pero esto se trata de cultivar cogollos cargados de resina y eso ya no es tan fácil, una luz blanca a poca intensidad resulta muy cómoda para las plantas pero para tener frutos necesitas rojos y entonces la planta te pide respirar más, comer más, etc... se te ve habilidad anímate y compra una qb de esas de Ali por 15€ y prueba a cultivar flores que verás que es mucho más Interesante y estoy seguro que rentabilizas la inversion en un 500%
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y metalpunk

oban

Semilla
8 Diciembre 2023
32
20
8
24
Madrid
Hola compañero, yo no le veo aprovechamiento a esa planta, no te lo digo de mala fé pero esto se trata de cultivar cogollos cargados de resina y eso ya no es tan fácil, una luz blanca a poca intensidad resulta muy cómoda para las plantas pero para tener frutos necesitas rojos y entonces la planta te pide respirar más, comer más, etc... se te ve habilidad anímate y compra una qb de esas de Ali por 15€ y prueba a cultivar flores que verás que es mucho más Interesante y estoy seguro que rentabilizas la inversion en un 500%
Es q ya se que me pusiste una luz para pillar d AliExpress pero miro las reseñas y por ejemplo la peña coge una d 200 w y en realidad da 80 osea q si quiero coger una de 65/100 me va a dar 30 es una mierda, además q hay tantas q no se cual escoger. Si me podéis asesorar.gracias makinas.
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y metalpunk

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Es q ya se que me pusiste una luz para pillar d AliExpress pero miro las reseñas y por ejemplo la peña coge una d 200 w y en realidad da 80 osea q si quiero coger una de 65/100 me va a dar 30 es una mierda, además q hay tantas q no se cual escoger. Si me podéis asesorar.gracias makinas.
No te lo decía por eso, si no porque si piensas aprender tiene que ser con luz cálida, las qb que te comentamos están testadas y no miente 50w pues 50w y si puedes permitirte algo mejor pues mejor resultado vas a tener pero con luz azul además de ser mucho más fácil cultivar has visto que no sirve.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y metalpunk

oban

Semilla
8 Diciembre 2023
32
20
8
24
Madrid
Lo más importante en las placas baratas es el driver, el de plástico flickea más y se calienta, hasta han fundido el plástico, el que hay de metal es mejor y apenas se calienta.
Tío es q hay tantos los de los grow son caros d cojones y los baratos d AliExpress ns cuales coger pq son una mierda. Me quita las ganas madre mía.
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
Tío es q hay tantos los de los grow son caros d cojones y los baratos d AliExpress ns cuales coger pq son una mierda. Me quita las ganas madre mía.
A ver , montar un indoor requiere una inversión , si no puedes permitirte hacerla, entonces no lo hagas , indoor no es para ti , es así de simple...es que son matemáticas , no puedes sacar de donde no hay , necesitas lo que necesitas...otra opción sería irte a por sodios y olvidarte de leds , que es lo mas barato que hay , si buscas en paginas de segunda mano la gente siempre vende y muy baratos , hasta por 50 pavos los he visto , yo pille un LEC que es un sodio "mejorado" de 630w con su bombilla y todo , por 100€ , y otro de 300w por 90€. O sea , por 200€ pavos de inversión tengo casi 1000w de potencia , claro que esto arroja bastante calor y en invierno genial pero en verano olvídate , tambien necesitarías renovacion de aire...extractor e intractor... controlar la humedad , son muchas cosas
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk y Pakidermo

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Tío es q hay tantos los de los grow son caros d cojones y los baratos d AliExpress ns cuales coger pq son una mierda. Me quita las ganas madre mía.
Ya va la tercera vez que te lo digo y va ser la última, la placa del enlace está más que comprobada por medio foro y calidad/precio indiscutible, mira la mía...
IMG_20231014_112559.jpg
Es la de 65w sin regulador y tiene posición Bloom para floración, con una tecla se encienden los rojos...
IMG_20231024_133918.jpg
Mira esas plantas y dime qué te parece la calidad de la luz, las plantas no mienten, déjate de películas y compra una que son 15€ y entre la bombilla que compraste y el consumo 3/4 meses te has gastado 50€ para nada.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk y Pakidermo

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Muchas gracias makinas tmpco quería enfadaros. Pero todos vuestros consejos me ayudan mucho.
No se enfada nadie tranquilo, bueno si estoy haciendo un ciclo entero y cosecho una planta así, me da un ataque, es que quería asegurarme de que me entendías a la perfección, perdona por el ímpetu, en resumen el low cost si no llegas a un mínimo ya no es low cost al contrario son todo pérdidas, una luz y un ventiladorcito como mínimo, la caja si puedes tener un sitio a oscuras la puedes quitar que respiraran mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Wilson13 y metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
No se enfada nadie tranquilo, bueno si estoy haciendo un ciclo entero y cosecho una planta así, me da un ataque, es que quería asegurarme de que me entendías a la perfección, perdona por el ímpetu, en resumen el low cost si no llegas a un mínimo ya no es low cost al contrario son todo pérdidas, una luz y un ventiladorcito como mínimo, la caja si puedes tener un sitio a oscuras la puedes quitar que respiraran mejor.
El Señor te guarde esa paciencia 😂😂
 
  • 🤣
Reacciones: Wilson13 y AkkaWeed

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
76
134
43
29
Por algo se empieza compañero, te quedo muy bien esa primera planta, no te desanimes, ahorra un poco y escucha el consejo de los compañeros, se los vas a agradecer en resultados.
 
  • 👍
Reacciones: oban y AkkaWeed
-