indoor nuevo

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
hola es mi primer msg en el foro y son novatillo en esto, nunca he cultivado y estoy algo perdido, me gustaria montarme mi propio indoor pero no se lo que me va a hacer falta, espacio tengo bastante un trastero grande debe de tener cerca de 5 metros de largo por 3 de ancho pero tampoco queria ocuparlo todo, que es lo que me haria falta para ir empezando aparte de las semillas (cuales recomendais para interior) que tipo de tierra,abono, aparato para medir temp, y humedad, lamparas etc... haber si entre todos me podeis ir diciendo algo, sobre todo los gurus del lugar. enga gracias y un saludo
 
Saludos! I bienvenido al foro!

Lo que yo haria de ti, es empezar leiendo ya que lo que tu preguntas, es el konjuntop de todo el foro de interiores! :wink: :p , asi pues, empieza determinando el espacio que quiertes usar, te esplico:

El cultivo de indoor funciona replicando el ambiente y el climna optimo para las plantas pero con efectos artificiales, asi pues, la luz la imitamos con focos de alta presión de sódio, si tienes tanto espacio, podrias plantearte hacer un indoor con una armario o usando la habitacion al completo. Las semillas, las mejores para el indoor son del tipos Indico que son plantas que son bajitas, mucha produccion y facilmente manejables (en los bancos de semillas, te informan de la dificultad de cultivo de cada planta, potencia, tiempo de cultivo, etc.

Si te interesa todo esto, LEE mucho, mucho y encontraras la respuesta a tus dudas, lu8ego formula preguntas mas conkretas.


Un saludo y bienvenido de nuevo

Un abrazo!

aAFROo
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
ante todo gracias por responderme a mi msg llevo como 5 dias leyendome todos los post que puedo, por lo que empezare sera por construirme uno o dos armario aun no toy mu seguro, uno para la floración y el otro para cuando estan creciendo, y no se si otro para esquejes (lo siento si no conozco alguno de los terminos o me equiboco al dar su nombre aun estoy bastante pez) mi mayor duda es para albergar a unas 18-20 plantas que espacio me haria falta, tampoco quiero que mas adelante se me quede pequeños el armario. y que altura me recomendais? debido a que es un trastero, hay sitios donde tengo 1.65m(la zona mas baja) y 2.95 (zona mas alta?
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas gyxser.lo suyo seria currarse otro armariete xa madres y eskejes y darles ahi el crecimiento xa posteriormente pasarlas al de floracion.veo tanto espacio k me vuelvo locooooooooooo :twisted: :twisted: !!!hombre lo de 18-20 plantas es relativo,depende del tipo de maceta.si son de 7l yo calculo k deberias meterle un 600W xa 1,5m2(hablo de floracion)y ahi te podrian caber creo(hablando de 18-20macetas).un poco apretujas etoy pensando.en cuanto a alturas vas sobrao,xa madres con 60cm o por ahi vas apañao,lo demas con tanta altura no te comas la cabeza.eso si,montate el sodio que se pueda bajar y subir en funcion del tamaño de las plantas.
espero haberte aclarado algo.
un saludo
 
-