Indoor o Outdoor? Que es lo más conveniente?

nonamea

Semilla
2 Mayo 2020
9
1
3
33
Hola como están? Tengo una consulta para hacerles, a ver que piensan!

Tengo un kit de Cultivo Indoor bastante completo, que consta de una carpa de 60x60, un LED full spectrum de 200w, un ventilador, buenas macetas, etc. Siempre viví en espacios sin exterior por lo que me resultaba indispensable para cultivar. Pero ahora me mudé a una casa, que posee una terraza que recibe bastante buen sol durante casi todo el día. Y estoy con unas autoflorecientes a medio camino comenzando a cogollar. Ustedes que creen? me mantengo usando el indoor? O las pasarían a luz natural? Que creen que es lo mejor para la planta? Bueno muchas gracias por cualquier respuesta! Saludos!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Mantén el indoor, y pon algo nuevo en exterior.
Los dos sitios, sin duda :cool:
 
  • 👍
Reacciones: nonamea

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Yo yebo las dos cosas y me ba genial en serio y hoy día que el trabajo está fatal tengo mucho tiempo mantengo la cabeza distraído tengo tiempo para aser cruses para poner regulares para probar variedades de foreros y compartir cosas entre ellos semillas y demás .. no pensaba ni imaginaba que iba a utilizar todas mis masetas pues no lo dudeis de momento todas ocupada jejeje saludos .
 
  • 👍
Reacciones: nonamea

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola az caso en la variedad esta el gusto, pues no mola nada tener varias madres y e ir probando todo fuera y dentro, de vez en cuando que si me apetece probrar esta semilla,que si me an cambiado alguna genetica pues que no falte sitio para las niñas,chao.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Ustedes que creen? me mantengo usando el indoor? O las pasarían a luz natural? Que creen que es lo mejor para la planta?
Si ya han hecho media vida en indoor, yo terminaría el cultivo en indoor, el cambio a exterior te las va a estresar. Mientras tanto puedes empezar a poner alguna auto en exterior para ir acostumbrándote y empezar a prescindir del indoor.

Y si te vas a poner a cultivar en exterior, discreción por favor, mucha discreción. Que no se vean desde ninguna parte y sobre todo no se lo cuentes a nadie, ni al que consideres tu mejor amigo. Últimamente hay mucha rata robando plantas.
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
sierto esa es como le ley de la gravedad que solo te das cuenta una ves ke te las kieran robar y te den el susto o te las roben directamente asike escondidas ... eso es lo weno que tiene el indoor ke es muy discreto... y nadie ve nada si lo asen bien tanbien claro esta.
 
-