Indoor que me faltaría.

Cbastian

Semilla
10 Febrero 2019
28
9
3
Tengo pensado montar mi primer indoor, e estado leyendo un poco en el foro y en la web y me e conseguido algunos elementos basicos, que creen que me hace falta.
(Es necesario el intractor cuál sería el adecuado)


Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk
 
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! El Led que es de 300w?yo vendo 2 individuales de 370w full spectrum, uno esta finalizando el cultivo 3 y el otro foco el 2.nada más k lo sepas jeje. Yo creo k esta bien el kit k t cojes, ventilador, termo higrómetro y arrancar!
 

Cbastian

Semilla
10 Febrero 2019
28
9
3
Buenas! El Led que es de 300w?yo vendo 2 individuales de 370w full spectrum, uno esta finalizando el cultivo 3 y el otro foco el 2.nada más k lo sepas jeje. Yo creo k esta bien el kit k t cojes, ventilador, termo higrómetro y arrancar!
Es este https://www.mars-hydro.com/led-grow-light/mars-eco-led-grow-light/buy-mars-eco-300w-led-grow-light-for-beginner-mars-hydro-for-sale.
Dice que es 300w pero pone que equivalente a uno de 150 hid/mh

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk
 

Edu Alchimia

Crecimiento
13 Febrero 2019
58
51
23
39
Hola Cbastian,

Me parce correcto los elementos comentados para el armario que vas a usar en el cultivo, 300w LED en un armario de 70x70x160cm con un extractor de unos +-200m3 con su filtro de carbón irás bien, pues el LED no suele subir más de unos 3 a 4º como mucho la temperatura ambiente del cultivo con lo cual incluso puedes llegar a cultivar en interior durante las épocas más calurosas del año, finales de primavera inicios de verano, siempre dependiendo de la temperatura que tengas en el exterior, pero si dentro de casa tienes 24º incluso podrías cultivar sin problemas de temperaturas.

¡Buenos Humos!
 

Cbastian

Semilla
10 Febrero 2019
28
9
3
Hola Cbastian,

Me parce correcto los elementos comentados para el armario que vas a usar en el cultivo, 300w LED en un armario de 70x70x160cm con un extractor de unos +-200m3 con su filtro de carbón irás bien, pues el LED no suele subir más de unos 3 a 4º como mucho la temperatura ambiente del cultivo con lo cual incluso puedes llegar a cultivar en interior durante las épocas más calurosas del año, finales de primavera inicios de verano, siempre dependiendo de la temperatura que tengas en el exterior, pero si dentro de casa tienes 24º incluso podrías cultivar sin problemas de temperaturas.

¡Buenos Humos!
Gracias, voy a pillar unas buenas semillas y a darle

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk
 
-